Tengo una preguntilla para usted.....

Es cierto. Eso si que es un buen presidente y mejor persona. Se niega a dar explicaciones cuando se las piden en el Parlamento, pero si hay un buen programa, convenientemente teledirigido y con preguntas pactadas y preparadas... ¡Ahí está él! ¡El primero! ¡Faltaría más!

Todo un ejemplo para la clase política, si señor. :yes

Manu1oo1
 
Todas las preguntas están seleccionadas y redactadas por el equipo del programa. Hasta la última. No lo niega nadie. Se reciben "peticiones", y se hace una selección.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Todas las preguntas están seleccionadas y redactadas por el equipo del programa. Hasta la última. No lo niega nadie. Se reciben "peticiones", y se hace una selección.

Manu1oo1

Si tu lo dices me lo creo.
 
No soy nadie. Lo dijeron los mismos ejecutores del programa. Que recibían solicitudes de preguntas, y hacían una selección. Por otra parte... ¿no habéis notado que las recitan de memoria? ¿De verdad que no? :doh

Manu1oo1
 
Para lo que sea, pero se seleccionan. No es un debate "libre y espontáneo".

Y parece ser que eso es motivo de mérito. Pues no, señores, para contestar DONDE DEBE CONTESTAR, que vaya al Congreso, que es su obligación y para lo que le pagamos.

Manu1oo1
 
Hombre, la verdad es que muchas preguntas que hizo la gente en el programa tienen mucho más sentido que las que le hacen en el congreso (lástima de oposición)
 
Manu1001 dijo:
Para lo que sea, pero se seleccionan. No es un debate "libre y espontáneo".

Y parece ser que eso es motivo de mérito. Pues no, señores, para contestar DONDE DEBE CONTESTAR, que vaya al Congreso, que es su obligación y para lo que le pagamos.

Manu1oo1

Hombre Manu, no vas a llevar a trescientos tíos y que 200 pregunten la misma cosa.
 
En cualquier caso insisto en que es mucho mejor la táctica utilizada por el líder de la oposición y candidato por el PP a la Presidencia de España, a saber...
¡¡¡CALLARSE COMO UN MUERTO CUANDO HAY PROBLEMAS!!!
 
Tampoco hay mucha diferencia entre lo que hace Rajoy y lo que hace ZP, que es hablar sin decir ABSOLUTAMENTE nada. Y si dice algo es mentira, porque el FMI ya ha dicho que en 2010 España seguirá en recesión y el presi dijo que a finales de año empezariamos a salir de la crisis, así que...
 
Te equivocas VMM en 2010 todo dependerá de ...: "La economía no es sólo dinero, es también un estado de ánimo". Un crack.
 
Es que los afines a "setapé", llevan un tiempo confundiendo los papeles. Exigen responsabilidades a quien no gobierna (llámese Rajoy, llámese Aznar...) , en lugar de exigírselas a quien tiene los poderes. Cualquier cosa vale con tal de no tener que llamarle la atención al presidente del gobierno... que no hace nada, pero es decorativo que-te-ca-gas... :L

Manu1oo1
 
Dr.Lao dijo:
En cualquier caso insisto en que es mucho mejor la táctica utilizada por el líder de la oposición y candidato por el PP a la Presidencia de España, a saber...
¡¡¡CALLARSE COMO UN MUERTO CUANDO HAY PROBLEMAS!!!

no comparemos la situación economica de un pais de 46 millones de habitantes con tomar nota de las entradas y salidas de varios cargos de tu partido.... presuntamente
 
Y SOBRE TODO, no comparemos las responsabilidades de un presidente del Gobierno, con las del jefe de un grupo político de puertas adentro con su ejecutiva.

Pero como viene de puta madre, se tira del carro del "PP, malo" otra vez, que es muy socorrido y suele funcionar... :yes

Manu1oo1
 
Sobre el tema este de las preguntas "pactadas y seleccionadas"..

¿Zapatero las conocía de antemano? O fué a que le preguntaran "por sorpresa" (aunque hubieran sido seleccionadas por el equipo del programa)

Creo que hay mucha diferencia.
 
