Televisiones LED

Ten en cuenta que en la mayoría de fabricantes solo tienen modelos con el panel LCD "bueno" en sus modelos de 40" para arriba, salvo excepciones claro.

Opino que en una tele de 32" a esa distancia, te va a dar igual Blu-ray que DVD o película emitida por TDT, por lo que la compra de la Playstation 3 perdería un poco el interés, ya que bajo mi punto de vista para jugar hay opciones mucho mejores.

Milo dijo:
Gracias por la explicacion, por fin se que es, el problema que tengo es que voy a utilizarla para ver la TDT, y tengo pensado comprar la nueva ps3 para jugar y ver BD y la distancia seria de unos 2 metros y medio, y no tengo posibilidad fisica (mueble) de comprar una mas grande, con decirte que en el salon tengo una lcd de 26 y la veo a 3 metros y medio o cuatro de distancia...

Estoy en tramites de mejor comprar la de 40 y ponerla en el salon, que seria lo mejor.

Es un off topic total pero ¿donde miro muebles? o mejor ¿donde soleis mirar vosotros?

Mirando en internet la verdad es que a la Samsung que me gusta la ponen a caldo, en cambio hablan muy bien de esta Sony, la 40X4500

http://www.sony.es/product/t32-x-series ... nicalSpecs

Si al final me decido por una 40 la mirare, para 32 veo la KDL-32E5500

La ponen a caldo en muchos sitios, por que la gente esperaba "algo mas" de ellas, y la estan comparando con plasmas como los pionner kuro y similares pero si la comparas con la 4500, o con otros lcds , la tv esta bastante bien

A mi personalmente como he dicho antes me ha gustado bastante la Samsung, sobre todo lo que comenta Deimos del procesado que a través de la interpolación crea fotogramas nuevos( que imagino que si cansa se quita y ya esta), pero la verdad es que solamente estuve un ratito viendo una escena de una pelicula, no hora y media, tendre que mirar mas las teles que hay disponibles, pero de esa Samsung lo que veo es que a traves del usb le puedo meter divx y mkv?, pero me imagino que eso ya lo traen casi todas, no se, por ahora estoy mirando y comparando y lo mas importante, intentando meter en casa una de 40 :disimulo que es lo mas dificil de todo.
Ya os ire preguntando.

Nada, ni de coña, si entra la de 40 salgo yo, alguna recomendacion para tv full hd 32 pulgadas, para ver tdt, ps3 y BD.

Milo dijo:
Nada, ni de coña, si entra la de 40 salgo yo, alguna recomendacion para tv full hd 32 pulgadas, para ver tdt, ps3 y BD.
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

la verdad es que la de 32" , como tengas una pelicula con bandas negras. se te queda en nada,,,,, lo bueno es que te saldra mas baratita

Depende de lo cerca que te sientes. ¿Habéis mirado algo de Panasonic en LCD? A mi el tipo de panel que llevan me gusta mucho.

Pues la verdad es que seria para verla bastante cerca creo yo, a unos dos metros, y no, no he mirado Panasonic, a todo el mundo que le pregunto solo me saben decir una palabara, BRAVIA, bueno menos en el Corte Ingles que solo saben otra, LOEWE.

Estoy abierto a sugerencias.

Como orientación yo no cogería más de 37 pulgadas para 2 metros. Se podría llegar a 40-42 si vas a ver principalmente contenidos en alta definición pero ya sería una cuestión muy personal.

En LCD de 32-37 pulgadas yo miraría las Sony V5500 y W5500 así como las Panasonic G10 y V10. Las Pioneer Kuro de este segmento (las KRL-32v y KRL-37v) se pueden encontrar ahora a un precio bastante atractivo (inicialmente costaban un huevo y parte del otro) y posiblemente su mayor inconveniente sea no tener TDT-HD integrado.

Sin meterse en plasmas (son demasiado grandes para lo que buscas) yo he nombrado las Panasonic por llevar un panel IPS alpha que tiene una precisión de color cojonuda y los mejores ángulos de visión. ¿El problema del IPS? Que es un poco lento comparado con los TN, PVA etc Aunque si lo piensas tendrás la suerte de no disfrutar del montion flow y demás aberraciones.

Bueno al final voy a por el sony 32w5500, sino hay ningún problema el sábado lo tendré junto a la ps3, gracias por la ayuda

Voy a dar mi opinión sobre las LED, ya que fui el poseedor de una 40B6000, la cual devolví, ya podéis imaginar por donde van los tiros.

La televisión es muy bonita, el diseño y que sea slim ayuda, consume muy poco y es "ligera". El modelo que compré yo no traía reproducción por USB aunque si lo tuviese no lo usaría, ya que al reproductor que trae no se le pueden ajustar todas las opciones y se consigue una imagen de bastante más calidad por un reproductor conectado externamente, esto lo sé porque mi hermano tiene una 32B651.

