Temporada 09-10. Novedades, cancelaciones, etc...

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Bueno abro este post para comentar las nuevas series de la temporada que viene, las que renuevan y las que han sido canceladas, iré actualizando con lo que nos enteremos.

Fechas de regreso:
-The Cleaner 2ª Temporada - 23 de Junio
- Hung 1ª Temporada - 28 de Junio :nuevo
- 10 Things I Hate About You 1ª Temporada - 7 de Julio :nuevo
- Warehouse 13 1ª Temporada - 7 de Julio :nuevo
- Entourage 6ª Temporada - 12 de Julio
- Dark Blue 1ª temporada - 15 de Julio :nuevo
- Leverage 2ª Temporada - 15 de Julio
- Torchwood 3ª Temporada - 19 de Julio
- Monk 8ª Temporada - 7 de Agosto
- Psych 4ª Temporada - 7 de Agosto
- Mad Men 3ª Temporada - 16 de Agosto
- Greek 3ª Temporada - 31 de Agosto
- Gossip Girl 3ª Temporada - 31 de Agosto
- Bones 5ª Temporada - 17 de Septiembre
- Fringe 2ª Temporada - 17 de Septiembre

ABC:

Novedades:
-The Forgotten (Detectives que investigan casos con victimas sin identificar, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Reiko Aylesworth (24).)

-Eastwick (Remake televisivo de "Las brujas de Eastwick" ver hilo propio)

-Hank (Comedia sobre un ejecutivo que tiene que volver a la vida familiar después de perder su empleo, protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier).)

-The Middle (Comedia familiar, la madre es la gran Patricia Heaton (Everybody loves Raymond).)

-Cougar Town (Comedia de madre soltera con hijo adolescente, protagonizada por Courtney Cox (Friends).)

-Modern Family (Tres familias, que viven en el mismo vecindario. Estilo Mokumentary (The Office).

-Flash Foward (Todo el mundo se desmaya durante dos minutos y tienen una visión del futuro, protagonizan Courtney B. Vance, Joseph Fiennes y Sonia Walger)

-Happy Town (Serie de misterio, pueblecito apacible, etc...)

-The Deep End (Jovenes abogados de una firma prestigiosa y excéntrica)

-V (Nueva versión de la popular serie de los lagartos invasores, ver hilo propio

Renovadas:
-Scrubs
-Better off Ted
-Anatomía de Grey
-Sin cita previa
-Ugly Betty
-Mujeres Desesperadas
-Castle
-Cinco Hermanos
-Perdidos

Canceladas:
-Samantha Who
-Eli Stone
-Pushing Daisies
-The Unusuals
-Acording to Jim
-Cupid
-Dirty Sexy Money
-In the motherhood
-Surviving Suburbia

CBS:

Novedades:
-Accidentally on Purpose ( Comedia sobre una crítica cinematográfica (Jenna Elfman) que se queda embarazada de un hombre mucho más joven).

-Navy I.C. Los Angeles (Spin Off regional de la serie Navy I.C. con Chris O`Donnell y Louise Lombard (CSI).)

-The Good Wife (Drama en torno a la vida de una abogada defensora, protagonizada por Julianna Marguiles (Urgencias).)

-Medium (Vale no es una novedad, pero para la CBS sí, no la quiere NBC y se la quedan ellos)

-Three Rivers (Drama médico centrado en los trasplantes de órganos, protagonizada por Alex O’Loughlin (Moonlight, The Shield)

-Miami Trauma (Otra de cirujanos, esta vez especializados en trauma, con Lana Parrilla (24, Swingtown) y Jeremy Northam (Los Tudor).

-The Bridge (Drama sobre un lider sindicalísta)

Renovadas:
-CSI
-CSI Miami
-CSI NY
-El mentalista
-Navy IC
-Las nuevas aventuras de la vieja Cristine
-The Big Bang Theory
-Gary Unmarried
-Como conocí a vuestra madre
-Dos hombres y medio
-Las reglas del compromiso
-Mentes criminales
-Entre fantasmas
-Numbers
-Caso Abierto

Canceladas:
-Harpers Island
-The Unit
-Sin Rastro
-My Ex-List
-Worst Week
-Eleventh Hour

FOX:

-Novedades:
-Past Life (Investigadores que para solucionar los problemas presentes de sus clientes, tienen que resolver antes sus pasados).

