Pues yo por una parte te afirmaría que sí. Creo que, objetivamente es de lo peor que ha hecho Nolan...¿Puede ser la peor película de Nolan?
...Pero por otra parte, opino un poco como Elliott. A pesar de su tremenda irregularidad y de sus muchísimos defectos, es una película que disfruto muchísimo y, aunque en el primer visionado me decepcionó bastante, con cada nuevo visionado (hasta la fecha ya la he visto cinco veces) me gusta más y la disfruto más que otras pelis de Nolan que objetivamente son mejores. Ese rollo a lo James Bond sci-fi, la música machacona que no te deja oir los diálogos durante media peli, esos diálogos para besugos, ese innecesario enrevesamiento argumental... Parece que estoy poniendo a parir la peli y, sin embargo, hay algo en ella que me resulta tremendamente hipnótico y que me engancha durante toda la peli (excepto la parte de la pinza temporal del presunto clímax, que eso sí que me parece un galimatías ininteligible).
Ya os digo que objetivamente me parece lo peor de Nolan. Pero subjetivamente yo la pondría en el 4°-5° lugar de las películas que más disfruto de su filmografía. Fijaos si me gusta que esta noche la echan en la tele, y todavía estoy dudando entre si ver 'Tenet' por sexta vez o ver 'La evasión', cuando no debería haber dilema posible