2000 Memento
2010 Inception
2020 Tenet
creo que no es casualidad y forman una trilogía sobre la experimentación narrativa sobre el tiempo
E interstellar2000 Memento
2010 Inception
2020 Tenet
creo que no es casualidad y forman una trilogía sobre la experimentación narrativa sobre el tiempo
Ahí es más sobre el espacioE interstellar2000 Memento
2010 Inception
2020 Tenet
Pues yo creo que en Interstelar es más importante el tiempo que el espacio en la trama.
Esto es como el nivel de dificultad ultrafacil que tienen algunos juegos, en los que si te matan en seguida puedes "rebobinar" para atrás y volver a tomar el control segundos antes de que palmes.
Que te he pillao, Nolan, cabrón.
Esto es como el nivel de dificultad ultrafacil que tienen algunos juegos, en los que si te matan en seguida puedes "rebobinar" para atrás y volver a tomar el control segundos antes de que palmes.
Que te he pillao, Nolan, cabrón.
"Videojuegos de mierda" pero le dabas eh?.
Vente a Dark Souls
pues vaya videojuegos de mierda. Yo hacía esa trampa con los emuladores, por ejemplo con Battletoads, le dabas a guardar la partida justo en el momento jodido de las carreras de motos , y volvías una y otra vez a ese punto.
no decis nada de que en el trailer vemos ya a Michael "7decadasdandolacara" Caine
y a Branagh
2000 Memento
2010 Inception
2020 Tenet