-Glee (El piloto de esta se estrenó después del final de American Idol, es musical y se centra en un instituto, su creador es Ryan Murphy (Nip/Tuck).)

-Human Target (Un hombre adopta una personalidad distinta, adecuada para cada persona a la que tiene que ayudar. En el reparto Mark Valley (Fringe, Boston Legal) y Jackie Earle Haley)

-Brothers (Un jugador de la NFL retirado, se tiene que readaptar a la vida cotidiana)

-Cleveland Show (El spin-off de Padre de Familia por fin verá la luz)

-Sons of Tucson (Unos jóvenes millonarios, contratan a un delincuente para suplantar a su padre, mientras este cumple condena).

Renovadas:
-House
-Lie to Me
-24
-Fringe
-Bones
-Dollhouse
-Hasta que la muerte nos separe
-Padre de familia
-Los simpson
-Padre Made in Usa

Canceladas:
-Terminator. Las crónicas de Sarah Connor
-King of the hill
-Prison Break
-Sit Down, Shut Up
-Do not disturb

NBC:

Novedades:
-Trauma (Serie centrada en la urgencias médicas)

-Day One (Narra los días posteriores a una catastrofe misteriosa que devasta la tierra, dejando un grupo de supervivientes)

-100 Questions (Comedia de una mujer que trata de hacer frente al día a día)

-Parenthood (Versión televisiva de la película de Steve Martin, con Perte Krause (A dos metros bajo tierra), Maura Tierney (Urgencias) y Monica Potter (Boston Legal).)

-Mercy (La historia de tres jóvenes enfermeras, una de ellas en Michelle Trachenberg (Buffy Cazavampiros).

-Community (Un grupo de Universitarios inadaptados)

Renovadas:
-Heroes
-Chuck
-Ley y orden
-Ley y orden UVE
-The office
-30 Rock
-Parks and Recreation
-Southland
-Friday Night Lights

Canceladas:
-Urgencias
-Kath y Kim
-El coche fantástico
-Lipstick Jungle
-Kings
-My name is Earl
-My Own Worst Enemy
-Life
-Medium (se la queda la CBS)

FX:

Renovadas:
-Colgados en Filadelfía (It´s always sunny in Philadelphia)
-Daños y perjuicios (Damages)
-Nip/Tuck (6ª y última, ficharon a Melanie Griffith)
-Rescue Me
-Sons of Anarchy

Canceladas:
-Testees (No hay noticias que digan lo contrario, así que mejor la dejamos aquí)

TNT:

Novedades:
-Hawthorne (Jada Pinkett Smith como la jefa de enfermeras de un hospital, de esas que nunca se rinde con sus pacientes, también en el reparto Michel Vartan (Alias).

-Dark Blue (Dylan McDermont (El abogado) vuelve a TV como jefe de un grupo de policias que trabajan encubiertos)

Renovadas:
-The Closer
-Leverage AKA Las reglas del juego (creo)
-Saving Grace
-Raising The Bar AKA Ganando el juicio (sic)

Canceladas:
-Trust Me

HBO:

Novedades:
-Hung (En tiempos de crisis, la solución esta a tu alcance, vende tu cuerpo. Protagonizada por Thomas Jane y Anne Heche)

Renovadas:
-True Blood
-Entourage AKA El séquito
-Curb your enthousiasm AKA Larry David

Futuro incierto:
-Big Love
-The Flight of the Conchords
-In Treatment
-The Nº One Ladies Detective Agency

AMC:

Novedades:
-The Prisioner (Miniserie, remake de la original de los 60 con Ian McKellen y Jim Caviezel)

Renovadas:
-Breaking Bad (y eso que no ha terminado la temporada actual)
-Mad Men

The CW

Novedades:
-The Beautiful Life (Serie que se centra en la vida de unos jóvenes modelos que viven en NY, con Mischa Burton (O.C.) y Elle McPherson)

-Melrose Place (lo de novedad es un decir, porque es el remake de la popular serie de los 90 sobre un vecindario de jovenes resueltos en L.A., sino vuelven con Amanda Woodard no saben lo que hacen)

-Vampire Diaries (la sombra de "Crepúsculo" es larga, y hay que aprovecharla mientras se pueda, esta es la historia de una joven que le gusta a dos hermanos vampiros, el más malo de los dos es Ian Somerhalder (Lost).)

