Es una coña, yo no justificaré nunca pegarle a un niño.Anda que no había hijos en silencio que odiaban a sus padres en esa generación por el maltrato físico.
O hijos que salieron muy mal por ese tipo de educación.
No es tan fácil. No hay normas tan férreas.
Éste soy yo cada tarde, amigo. Lo que pasa es que soy muy blando con los castigos.Desde ayer al medio día tengo al mío sin móvil....
El Lunes llamó varias a mi madre (En plan broma) con número oculto, cuando estábamos descansando. Le dije a mi madre que silenciase el móvil, que los números ocultos no los cogiese.
El Martes, otra vez igual, ya me van dejando caer que es él quien está de pesado llamando, le pregunto que "si está llamando desde su móvil", su respuesta *chulesca es que "no, que él no puede hacer llamadas ocultas, que no es él quien hace las llamadas" y claro, uno tiene sus años y como le suelo decir "ese película la rodé yo, la protagonicé y también escribí la historia", así que cojo el móvil y miro su historial de llamadas...El tío se quedó de piedra.
Le quité el móvil.
Le hemos dicho por activa y por pasiva que no soportamos las mentiras, que tiene que decir siempre la verdad y que tiene que cargar con ella, que no hay nada peor que un mentiroso...
Si me hubiese dicho que sí, que era él gastando una broma, hubiese quedado ahí, pero la forma en que me respondió como si yo fuese idiota, por ahí no paso.
Pongo asterisco en chulesca por que en clase, está teniendo algo de roce y afinidad con los "cacos de la clase".
Sobre esto, yo le he dicho que no me parece mal que se lleve bien con ellos, mejor llevarte bien que mal, también son conocidos del fútbol, pero que debe tener su personalidad y no hacer lo que hacen los demás, así que la chulería y la mentira, le llevaron a no tener móvil.
Sí, está en la peor época de su vida, pero como no corte "rabo y oreja", se me descarrila.![]()
Éste soy yo cada tarde, amigo. Lo que pasa es que soy muy blando con los castigos.
No me ha hecho falta. Gracias @supermagh.No existe nada como el amor de un hijo. Ahora vas y lo discutes![]()
No creas, los hijos (como todos) son muy interesados, si acaso el amor de padre/madre si es incondicional
¿Que no siente nada por sus hijos? ¿Pero estás hablando del amor del padre o del hijo? Aclaráte.Buena puntualización. Me refiero al amor que puedes sentir una vez ya eres adulto, te queda el de tus hijos cuando ya no tienes el de los padres.
Y está claro que hablamos generalizando, algún tarad@ hay que no siente nada por sus hijos.
Es normal que te pierdas, es como explicarle a un sacerdote virgen qué se siente durante el coito de tu vida. Puede imaginar cosas, pero de ahí no pasa.¿Que no siente nada por sus hijos? ¿Pero estás hablando del amor del padre o del hijo? Aclaráte.
Haber follao antesComo? Hijos de 22 años?¿?
Eso tiene dos caras. Nunca cedas y cumple con lo que les digas vale tanto para los castigos, como para los premios o cualquier otra cosaPues ahí puedes tener una de las claves, el no ser firme y no cumplir con los castigos o "amenazas".
Nunca tienes que ceder y cumple con lo que les digas.
Sé fuerte estimado!
"El mejor que unos padres pudieron desear", eso me han dicho. Yo ya nací adulto, voy por delante de la media en todo, por eso pasé la crisis de los 40s con 39.A todo esto, tanto hablar de nuestros hijos y como se portan... creo procedente que abramos un hilo contando como éramos nosotros como hijos y adolescentes. Me da que nos vamos a reir.![]()
Nah... No te vayas por las ramas, sabes perfectamente que te has explicado como el culo. No vengas echándole la culpa ahora al cura.Es normal que te pierdas, es como explicarle a un sacerdote virgen qué se siente durante el coito de tu vida. Puede imaginar cosas, pero de ahí no pasa.
A ti que te van a decir"El mejor que unos padres pudieron desear", eso me han dicho. Yo ya nací adulto, voy por delante de la media en todo, por eso pasé la crisis de los 40s con 39.