Temporada 09-10. Novedades, cancelaciones, etc...

Doctor Who :hail Ahora estoy viendo la Cuarta Temporada. ¡Qué grande es Tennant! ¡Qué bien que realiza las series la BBC!

ENGANCHADO A: Gossip Girl (es un autentico guilty plesure), The West Wing (la mejor serie que he visto, me resisto a terminarla, después de ver la 6ª en unos cinco días, veo los capítulos de la 7ª a uno por semana) y un montón más.
QUIERO EMPEZAR: The Wire (Tengo las dos editadas aquí, a ver si me pongo), Galactica (ya me espero al BD)
RECOMIENDO: Dos cancelaciones prematuras de la CBS, "Cane" (o la mezcla perfecta entre Falcon Crest y Los soprano, 13 capítulos con final) y "Swingtown" (Los 70, revolución sexual, suburbia)
ODIO: CSI Miami, Sin tetas no hay paraiso, Sin cita previa y V (lo siento no la soportaba, sí veré la nueva bien sabe Dios que es por su protagonista)

se me olvido THE PRISONER. La tengo "lista" para empezar. Me gustan estas series cortitas que te despachas en 1 semanita.

y hablando de eso, se me olvido recomendar EXTRAS del gran Ricky Gervais. Duss, si te gusta el Murray de (caza)FANTAMAS y te va THE OFFICE, apuntatela y subrayala en fosforito (croe que son 6 o 12 capitulos y un especial navideño).

sobre 24-7, empieza potente o he de tener pacienciaaaaaaa?

F_Elliott dijo:
y hablando de eso, se me olvido recomendar EXTRAS del gran Ricky Gervais. Duss, si te gusta el Murray de (caza)FANTAMAS y te va THE OFFICE, apuntatela y subrayala en fosforito (croe que son 6 o 12 capitulos y un especial navideño).

Ya la he visto. El capítulo con Kate Winslet es ANTOLÓGICO. :hail :hail :hail El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).

El de Patrick Stewart también es de carcajada continua. "Entonces uso mis poderes y... se le ve todo". O el de Stiller contando a qué actrices ha besado.

Lástima de DVD patrio SIN SUBS.

PD: aunque la versión de Gervais también es buena, me refería al OFFICE yanqui, menos cruel pero bastante disfrutable.

F_Elliott dijo:
sobre 24-7, empieza potente o he de tener pacienciaaaaaaa?
La temporada es potente de principio a fin. Ahora que hay el parón veraniego, aprovecha. Bauer te necesita.

como Galactica me esta baj**%&do muy lenta en HD, igual le doy otra oportunidad a Jack... pero si a los pocos capitulos veo que NO, pues NO.

tampco quiero ponerme con demasiadas series, que luego uno no puede ver pelis.

Dussander dijo:
F_Elliott dijo:

Ya la he visto. El capítulo con Kate Winslet es ANTOLÓGICO. :hail :hail :hail El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).

El de Patrick Stewart también es de carcajada continua. "Entonces uso mis poderes y... se le ve todo". O el de Stiller contando a qué actrices ha besado.

Lástima de DVD patrio SIN SUBS.

PD: aunque la versión de Gervais también es buena, me refería al OFFICE yanqui, menos cruel pero bastante disfrutable.

A AURUM, deberían de prohibirle editar series.

F_Elliott dijo:
24 esta muy bien. O estaba. Entrada la 6ª la abandone por cansancio y porque todo sonaba a ya visto. Ayer repesque "24 REDEMPTION" en HD, para ver si me volvia a enganchar... pero la encontre realmente floja y, lo dicho, mas de lo mismo. Paso.

La sensación de "ya visto" yo la empece a tener desde la 3ª temporada pero en el fondo, con esta serie, es lo de menos. En manejar la tensión no tiene rival.

Dussander dijo:
QUIERO EMPEZAR: 24, Nip/Tuck,

Maravilloso. Habra que abrir hilo para cuando las vayas a empezar para ir siguiendo tu evolución con ellas :juajua Preveo que amaras ambas, aunque Nip/Tuck la abandonaras en la 4ª temporada, es decir cuando se acabaron las ideas. Ya veras que dioses son el Dr. Troy y el agente Bauer :babas

Y se me olvido poner en Recomendaciones a Weeds tambien, a la cual estaba enganchado pero ahora tengo un poco apartada. Y en Odios todas las series españolas claro, excepto Cuestión De Sexo.