A mi me ha molado saber que con su mujer por la noche, en la cama, antes de dormir habla del paro...
¡¡Menudo matrimonio!! :juas
 
[align=left:2wu87k4l]
20080317223415-sellerschance.jpg
[/align:2wu87k4l]
 
Tiberiuz dijo:
Sobre el tema este de las preguntas "pactadas y seleccionadas"..

¿Zapatero las conocía de antemano? O fué a que le preguntaran "por sorpresa" (aunque hubieran sido seleccionadas por el equipo del programa)

Creo que hay mucha diferencia.

Aunque nadie se las hubiese dicho, con que uno de su gabinete visite este foro ya sabría lo que le iban a preguntar :juas

Vamos, que llevaría preparadas esas y muchisimas mas...
 
VMM dijo:
Tampoco hay mucha diferencia entre lo que hace Rajoy y lo que hace ZP, que es hablar sin decir ABSOLUTAMENTE nada. Y si dice algo es mentira, porque el FMI ya ha dicho que en 2010 España seguirá en recesión y el presi dijo que a finales de año empezariamos a salir de la crisis, así que...
Ah, bueno... ¡si lo dice el FMI! :yes



¿Y la bruja Lola... qué dice sobre el 2010?

Eso de "mentir" sobre lo que problablemente ocurra o deje de ocurrir dentro de un año o dos es un nuevo concepto que nos puede abrir todo un mundo de posts interesantes (aunque absurdos) en los que debatir.
Enga, empiezo yo: "En el 2010 España NO tendrá película nominada a los Oscars en el apartado de Mejor Película en Lengua Extranjera". ¿Soy mentiroso?
 
Dr.Lao dijo:
Eso de "mentir" sobre lo que problablemente ocurra o deje de ocurrir dentro de un año o dos es un nuevo concepto que nos puede abrir todo un mundo de posts interesantes (aunque absurdos) en los que debatir.
Enga, empiezo yo: "En el 2010 España NO tendrá película nominada a los Oscars en el apartado de Mejor Película en Lengua Extranjera". ¿Soy mentiroso?


Bueno, tal y como dice Magnolia en otro post

15/10/2007: “El máximo histórico bursátil muestra la fortaleza económica y que las hipotecas de EEUU no ha afectado ni afectará a la economia española”.
04/12/2007: “Zapatero insiste en que el impacto de la crisis financiera de EE UU será reducida”.
12/12/2007: “La economía crecerá 3% en 2008 con una previsión muy prudente”. “Zapatero y Solbes repasan avances económicos y critican el fracaso de los agoreros”.
19/12/2007: “Los españoles no se fían de Rajoy ya que no ha dado una en economía”.
28/12/2007: “Esta legislatura que está a punto de terminar es la del crecimiento económico y de la creación de empleo”.
09/01/2008. “Pido patriotismo a quien critica la mala salud economica del país”.
14/01/2008: "España superará en renta percapita a Francia”.
19/01/2008: "España está en banco seguro frente a la tempestad que se está produciendo en EEUU”
22/01/2008: “Pido calma ante la caída bursátil porque España está mejor preparada que nunca”
31/01/2008: “Merkel y Zapatero defiende que la UE actúa ante cierta desaceleración económica”
07/02/2008: “España no está en crisis porque tiene sólidos fundamentos. No hay que exagerar aunque pasen cosas”
17/02/2008: “España es un país próspero y la economía española es sólida y por ellos crearemos 1 millón de empleos para mujeres”.

Repito lo mismo. Prefiero creer que Zapatero me mintió a que sea tan incompetente como para no haber previsto todo este marrón. Si tiene que hacer de pitoniso que lo haga, o que tenga mejores asesores.
 
Hombre, eran elecciones y claro que lo sabía, está claro...
¿cómo se ganan unas elecciones diciendo que vamos a estar como ahora?
Y para 2012 como algo habrá pasao pues dirán que son chupis...
Joer, estos del PSOE si que se lo saben montar bien en estas cuestiones...
 
Arriba Pie