Si he tenido oportunidad de probar una. El problema de las LED es que no funcionan como las SED, es decir con una fuente de luz por píxel, sino que tienen "áreas" o matrices de LEDs y basta con que en uan de esas áreas hay luz para que se enciendan todos los LEDs de la matriz. Me explico, imaginte los títulos de crédito de una pelicula en color blanco desplazándose sobre un fondo negro, pues según se meuve la letra el área alrededor suyo en lugar de negro se ve como una LCD normal, el resto sí se ve negro sobaco de grillo pero esos "halos" grises pueden llegar a resultar molestos. Lo mismo en escenas de mucho contraste donde predominen los fondos negros. La que yo probé era de 42" y tenía 128 elementos LED, no sé si las nuevas que están saliendo ahora tienen mayor número de elementos pero para que de verdad "molasen" creo que deberían aumentar muy significativamente, por lo menos 4x o si es posible aún más. Por lo demás siguen siendo LCD, con sus tradicionales carcaterísticas, menor ángulo de visión (aunque mejor que las normales), resolución de imagen en movimiento (cuando no se recurre a procesamientos que se cargan el efecto cine), etc.
Edito.
¡Co*o Supermagh! te me has adelantado, la verdad es que ni me acordaba de haber posteado eso.