Dussander dijo:
El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).

Bueno, tampoco soy yo tan fan de la Winslet eh. Extras ya la vi hace un tiempo. No me gusta demasiado el humor basado en el patetismo de los personajes, me resulta demasiado ostiable, sobre todo la metepatas de ella, pero merecia la pena por los cameos. No te olvides de Orlando Bloom predicando su superioridad con respecto a Johnny Depp, a Daniel Radcliffe salidorro perdido o a McKellen haciendo una obra gay.

Txus dijo:
La temporada es potente de principio a fin. Ahora que hay el parón veraniego, aprovecha. Bauer te necesita.

Al final ha dado juego la "resurrección" o no?

NIP/TUCK he visto episodios sueltos de madrugada, porque veía a Julian McMahon follando y eso como que siempre llama la atención... luego salía la diosa Famke, pero se descubría que :mcallo

Christian Troy dijo:
Bueno, tampoco soy yo tan fan de la Winslet eh.

Pues debería darte vergüenza. :cafe

:cuniao

Californication es otra serie que se me ha olvidado mencionar. Impagable ver a Mulder pasandose por la piedra a toda hembra. Totalmente recomendable.

Duss, cuando veas mas alla de los polvos de Nip/Tuck y profundices en los traumas y vidas de esos personajes te vas a quedar loco. Uno de los mas grandes dramas televisivos que ha habido.

Pero "Extras" no se rie tanto del patetismo de sus personajes, como del patetismo que hay tras la grandiosidad de no ser un extra. Muy bien reflejado en el final de serie con Ashley Jensen siendo menospreciada por Clive Owen.

Eso, Californication, otra serie a tener en cuenta. En casi cada episodio el Duchovny acaba cepillándose a una. Mamonazo.

Al final no hubo serie, pero Sam Mendes va a dirigir la peli (o eso decían no hace mucho).

dawson dijo:
Creo que Life tiene un final decente. Yo digo creo, por que no he visto todavia el final, me faltan cuatro para terminar.
Life la terminan bien, no hay ni cliffhanger ni leches, para mi es un final cerrado,estupendo para una serie que , si bien la segunda temporada no ha brillado al nivel de la excelente primera, ha sido muy entretenida

Dussander dijo:
NIP/TUCK he visto episodios sueltos de madrugada, porque veía a Julian McMahon follando y eso como que siempre llama la atención... luego salía la diosa Famke, pero se descubría que :mcallo

Grandísima segunda temporada (la tercera hace AÑOS que la tengo a medias esperando en la estantería, al igual que tantas otras), y enorme la Diosa Famke :babas

NIP/TUCK es enorme las 2-3 primeras temporadas. Ya no vi mas. Y tiene ese punto desvergonzon que yo ahora encuentro en ENTOURAGE, p ej (salvando distancias). Por cierto, que la 5ª de ésta la acabo hoy -- snif-snif.

Bauer tambien es grande (las 5 que vi, aun con sus irregularidades), pero acaba cansando por repeticion y porque lo del tiempo real al final creo que se paga.

Añadidas al primer post las fechas de regreso de "Army Wifes", "The Cleaner" y "Torchwood" y corregidas las de "Saving Grace", "The Closer" y "Raising the bar".

:hola

Ulisses dijo:
Añadidas al primer post las fechas de regreso de "Army Wifes", "The Cleaner" y "Torchwood" y corregidas las de "Saving Grace", "The Closer" y "Raising the bar".

:hola
Ok.

Buen trabajo. Gracias

Fotos de la nueva serie de Mischa Barton, The Beautiful Life para la The CW:

Por cierto, poned una chincheta o lo que sea a este post, que es importante :)

-The Listener: Temporada 1. Capítulo 1: 3
-Mental: Temporada 1. Capítulo 1: 2

En primer lugar no aportan nada, pero absolutamente nada, son intercambiables por cualquier serie pseudo médica, con personaje excepcional, en el caso de la segunda, es un claro "House" pero yendo de guay con sus compañeros, es decir hostiable, además en ocasiones la iluminación es de SERIE ESPAÑOLA :L , los últimos 15 minutos los he visto con velocidad de reproducción 1.5

No pienso ver más capítulos de ninguna de las dos.

Trust me, es aún peor no he aguantado el piloto entero.

Arriba Pie