TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

caimanisticas

el trailer mola, soy fan de estas pelis de sci-fi con gente muy trajeada

y huele a inceptionada (lastima que sin Zimmer)

2000 Memento
2010 Inception
2020 Tenet

creo que no es casualidad y forman una trilogía sobre la experimentación narrativa sobre el tiempo

Yo creo que en realidad lo que quiere es que juntando la primera letra de todos los títulos se consiga una palabra.

Esto es como el nivel de dificultad ultrafacil que tienen algunos juegos, en los que si te matan en seguida puedes "rebobinar" para atrás y volver a tomar el control segundos antes de que palmes.

Que te he pillao, Nolan, cabrón.

Esto es como el nivel de dificultad ultrafacil que tienen algunos juegos, en los que si te matan en seguida puedes "rebobinar" para atrás y volver a tomar el control segundos antes de que palmes.

pues vaya videojuegos de mierda. Yo hacía esa trampa con los emuladores, por ejemplo con Battletoads, le dabas a guardar la partida justo en el momento jodido de las carreras de motos , y volvías una y otra vez a ese punto.

"Videojuegos de mierda" pero le dabas eh?.

Vente a Dark Souls

pues vaya videojuegos de mierda. Yo hacía esa trampa con los emuladores, por ejemplo con Battletoads, le dabas a guardar la partida justo en el momento jodido de las carreras de motos , y volvías una y otra vez a ese punto.

Me huelo un giro final que tiene que ver con el personaje de Pattinson... esa escena de los dos uno en cada lado del cristal me hace sospechar de que algo pasa...que uno está con su tiempo hacia delante y el otro hacia atrás y al final toda la película te la han contado al revés o yo que sé , me lo estoy inventando, qué más da.

Arriba Pie