Telecinco, tu pantalla amiga

Respuesta: Telecinco, tu pantalla amiga

Hace mucho que no veo Tele5. De A3 veo Los Simpsons y la Ruleta al mediodía y paciencia. Las pausas publicitarias en este canal son el horror. Y Cuatro le va a la zaga. Lo de los cortes cuando veo algo en Neox es algo mortal. No importa que los sancionen, da igual. SE lo pasan por el forro.

Telecinco ficha a David Cantero

min_not.gif
El presentador del 'Telediario Fin de Semana' se incorpora a Telecinco para conducir la edición de mediodía desde el próximo mes de septiembre.

Telecinco ha fichado al periodista David Cantero, procedente de Televisión Española, para su incorporación a la cadena a partir del próximo mes de septiembre. Cantero se hará cargo de la edición de las 15 horas, entrando a formar parte de la estructura que dirige Pedro Piqueras.

1.jpg

Cantero, habitual presentador del 'Telediario Fin de Semana', sustituye durante este mes de agosto a Pepa Bueno al frente del 'Telediario 2'. Con el fichaje de Cantero, Telecinco acometerá una reestructuración en sus servicios informativos este otoño.

Qué poco me gusta este tipo, siempre con cara de circunstancia.

Con el fichaje de Cantero, Telecinco acometerá una reestructuración en sus servicios informativos este otoño.

Lo que tienen que hacer es reestructurar al Piqueras y volver a ser un referente como antaño en la información...

La cosa de la musica esta malita...

Leire Martínez será Alicia Koplowitz

De vocalista en el grupo La Oreja de Van Gogh a interpretar a Alicia Koplowitz en Telecinco. La cantante Leire Martínez debutará como actriz en la segunda parte de la tv movie La Duquesa para interpretar a la conocida empresaria española.

Bajo las órdenes del director Salvador Calvo (Alakrana, Paquirri, Sin tetas no hay paraíso), que también dirigió la primera parte de la película, la artista realizará una breve participación en la que dará vida a Alicia Koplowitz.

El relato recrea un acto con empresarios del Club Siglo XXI. Durante el evento tiene lugar el primer encuentro entre la empresaria y el duque de Huéscar bajo la atenta mirada de Cayetana de Alba, que presenta a su primogénito Carlos a la bella marquesa de Bellavista.

Está sumamente buena, de eso no cabe duda, pero.... ¿ es actriz ?

Anda que si en la oreja de Van Gogh le va mal, apaga y vámonos..

Ayer tuve viendo la brigada de Sharky en el nitro, y antena 3 se merece una muerte lenta y dolorosa. De verguenza ajena hacer una pausa de 6 minutos a 20 segundos de acabar la peli. En cuanto a tele 5 son lo peor pero peor, ni las tengo sintonizadas.

Que alguien le de un metro a los de T5. Mirad las barras de estadisticas que salen en el video. No puede ser que dos decimas abulten la mitad del total de la barra respecto a Antena 3.
No se si m'esplicao :pensativo

Última edición:

A alguien le de un metro a los de T5. Mirad las barras de estadisticas que salen en el video. No puede ser que dos decimas abulten la mitad del total de la barra respecto a Antena 3.
No se si m'esplicao :pensativo

Perfectamente. Sobre todo es curioso el gráfico de ficción nacional, que pasa de 14,3 (A3) a 14,6 (T5) y la diferencia en "barra" no se corresponde para nada.

Pero claro, saben que la mayoría solamente va a mirar las barras.

A3 y T5, parecen crios, joder. Tanta rivalidad.

Además, me hace gracia. En el anuncio de A3 es al revés. Y ellos (ya sea TVE, A3, T5...) siempre son los líderes. :lol

¿Me puedo ciscar en la P. Madre de alguien? ¿Me puedo? Falta la "novia" de Kiko, enamoradísima perdida.

Última edición:
Arriba Pie