El contraste que consigue el televisor es muy bueno por lo menos en mi opinión, no puedo decir que haya visto mucho. El manejo del movimiento es bueno en mi opinión, vi fútbol y una peli a 24 y no noté grandes problemas, para el futbol si acaso los 100Hz pero la calidad de la emisión era tan mala que no valía la pena.

El problema, me parece que es generalizado con todas las Edge LED de este año por lo que comenta la gente y la que lanzó el año pasado Sony es con la iluminación. Se ilumina usando LEDs colocados en los laterales del televisor y con unos "espejos" que tiene el panel en la parte posterior se debe de alcanzar una iluminación uniforme.

Pero eso no lo han conseguido, en la mía con patrones de prueba se veían monticulos debido a la iluminación no uniforme. Para solucionarlo le incorporan el autodimming, que la oscurece en imágenes oscuras e ilumina en imágenes claras, lo que pasa es que para compensar la iluminación no uniforme da unos cambios muy bruscos. Yo lo notaba mucho porque veo bastantes cosas en versión original y los subtitulos pasaban en un momento de blancos a gris oscuro.

Me acuerdo de un capitulo de Lost que vi, con dos personajes en una celda uno en una zona clara y otro oscura, mantenían una conversación y la imagen cambiaba de uno a otro continuamente. Unos cambiazos de claro a oscuro que no había manera de verlo.

El autodimming se puede desactivar al parecer en el menú de servicio el problema es que si lo haces por lo que comentaba un inglés en avforums se nota la iluminación no uniforme, con lo cual la calidad de imagen pierde muchísimo.

Un saludo.

no he visto nada con subtitulos, pero no he notado esos cambios bruscos.

sobre la iluminacion no uniforme, tambien puedes verla en una sony 4500 , el un lcd es dificil librarse de ese defecto

latzen dijo:
no he visto nada con subtitulos, pero no he notado esos cambios bruscos.

sobre la iluminacion no uniforme, tambien puedes verla en una sony 4500 , el un lcd es dificil librarse de ese defecto

La iluminación no uniforme de ésta era muy notable y no sólo en las esquinas por todo el panel.

En cuanto a los cambios bruscos los daba y se notaban bastante, de hecho si buscas en el hilo de estas televisiones en forodvd fuimos varios los que tuvimos este problema con las LED. Aún más, en avforums hay gente que dice que lo sucede lo mismo: iluminación muy poco uniforme + cambios bruscos con la B8000 y está la sacaron 3 meses después que la 6000, lo cual normalmente denota un problema de tecnología más que de versión. También, hubó gente en hi-fi.de que dijó que tenía el mismo problema.

En el siguiente link hay un par de fotos que ilustran el efecto, exagerado por la cámara, pero sirve para hacerse una idea. El elemento que mejor refleja el efecto real es el cambio que hay en la iluminación del logo.

http://www.avforums.com/forums/lcd-...sung-7020-reviews-anywhere-5.html#post9282161

Un saludo.

Gracias por informar, supongo que tambien depende del brillo con el que veas la tv , en la que probé yo, si bajabas la luminosidad, los negros eran bastante mejores y no se notaba esa luminosidad no uniforme.

es una tv de las que tengo en mente.... pero visto esto andare con pies de plomo.

la verdad es que la serie 8 esta expuesta en fnac y se ve muy muy bien con la pelicula que tienen puesta.

latzen dijo:
Gracias por informar, supongo que tambien depende del brillo con el que veas la tv , en la que probé yo, si bajabas la luminosidad, los negros eran bastante mejores y no se notaba esa luminosidad no uniforme.

es una tv de las que tengo en mente.... pero visto esto andare con pies de plomo.

la verdad es que la serie 8 esta expuesta en fnac y se ve muy muy bien con la pelicula que tienen puesta.

Claro, pero no es cuestion de bajar el brillo por bajarlo y que desaparezca el defecto...quiero decir ,se trata de tener una imagen compensada en contraste y brillo. Otra cosa es el defecto propio de unas tecnologias que en algunos aspectos no estan afinadas.

eso si , bajando el brillo tambien llegan a falsearse un poco los colores, pero si no tienes otra tv al lado ni te enteras.

latzen dijo:

Si no recuerdo mal, yo tenía fijada la luz de fondo a 3 ó 4, el contraste por 90, el brillo por 50 y la gama en -2.

