TeleMonegal

es sabido por todos que a Bf le cuesta mucho aceptar las criticas, mas que nada las malas, por eso se ve que no traga al Monegal desde hace años. Es algo infantiloide, pero se ve que el tio, cuando las camaras se apagan, es un poco particular en ese aspecto (y en otros). En fin, chorradillas.
 
De la Rosa.

Espantoso para mi gusto, espero que Ferran le haya metido caña por el desastre que ha perpetrado con los Hache y cia.
 
Pons???

Fijate que lo estaba pensando, qué raro que siendo catalán y un cargo público no le haya invitado Ferran. Vamos, que ahí habrá tenido para dispararle desde diferentes sitios

le habrá preguntado sobre Bueanfuente? :pensativo
 
Nadie vio el otro día la entrevista que le hizo a Txumari Alfaro?

Estuvo bien, un poco corta, pero tengo una duda: ¿ tan borde estuvo Ferran la anterior vez que le entrevistó para que le pidiera perdón e hiciera acto de misericordia todo el rato ?

Tremendo eso si el corte que le metió con lo del ejercicio que se supone soluciona la celulitis :cortina
 
me he visto por la web de barcelonatv unos cuantos programas més ( :P )

- el de Jaime Peñafiel, donde Monegal le acorrala un par de veces y no sabe por donde salir.

- el de Miqui Puig. Donde el sencillo demuestra bastante impertinencia y torpeza a la hora de defenderse

- el de Llum Barrera, tan liviano como el humor de la actriz.
 
se pone en plan sobradito, cuando el Monegal le echa en cara que un tio como él , que se define como un profesional de la música ,se vea de jurado en una chorrada de concurso de frikis como fue el Tienes talento donde de música nanai, el Miqui le replica con ironías mal tiradas , en plan "si, si, si es que yo estaba deseando venir a este programa para que el sr. Monegal me diga lo que tengo que hacer"

por supuesto Ferran lo pilla al vuelo y le suelta la estocada definitiva. Pero eso si quieres no te lo desvelo, para que lo descubras :juas
 
Y no me extraña que haya invitados que se mosqueen y quieran "contraatacar"(normalmente con poco éxito) porque Monegal no critica, sermonea. Y a ver, lecciones morales las justas. Al fin y al cabo, los que pasan por el programa son profesionales hechos y derechos que gustarán más o menos y cometerán sus deslices como todo el mundo pero no son mocosos descarriados a los que el abuelo cebolleta de turno les tenga que martirizar con sus moralinas. Ojo, que muchas veces estoy de acuerdo con sus reflexiones pero eso no quita que no me gusten sus maneras de ayatolá.
 
Es posible que a veces se pase de frenada, pero por lo general, se lo tienen bien merecido, y además, saben perfectamente a lo que van.

De todos modos ultimamente predomina más el masaje, como le gusta decir a él, que otra cosa.

En la entrevista al Javier Pons solo recuerdo un par de detalles mordientes, uno de ellos eso si, bastante seco: cuando bromeando, Monegal le dice que qué pena lo de echar a Torreiglesias, y el otro le dice:

- si, pero si ha incumplido unas normas tendremos que tomar medidas. Ya lo siento por usted, que sé que les daba mucho juego...

- si, ya, pero no se equivoque, no me diga que yo vivo del Torreiglesias. Esto es como cuando usted envía a un reportero a cubrir una guerra, a mi no se me ocurriría decirle que ese señor vive de la guerra.
 
Lennoniano dijo:
Hoy regresa el hombre de la atrotinada figura, a ver si nos sorprende con algún cambio en el programa..

:lol :lol

por si no lo vistes ayer, ya te anticipo que NO.

Es mas, ni siquiera sacó a uno del público para que hiciera de crítico.


el Wyoming, psé, no estuvo mal, pero me esperaba mas. Lo mejor fue que adelantó que ni la insoportable argentina ni la Africa Tonta de Tena estarán en la nueva temporada :atope
 
nogales dijo:
Lennoniano dijo:
Hoy regresa el hombre de la atrotinada figura, a ver si nos sorprende con algún cambio en el programa..

