JavierSA dijo:
De las LCD que he podido probar las Samsung siempre me han gustado un poco más que las demás, en general se pueden calibrar razonablemente bien por disponer de buen número de opciones de configuración, suelen tener un procesado de vídeo decente y su precio es relativamente ajustado. Dicho esto, no sé si te recomenaría la 7020 frente a una B651. Si el grosor es importante nada que decir pero lo del sonido que he comentado no es tontería, tienes dos altavoces minúsculos en la parte posterior que además están pegados el uno al otro así que ni estéreo ni graves ni agudos.
Bueno...el grosor es importante entre comillas....
el tema es que la TV iria casi en el centro de la sala, en un mueble un poco mas grande que el ancho de la tv..... mas o menos el mueble justo para que entre la tv y quiza 2 altavoces.
la sala tiene unos 20 metros, pero es mas bien alargada, y la tv con el mueble lo que hace es tratar de dividir la zona de ver la tv de la zona de futuro comedor .....o rincon de lectura....
el mueble de la tv va casi pegado a la pared por uno de los lados, que es donde tengo la antena, enchufes , y toma de red, justo en ese lateral, la samsung led7 tienes las entradas hdmi, usb etc, y salen lateralmente..... eso me viene muy muy bien para que los cables queden ocultos.
A la sala se accede por una puerta, la tv nos quedaria a la derecha, y si fuese una tb muy gorda, omuy fea por el lateral (he visto algunas muy tochas y que encima por esa zona estan hechas con plastico de otro color) teniendo 1000 rejillas y recovecos en la parte trasera.
las led veo que por la parte trasera son casi lisas.... y si las miras por un lado apenas ves el perfil.
Pero vamos que sigo mirando tvs , la led7 la he estado probando varias veces, y la verdad no creas que veo mucha diferencia con otras lcd.
el otro dia me gusto mas despues de bajarle el brillo y la luz de la pantalla, te apaga un poco los colores y te los falsea, pero es mas agradable de ver.
tal como la tienen expuesta desmerece mucho
Creo que tiene 2 controles remotos, uno minimalista y el normal.
solo he visto el normal, y la verdad es que es bastante cutre para una tv de ese precio....claro que habran tenido que abaratar costes para hacer el otro.....
he visto una sony de color blanco que tampoco tenia mucho perfil...a ver si la veo expuesta y la toketeo un rato.
Lo de los altavoces.... la verdad es que lo suponia..... es lo que tiene una tv slim , de todos modos , compre la tv que compre, iria conectara a un amplificador que ya tengo....