En los centros comerciales es más difícl notarlo porque suelen tener una luz encima y atenúa bastante el efecto. En El Corte Inglés de Coruña tienen varias de exposición y yo se lo notó cuando termina la demo y ponen el logo de Samsung sobre fondo negro, se nota como las letras adquieren un color grisáceo.

Espero que te salga bien, si finalmente te decides por ella.

Un saludo.

la verdad es que necesito una tv "fina" de 40" , y que tenga la salida de cables por la izquierda , como la samsung.

asi que no se..... creo que alguna sony tambien cumple esos requisitos.

el motivo de que sea fina es que la tv no va contra una pared, va en un mueble que divide la sala.

y los cables si salen por la izquierda....y lateralmente...haria que quedasen escondidos.

aunque por otra parte ...mirare opciones mas econimicas ya que tenia pensado comprar a medio plazo un proyector modesto 720p , aunque me dejaran uno de 800x600 y podre mirar si uno de esa resolucion cubriria mis necesidades peliculeras y videojueguiles

Respuesta: Televisiones LED

Buenas, estoy planteándome la compra de una 40B7000 (supongo que será realmente la 40B7020). El tema es que en una tienda de mi pueblo, me la dejan por unos 1150 euros, creo que es un precio excelente.

La idea es sustituir mi Panasonic PX60, ya que desde nunca he aguantado las Purple Snake. Desde hace algunos meses tenía en mente el cambio por un LCD. Ya que es una tele que usan mucho los niños para ver dibujos (con los monstruosos logos de Disney Channel). Ademas es la tele que uso para los vicios con la 360, PS3 y Wii. Y aunque los plasmas que tengo (serie 60 y 80 de Panasonic) no llegan a marcarse, si tienen ligeras retenciones que duran un tiempo después de cambiar a otra imagen.
Hace un par de semanas vi en casa de un amigo la Samsung B650 y me sorprendió muy gratamente la calidad de imagen, yo diría que superaba a mi PX60.
Después de darle vueltas y ver algunas mas me decidí por la B750. Pero ayer viendo teles en una tienda de mi pueblo, el dueño me estuvo enseñando una 40B6000.
Me pareció que se veía realmente bien. Bastante mejor que mi PX60 y diría que mejor que la B750.
Como le dije que a mi me interesaba más la serie 7 me comentó que podía traérmela y dejármela al precio que tenia la 40B6000 (1150 euros). Total que me ha puesto la miel en los labios.

Aunque pude trastear la 40B6000 un rato con un BD y TDT, no es lo mismo verla en una tienda que en casa.

He buscado por internet y he leído de todo. El tema del auto dimming del cual he visto vídeos (letras o logos que cambian ostentosamente de brillo y gamma. Pero me ha parecido algo "marginal" para mi uso. Me preocupa mas el tema del clouding. He visto fotos del problema realmente desagradables, y he visto otras que lo muestran como algo marginal, que no se aprecia en el visionado normal bajo condiciones usuales.
En Hdtvtest la quitan hierro al problema, indicando que son apenas perceptibles.

Supongo que encontrar la TV perfecta, hoy en día, es casi imposible.

El caso es que los que habéis visto la B7020 en alguna casa, como queda en imagen frente a la PX60. Y el tema del Clouding ¿es realmente grotesco?

Por otra parte otra cosa que no aguanto es los cambios bruscos (perceptibles) de la iluminación en escenas oscuras. Es algo que aprecio en mi primer LCD Samsung (de los primeros que salieron) y en el Panasonic PX60. En escenas oscuras ves como fluctúa la iluminación entre claro y oscuro.
Que es lo que realmente me preocupa del auto dimming. El problema que logos o subtitulos en escenas de baja luminosidad sean mas grises me preocupa menos.

Cualquier sugerencia y opinión es bienvenida.

Gracias.

a mi lo que me indignaes esto:
que una samsung serie 8000 cueste 400 euros mas que una serie 7000 y la diferencia de precio no se vea en diferencia de imagen.
que sony y su motion flow es para enmarcar tambien,para lo unico ques sirve es para alisar la imagen hasta dejarla como una foto de un documental.y que las series s y v .esten para relleno de sus otras letritas par inflar el precio final.
luego phillips,de la 84 a la 96 ,600 euros,joder si con esa diferencia se compra uno un conjunto av+cajas

si es que al final me quedo con una toshiba o una lg,que al fin y al cabo el precio si va en consonancia con lo que ofrece

Ciertamente es lo que me hace dudar entre la B6000 y la B7020, el hecho de que la única mejora sea las posibilidades multimedia (cuando tengo un HTPC conectado a la tele).

Sobre el tema de Clouding he visto este vídeo de una review de Avforums,
YouTube - Review: Samsung UE40B6000 LED LCD TV

Me parece un problema totalmente marginal.

Arriba Pie