F_Elliott dijo:y hablando de eso, se me olvido recomendar EXTRAS del gran Ricky Gervais. Duss, si te gusta el Murray de (caza)FANTAMAS y te va THE OFFICE, apuntatela y subrayala en fosforito (croe que son 6 o 12 capitulos y un especial navideño).
La temporada es potente de principio a fin. Ahora que hay el parón veraniego, aprovecha. Bauer te necesita.F_Elliott dijo:sobre 24-7, empieza potente o he de tener pacienciaaaaaaa?
Dussander dijo:F_Elliott dijo:y hablando de eso, se me olvido recomendar EXTRAS del gran Ricky Gervais. Duss, si te gusta el Murray de (caza)FANTAMAS y te va THE OFFICE, apuntatela y subrayala en fosforito (croe que son 6 o 12 capitulos y un especial navideño).
Ya la he visto. El capítulo con Kate Winslet es ANTOLÓGICO. El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).
El de Patrick Stewart también es de carcajada continua. "Entonces uso mis poderes y... se le ve todo". O el de Stiller contando a qué actrices ha besado.
Lástima de DVD patrio SIN SUBS.
PD: aunque la versión de Gervais también es buena, me refería al OFFICE yanqui, menos cruel pero bastante disfrutable.
F_Elliott dijo:24 esta muy bien. O estaba. Entrada la 6ª la abandone por cansancio y porque todo sonaba a ya visto. Ayer repesque "24 REDEMPTION" en HD, para ver si me volvia a enganchar... pero la encontre realmente floja y, lo dicho, mas de lo mismo. Paso.
Dussander dijo:QUIERO EMPEZAR: 24, Nip/Tuck,
Dussander dijo:El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).
Txus dijo:La temporada es potente de principio a fin. Ahora que hay el parón veraniego, aprovecha. Bauer te necesita.
Christian Troy dijo:Bueno, tampoco soy yo tan fan de la Winslet eh.
Life la terminan bien, no hay ni cliffhanger ni leches, para mi es un final cerrado,estupendo para una serie que , si bien la segunda temporada no ha brillado al nivel de la excelente primera, ha sido muy entretenidadawson dijo:Creo que Life tiene un final decente. Yo digo creo, por que no he visto todavia el final, me faltan cuatro para terminar.
Dussander dijo:NIP/TUCK he visto episodios sueltos de madrugada, porque veía a Julian McMahon follando y eso como que siempre llama la atención... luego salía la diosa Famke, pero se descubría que
Dussander dijo:Ya no.
Ok.Ulisses dijo:Añadidas al primer post las fechas de regreso de "Army Wifes", "The Cleaner" y "Torchwood" y corregidas las de "Saving Grace", "The Closer" y "Raising the bar".