Telefónica me la mete doblada

Enigmax....

Yo no tengo ni firewall , ni antivirus , pero si que paso por un proxy-cache....en telefonica me juraron y perjuraron que no tengo otra opcion, pero por lo que te leo si la hay...¿que alegaste respecto al tema del proxy?

Lo que no entiendo es que yo sin tener ni el antivirus , ni canguro net , ni firewall me sigan pasando por el proxy cache
 
hsm1973: ya sabes. Vete a consumo y estámpale una reclamación a timofónica que pase por la secretaria de estado de las telecomunicaciones.
Te quitarán del proxy-caché en un abrir y cerrar de ojos.

De paso repásate la factura. Muchos clientes tienen desactivados estos "servicios", pero siguen dados de alta en ellos aunque no los usen. Y los sinvergüenzas cobran por ello y te pasan por proxy (única manera de que funcionen).
Debes de estar dado de baja en ellos.
 
Pero es que mi duda es saber si pasar por un proxy cache es reclamable o no..

Por que tu has entrado ya que te estan cobrando una cosa que no has solicitado ..Acabo de revisar la factura y no me cobran nada de esos servicios..solo el DUO y nada mas , ningun servicio..solo el de la identificacion de llamada , llamada en espera etc etc.

A ver si voy a reclamar y ¿que alego ? ..que paso por un proxy-cache...y me pueden decir..¿Y?...Ahi vien mi duda.
 
Hola, es muy urgente, hoy me han instalado Imagenio, esta tarde antes de venirme al curro e intentado abrir puertos del modem y ahora me llaman desde casa diciendome que no funciona ni internet ni imagenio, ¿que coño he hecho? he intentado acceder desde el trabajo antes y podia acceder, pero desde hace 20´ no puedo acceder desde aqui tampoco.

Os pasa a vosotros, alguna ayuda? Gracias
 
Arriba Pie