:lol :lol

por si no lo vistes ayer, ya te anticipo que NO.

Pues vaya.

Lo pillé a 15 minutos del final y ese ratillo me pareció lo que dices, "psé". También me fijé en la ausencia del espectador de turno ejerciendo de crítico, eso sí, el Pepitu de las narices que no falte :mosqueo
 
Respuesta: TeleMonegal

Ayer llevaron al tricicle ( o mas bien, bicicle, como dijo Monegal , porque solo estuvieron Paco Mir y Carles Sans ) y la verdad es que me llamó la atención lo serios que estuvieron

No es que estuvieran bordes, ni aburridos, pero me chocó. Claro que luego ves cómo Ferran les criticó uno de sus programas ( Choooof ) y entiendes que estuvieran a la defensiva. :mosqueo
Una meada fuera de tiesto del sr. crítico ya que recuerdo perfectamente ese espacio de sketches en una isla desierta ( cuando les descubrí, ya que fuera de TV3 y teatros apenas si se les veía en TVE ) y era bueníisimo, muy imaginativo.


Cuando dice eso de que "era una birria" habría que recordarle que alguien que tiene al papitu no es quien para criticar ningún programa de humor.

Claro que bien que le contestó Mir , será una birria para ti.
 
Respuesta: TeleMonegal

Hombre, luego recalcó que más que birria, él opinaba que no estaba a la altura de sus otros trabajos. Es cierto que les dió bastante caña, pero de manera honesta y razonada. También los puso a la altura de genios y tal...

Por otro lado, me sorprendió mucho más la poca capacidad de autocrítica que se gastan. Todo, absolutamente todo era salvable, desde su sonado tropezón en Broadway (culpa de la crítica y de su "buena fé" por tragar con ciertos cambios impuestos por el productor), o la defensa a "Palace", aludiendo eso de que en París se la tiene por obra de culto (pos vale) y que se trata de una peli adelantada a su tiempo (los Parisinos se salvan, aquí la culpa es de todos los demás...pff...)

Es comprensible que uno defienda lo suyo, pero hasta el punto de no reconocer ningún error pues...
 
Respuesta: TeleMonegal

A mí eso de la isla desierta, con lo que me he topado haciendo zapping de vez en cuando, me daba vergüenza ajena.
 
Respuesta: TeleMonegal

la película ( Palace ) era muy floja, cierto. La vi en su día y se ve claramente que no dominan el medio ( gags alargados, etc )

y la que dirigió Mir ( Lo mejor que le puede pasar a un croissant ) era directamente deficiente.
 
Respuesta: TeleMonegal

CHOOF!!! era muy malo, lo que pasa es que Monegal lo solto asi como con un poco de bilis... Le quedo algo durillo y menos razonado de lo habitual. Luego reculo un poco. Pero lo gracioso es que ellos mismos dijeron porque no funcionaba sin darse cuenta: imitaban una tira comica breve, naif, ingenua, sencilla, de sonrisilla y pasar pagina.... y eso no se aguanta 12 min (menos aun 24, como la ponian en TV3). Que niños de sus amigos no ceneran sin verlo antes es como no decir nada. Floja defensa ahi.

lo que pasa es que luego da paso al Papitu (hecho por su hijo) y claro, se desmonta cualquier intento de espiritu critico por su parte.
 
Respuesta: TeleMonegal

Nadie vio el del otro día, con el Juanra Bonet?

Estuvo bien el invitado o como siempre?
 
Respuesta: TeleMonegal

vi el ultimo minuto, como le lanzaba balones fuera a Monegal muy disciplinadamente, sin levantar una ceja, cuando este le decia que era mas actor que periodista (ahi se quedo calvo!). No se el resto.
 
Respuesta: TeleMonegal

me animé a verlo y la verdad es que estuvo bien. Juanra funciona mucho mejor cuando no se ciñe a un guión ajeno y es él mismo improvisando. Monegal no le consiguió meter ningun gol.
 
Arriba Pie