TeleMonegal

Respuesta: TeleMonegal

Fue en TNT, cuando pasó de ser un programa de cachondeo a tratar temas apocalípticos.
 
Respuesta: TeleMonegal

fue muy bueno el de Torito, vi cierta tensión porque este se pasaba algo de listo y a Monegal sus bromitas se notó de lejos que no le hacían mucha gracia.

Se nota mucho cuando le cae bien alguien ... y cuando no.
 
Respuesta: TeleMonegal

a mi es que como ya no tengo iexplorer y desde mozilla no me cargan los videos de la web, lo tengo abandonado :(
 
Respuesta: TeleMonegal

a mi si me cargan, aunque no me sale la barra de avanzar/retroceder/pausar.

pero siempre hay que tener el Explorer por si acaso, hombre... :lee
 
Respuesta: TeleMonegal

En el IE sí sale la barra, en Firefox no.
 
Respuesta: TeleMonegal

al final, actualizando el windows media player me ha dejado verlos en el firefox, eso si, con una calidad pésima de imagen, parecía un p2p de ustream :fiu

me he visto el de Cárdenas: muy flojito, Monegal se ha dejado escapar vivo un buen pájaro.
 
Respuesta: TeleMonegal

me he visto el de Jordi González y el del torito.

El primero flojo, se nota que a Monegal le cae bien , porque apenas si le aprieta las tuercas ( y lo hace con la chorrada esa que hizo de tener al Montilla esperando vía telefónica )

Mucho mejor el de torito, con un Monegal mordiendo , aunque el otro todo se lo toma a chufla y le importa tres pimientos lo que le diga.
 
Respuesta: TeleMonegal

a mi tampoco me iban, pero actualizando el windows media player no he tenido ningún problema con el firefox.

Los puedes ver aquí:

[url]http://www.btv.cat/alacarta/default.php[/URL]

seleccionas telemonegal en el menú desplegable y el intervalo de fechas en el que quieras ver los programas y te saldrán todos en una lista. Creo que tenían archivo desde hace 2 años o así.
 
Respuesta: TeleMonegal

Al final me he descargado el Explorer 9, ya que ni con Firefox, Chrome o Safari rulaba la cosa. Ahora ya los veo. Thanks...
 
Respuesta: TeleMonegal

me alegro. Yo intenté descargarme el iexplorer, pero fue un imposible: instalarlo cuarenta veces y no aparecer por ninguna parte icono alguno :fiu
 
Respuesta: TeleMonegal

muy interesante el de esta semana a Iñaki Gabilondo. Pocas mordidas de Monegal, pero lo cierto es que no se las merece

y la cara que pone cuando Ferran da paso al papitu , asintiendo pero por dentro pensando "joder, lo que hay que aguantar" :lol
 
Respuesta: TeleMonegal

Interesante a priori la entrevista a Oriol Grau

A posteriori bastante aburrida :no
 
Respuesta: TeleMonegal

Hoy llevan a un ídolo de VMM:

coco-comin.jpg



Un poco desaparecida ultimamente ( hasta la han quitado el anuncio de Densia para dárselo a Carmen Maura!) pero estará bien oirla hablar del final de OT


Ah, Monegal tambien es noticia por atacar a la noria, acusandoles de haber manipulado unas declaraciones suyas sobre el caso Mari Luz/el programa de Ana Rosa y la confesión en directo de la mujer del asesino:

[url]http://www.vertele.com/noticias/el-montaje-que-ha-hecho-la-noria-es-una-canallada/[/URL]

Confía en que pedirán disculpas. Ja, eso es mucho confiar..


ah, la semana pasada fue Puigcorbé. Alguien lo vio? Dijo algo nuevo o la misma sarta de topicazos paranoides que soltó en , precisamente, la noria?
 
Respuesta: TeleMonegal

ey, bribones catalanes del foro: esta temporada ha renovado cabecera y no me habíais dicho nada??? :mosqueo

Voy a verme el de Sergio Sauca, a ver si Ferran le atiza por su lamentable partidismo madridista en las semis de Champions pasadas ...
 
Respuesta: TeleMonegal

qué coño pasa, ya no lo ve nadie??

El otro día Santiago Segura, demostrando su inteligencia, gracia y sinceridad, es el único al que recuerdo haber puesto en su sitio la sección del papitu.
 
Respuesta: TeleMonegal

que le pasa con el cuñao de Arus?

yo no lo veo ya, pero ultimamente pille este y el de Tinet Robira.
 
Respuesta: TeleMonegal

Con el Cárdenas ni idea, pero hasta abrí un hilo y todo para comentar su pique, que viene de lejos ...

resulta curioso que la sección del papitu siga siendo una puta mierda y en cambio los créditos del programa sean unas animaciones mucho mejores.
 
Respuesta: TeleMonegal

Rescato el hilo para comentar el Sardà vs Monegal del otro dia. Más allá del numerito de Sardá -personaje dificilmente defendible-, quedó demostrado one more time que Monegal tiene flaquezas TREMENDAS. Si les pones delant una tia (buena) o un entrevistado contestario y con un par de huevos, y el tio se queda perdido. Los ultimos minutos del programa fueron de "abuelo, toca retirada".

Eso si, si le toca alguien timido o con pocos argumentos, entonces el tio se lo pasa pipa y arrasa con todo.

Decepcionante.
 
Empar Moliner, escritora y comentarista sarcastica del audiovisual catalan (en la linea de un Quim Monzo o un Sergi Pamies).

del motivo del cierre, ni idea; yo hacia años que ya no lo veia.
 
Arriba Pie