Desde ayer al medio día tengo al mío sin móvil....
El Lunes llamó varias a mi madre (En plan broma) con número oculto, cuando estábamos descansando. Le dije a mi madre que silenciase el móvil, que los números ocultos no los cogiese.
El Martes, otra vez igual, ya me van dejando caer que es él quien está de pesado llamando, le pregunto que "si está llamando desde su móvil", su respuesta *chulesca es que "no, que él no puede hacer llamadas ocultas, que no es él quien hace las llamadas" y claro, uno tiene sus años y como le suelo decir "ese película la rodé yo, la protagonicé y también escribí la historia", así que cojo el móvil y miro su historial de llamadas...El tío se quedó de piedra.
Le quité el móvil.
Le hemos dicho por activa y por pasiva que no soportamos las mentiras, que tiene que decir siempre la verdad y que tiene que cargar con ella, que no hay nada peor que un mentiroso...
Si me hubiese dicho que sí, que era él gastando una broma, hubiese quedado ahí, pero la forma en que me respondió como si yo fuese idiota, por ahí no paso.
Pongo asterisco en chulesca por que en clase, está teniendo algo de roce y afinidad con los "cacos de la clase".
Sobre esto, yo le he dicho que no me parece mal que se lleve bien con ellos, mejor llevarte bien que mal, también son conocidos del fútbol, pero que debe tener su personalidad y no hacer lo que hacen los demás, así que la chulería y la mentira, le llevaron a no tener móvil.
Sí, está en la peor época de su vida, pero como no corte "rabo y oreja", se me descarrila.