-Parental Discretion Advised (Un joven adoptado decide independizarse y descubrir quienes son sus verdaderos padres)

Renovadas:
-90210
-Gossip Girl
-One Tree Hill
-Smallville (rumor de última temporada)
-Supernatural

Canceladas:
-Easy Money
-Everybody hate Chris
-Reaper
-The game
-Privileged
-Valentine

Showtime:

Novedades:

-Nurse Jackie (Edie Falco (Los soprano) vuelve al panorama televisivo, como la veterana enfermera de urgencias que da título a la serie)

Renovadas:
-Californication
-Dexter
-The Tudors (acaba de finalizar la 3ª y la 4ª será la última temporada)
-United States of Tara
-Weeds

Futuro incierto:
-Brotherhood

Canceladas:
-L (en realidad finalizada)

Lástima de Dirty Sexy Money y Terminator. Pero esta temporada también se ha llevado por delante la que me parecía una buena idea y muy bien llevada: My own worst enemy. Sólo 7 episodios y justo cuando empezaba a liarse la cosa.

Por cierto, también he leído que Me Llamo Earl podría no renovar en la NBC e irse o bien a la Fox o bien a la CBS. A ver qué ocurre. Que nunca me cansaré de Earl.

Una preguntita: Sons of Anarchy... ¿quedó cancelada? ¿Habrá segunda temporada? Me quedé con ganas de más, y francamente, resultó ser una serie de lo más interesante, y el final augura que al prota no le faltarán problemas futuros: con su madre (si yo tuviera una madre así, habría mamado hasta los diecisiete o dieciocho años) con el personaje de Perlman, con algunos de la banda, con la ley.... largo etc.

"Sons of anarchy" tiene segunda temporada, luego pongo más canales.

Y añado "My own Worst Enemy" a las canceladas.

Lo de MEDIUM me ha gustado, no le gusta la NBC y para que no se cancele se la queda la CBS. A ver cómo les sale la jugada.

Primetime Pilot Panic: The CW Sked

cw.JPG

THE CW 2009/2010 PRIMETIME SCHEDULE

MONDAY
8PM GOSSIP GIRL
9PM ONE TREE HILL

TUESDAY
8PM 90210
9PM MELROSE PLACE

WEDNESDAY
8PM AMERICA'S NEXT TOP MODEL
9PM THE BEAUTIFUL LIFE

THURSDAY
8PM VAMPIRE DIARIES
9PM SUPERNATURAL

FRIDAY
8PM SMALLVILLE
9PM AMERICA'S NEXT TOP MODEL Encore

Vampire Diaries: las primeras imágenes del Twilight de The CW

Cancelada/Finalizada
· 13: FEAR IS REAL
· 4REAL
· EASY MONEY
· EVERYBODY HATES CHRIS
· GAME, THE
· IN HARM'S WAY
· PRIVILEGED
· REAPER
· STYLISTA
· VALENTINE

Nueva la próxima temporada
· BEAUTIFUL LIFE, THE
· MELROSE PLACE
· PARENTAL DISCRETION ADVISED*
· VAMPIRE DIARIES, THE

Regresa la próxima temporada
· 90210
· AMERICA'S NEXT TOP MODEL
· GOSSIP GIRL
· ONE TREE HILL
· SMALLVILLE
· SUPERNATURAL

* Mid season

Información del canal FX añadido en el primer post.

Información del canal TNT añadido en el primer post.

Trailer de una de sus novedades, "Hawthorne".

http://www.youtube.com/watch?v=zlywwSV07qs

Policías y hospitales. Viva la originalidad y la transgresión.

Información del canal HBO añadido al primer post.

Trailer de la segunda temporada de "True Blood". :dracula

http://www.youtube.com/watch?v=qufAFY7FL0U

Ulisses dijo:
TNT:

Renovadas:

-Leverage AKA Las reglas del juego (creo)

-Raising The Bar AKA Ganando el juicio (sic)

Sobre la primera, es correcto el título español, y de la segunda ¿cómo se traduciria literalmente?

