Tener hijada

Anda que no había hijos en silencio que odiaban a sus padres en esa generación por el maltrato físico.

O hijos que salieron muy mal por ese tipo de educación.

No es tan fácil. No hay normas tan férreas.

Desde ayer al medio día tengo al mío sin móvil....

El Lunes llamó varias a mi madre (En plan broma) con número oculto, cuando estábamos descansando. Le dije a mi madre que silenciase el móvil, que los números ocultos no los cogiese.

El Martes, otra vez igual, ya me van dejando caer que es él quien está de pesado llamando, le pregunto que "si está llamando desde su móvil", su respuesta *chulesca es que "no, que él no puede hacer llamadas ocultas, que no es él quien hace las llamadas" y claro, uno tiene sus años y como le suelo decir "ese película la rodé yo, la protagonicé y también escribí la historia", así que cojo el móvil y miro su historial de llamadas...El tío se quedó de piedra.

Le quité el móvil.

Le hemos dicho por activa y por pasiva que no soportamos las mentiras, que tiene que decir siempre la verdad y que tiene que cargar con ella, que no hay nada peor que un mentiroso...

Si me hubiese dicho que sí, que era él gastando una broma, hubiese quedado ahí, pero la forma en que me respondió como si yo fuese idiota, por ahí no paso.

Pongo asterisco en chulesca por que en clase, está teniendo algo de roce y afinidad con los "cacos de la clase".

Sobre esto, yo le he dicho que no me parece mal que se lleve bien con ellos, mejor llevarte bien que mal, también son conocidos del fútbol, pero que debe tener su personalidad y no hacer lo que hacen los demás, así que la chulería y la mentira, le llevaron a no tener móvil.

Sí, está en la peor época de su vida, pero como no corte "rabo y oreja", se me descarrila. :facepalm

Duele, cuesta, es duro, pero lo mejor que se puede hacer es pararles los pies.

Anda que no había hijos en silencio que odiaban a sus padres en esa generación por el maltrato físico.

O hijos que salieron muy mal por ese tipo de educación.

No es tan fácil. No hay normas tan férreas.
Es una coña, yo no justificaré nunca pegarle a un niño.
Otra cosa es la "mano dura".

:hola

Desde ayer al medio día tengo al mío sin móvil....

El Lunes llamó varias a mi madre (En plan broma) con número oculto, cuando estábamos descansando. Le dije a mi madre que silenciase el móvil, que los números ocultos no los cogiese.

El Martes, otra vez igual, ya me van dejando caer que es él quien está de pesado llamando, le pregunto que "si está llamando desde su móvil", su respuesta *chulesca es que "no, que él no puede hacer llamadas ocultas, que no es él quien hace las llamadas" y claro, uno tiene sus años y como le suelo decir "ese película la rodé yo, la protagonicé y también escribí la historia", así que cojo el móvil y miro su historial de llamadas...El tío se quedó de piedra.

Le quité el móvil.

Le hemos dicho por activa y por pasiva que no soportamos las mentiras, que tiene que decir siempre la verdad y que tiene que cargar con ella, que no hay nada peor que un mentiroso...

Si me hubiese dicho que sí, que era él gastando una broma, hubiese quedado ahí, pero la forma en que me respondió como si yo fuese idiota, por ahí no paso.

Pongo asterisco en chulesca por que en clase, está teniendo algo de roce y afinidad con los "cacos de la clase".

Sobre esto, yo le he dicho que no me parece mal que se lleve bien con ellos, mejor llevarte bien que mal, también son conocidos del fútbol, pero que debe tener su personalidad y no hacer lo que hacen los demás, así que la chulería y la mentira, le llevaron a no tener móvil.

Sí, está en la peor época de su vida, pero como no corte "rabo y oreja", se me descarrila. :facepalm
Éste soy yo cada tarde, amigo. Lo que pasa es que soy muy blando con los castigos.

1744228445235.jpeg

Algo de cierto hay...

:hola

Qué va. Hay millones de casos de:

-Padres que educan bien y los hijos les salen mal, seguramente por un tema químico. La prueba está en gente maja y gente hija de puta siendo hermanos.

-Gente majísima de padres de mierda.

-Gente chunga con buenos padres.

A ver... yo tuve mis problemillas con mis hijos, supongo que como casi todo el mundo. Al final, la vida es un aprendizaje, y para aprender bien, tienes que pasar tanto por lo bueno, como por lo malo. Yo fui un mal hijo, lo reconozco, aunque supongo que esto es una responsabilidad moneda. Tiene dos caras. Y mis padres también harían cosas mal. Por ejemplo, no darme un par de ostias en determinadas circunstancias, y no obligarme a hacer cosas que no quise hacer (porque era joven, inexperto y gilipollas). Y ahora pienso que ojalá me hubiesen obligado. Que le vamos a hacer.

A cambio, gané un GRAN bagaje sobre lo que NO hay que hacer con un hijo. Y eso me ha costado una imagen de padre duro e inflexible a veces, y tener que sufrir como parecía que querían mucho más a su madre que a mi, el padre autoritario. Pero bueno, al final algo habré (habremos) hecho bien, porque ambos han terminado siendo unas GRANDES personas, que es lo más importante en esta vida, y con una cabeza muy bien amueblada.

Mi hijo, que debió odiarme el día que descubrí que hacía meses que no pasaba por la universidad, y al que obligué a estudiar lo que a mi me dió la gana, al final ha descubierto que yo tenía razón, y la informática no es tan mala. Trabaja muy a gusto en una multinacional, cobra un muy buen sueldo, está muy valorado en su empresa, y está feliz.

Mi hija, de la que ya hablé aquí, logró entrar en Comillas (aún no entiendo como, no se preparó la prueba de acceso y aún preparándola durante años, es jodidísimo entrar a la primera), logró que la becaran (hay DOS becas en toda su carrera), y a estas alturas de la vida, sin acabar aún el doble grado, tiene un currículum que ya quisiera yo... :sudor Y como ya he contado, se la rifan gente tan gordísima como McKinsey, o varias universidades americanas para que estudie derecho allí. De hecho, esta semana tiene el examen de acceso para la Law School. :sudor

Así que, la verdad, yo en concreto no me puedo quejar. Si tuviera que poner las cosas buenas y las malas de tener hijos en una balanza, me la cargaría. Las buenas superan CON MUCHO a las malas.

No existe nada como el amor de un hijo. Ahora vas y lo discutes :P
No me ha hecho falta. Gracias @supermagh. :D

Entonces, a ver:
No creas, los hijos (como todos) son muy interesados, si acaso el amor de padre/madre si es incondicional
Buena puntualización. Me refiero al amor que puedes sentir una vez ya eres adulto, te queda el de tus hijos cuando ya no tienes el de los padres.

Y está claro que hablamos generalizando, algún tarad@ hay que no siente nada por sus hijos.
¿Que no siente nada por sus hijos? ¿Pero estás hablando del amor del padre o del hijo? Aclaráte. :juas

En cualquier caso este ya es otro tema. Doy el anterior por zanjado. :juas

Arriba Pie