Larry David, he visto algun trozo de episodio y no le encuentro la gracia a este tio.

Información del canal AMC añadida al primer post.

Teaser de la tercera temporada de "Mad Men".

http://www.youtube.com/watch?v=SVmks5s3NHA

"Raise the bar" es algo así como "superar las espectativas" o "dejar el liston alto" algo así, era mejor no traducirlo.

Txus dijo:
Por cierto, también he leído que Me Llamo Earl podría no renovar en la NBC e irse o bien a la Fox o bien a la CBS. A ver qué ocurre. Que nunca me cansaré de Earl.

¿qué tal ha estado la 4ºT? todavia no he encontrado el momento y ni la he empezado.. veo que han hecho mas episodios de lo habitual... a mi hasta hoy no me ha decepcionado nada

Me llama Flash Forward, Modern Family, Hung, el remake de The prisoner y The Cleveland show (con la mala leche que se gasta Mcfarlane una familia de raza negra puede dar para mucha polémica).

A ver si me engancho con In Treatement de una vez, curioso que vayan a cancelarla (como con Me llamo Earl).

Por cierto, gracias por la información Ulisses. :palmas

No "In treatment" no está cancelada, la segunda temporada está en emisión y no se sabe más, la HBO es muy puñetera para eso, o lo dice enseguida o nos tiene en ascuas hasta el último momento, como "Larry David", la cual canceló, recuperó, volvio a cancelar y vuelve a recuperar.

"Me llamo Earl" y "Samantha Who" están canceladas momentaneamente, la primera puede que la recupere otra cadena, a día de hoy parece dificil, ya que todas tienen la programación hecha y la segunda estaba pendiente de una asociación con otro canal, como tiene "Friday Night Lights", pero tampoco es muy probable que llegue a buen puerto.

Yo espero ansioso el estreno de "Hung", puede ser enorme o una mierda seca, esperemos que lo primero. Y claro la vuelta de Kelsey Grammer y Patricia Heaton, esta vez por separado después del batacazo de "Back to you", que a mí me encantaba :cortina

sikander dijo:
Txus dijo:

¿qué tal ha estado la 4ºT? todavia no he encontrado el momento y ni la he empezado.. veo que han hecho mas episodios de lo habitual... a mi hasta hoy no me ha decepcionado nada
Justo la semana empecé a verla. Llevo 4 episodios y sigue en la tónica. La serie podría estar años y años con las "putadas" que realizó el Earl malo y el Earl bueno intentando arreglarlas. Me encanta :yes

VMM dijo:
Policías y hospitales. Viva la originalidad y la transgresión.

Eso mismo iba pensando mientras lo leia pero supongo que es lo que se demanda, series con capitulos autoconclusivos en los que se resuleve un caso medico/policial. Cuanto daño hizo CSI.

Ulisses dijo:
O sí no versiones de películas o series antiguas.

Hombre, eso no tiene nada de malo... si se hace bien.

Por cierto, la única serie de médicos que tolero es SCRUBS. El resto me provocan sarpullidos.

Joder, han pasado Smallville al viernes :doh el día de menor consumo en televisión. Después de años siendo los jueves con audiencias buenas y de largo lo mejor de la cadena, van y la cascan un puto viernes. Demencial.

Y Fringe la han colocado los jueves, contra C.S.I. y Grey. Tócate los huevos! :doh :doh

Que ASCO me da la CBS y sus jodidas series de una neurona. Un spin-off de la cutrez de NCIS. Que vomitivo.

Y la HBO tiene algo gordo para este año? Parece que no, a la espera de PACIFIC para el año que viene.

KLopeK dijo:
Y la HBO tiene algo gordo para este año? Parece que no, a la espera de PACIFIC para el año que viene.

Joder, es verdad, hasta 2010 nada. Pero lleva rodada la hostia de tiempo, ¿no?

Edito: mmm, en IMDb tiene estreno señalado en 2009... (¡sale el niño de Parque Jurásico! ¡Y William Sadler!)

A no ser que haya un cambio de última hora en la HBO y la quieran adelantar, hasta 2010 nada, pero la serie está ya acabada hace unos meses.

Arriba Pie