Tengo una preguntilla para usted.....

Manu1001 dijo:
Es que los afines a "setapé", llevan un tiempo confundiendo los papeles. Exigen responsabilidades a quien no gobierna (llámese Rajoy, llámese Aznar...) , en lugar de exigírselas a quien tiene los poderes. Cualquier cosa vale con tal de no tener que llamarle la atención al presidente del gobierno... que no hace nada, pero es decorativo que-te-ca-gas...

Manu, pero es que esto es así siempre mande quien mande. Y lo mismo hasta estamos aquí en 2014 (estaremos?) comentando estos mismos temas diciendo las mismas cosas pero con las camisetas cambiadas. Yo eso lo tengo claro, de 8 años que llevo en el foro 5 han sido bajo un gobierno y 3 bajo otro. Y en ambos casos las visiones que se han ofrecido siempre han sido 95% predecibles. De hecho, todo este subforo en su parte política sirve sólo para que nos digamos los cuatro de siempre las mismas cosas a los cuatro de siempre.

SOMOS LOS MARIA ANTONIA IGLESIAS Y CÉSAR VIDAL DEL INTENNÉ!
 
Dr.Lao dijo:
VMM dijo:
Tampoco hay mucha diferencia entre lo que hace Rajoy y lo que hace ZP, que es hablar sin decir ABSOLUTAMENTE nada. Y si dice algo es mentira, porque el FMI ya ha dicho que en 2010 España seguirá en recesión y el presi dijo que a finales de año empezariamos a salir de la crisis, así que...
Ah, bueno... ¡si lo dice el FMI! :yes



¿Y la bruja Lola... qué dice sobre el 2010?

Pues si tú te crees antes a Zapatero que al FMI...

Yo, visto lo visto ("exagerar la situación económica es antipatriota"), no.
 
EL FMI no ha acertado ningun año pasado con el crecimiento económico de España...
 
Pues ya tienen algo en común con Zapatero.
 
Pues llámales mentirosos también. No vaya a parecer -indebidamente- que eres un pelín sectario en tu reparto de calificativos, ¿no? ;)
 
VMM dijo:
Pues ya tienen algo en común con Zapatero.

:cuniao

Sin-ttulo-1.gif
 
Lo que esta claro es que Zapatero sera presidente hasta que que se jubile si el PP no lo remedia, ¿como lo remedia? toda España (y eso es lo mas triste) lo sabe, cargandose a Rajoy y poniendo en su lugar a cualquiera, mismamente Gallardon y recuperar a Rato pida lo que pida, vamos es tan facil ganar las proximas elecciones ante este panorama que hasta asusta.

En cuanto al programita de marras pues coincido con muchos de los compañeros hasta causan vergüenza ajena algunas de las respuestas del presi
 
Si Rato se presentase a las elecciones como candidato, le votaban hasta los de Izquierda Unida... :doh Así de desolador es el panorama de los actuales candidatos. :preocupado

Manu1oo1
 
¿Tan mal candidato te parece? :inaudito










P.D. :diablillo Es broooma, te he entendido. Yo también le votaría sin pestañear, ...aunque con una única condición sin importancia: que se presentara por cualquier partido menos por el PP. :cafe Caprichosito que es uno.
 
Yo no veo a Gallardón como presidenciable. Además, a Fede le daría el telele.

Es lamentable que con el actual gobierno, incompetente a más no poder, no tengamos una oposición fuerte
 
Un conocido mio y militante compromisario del PP en Madrid, me contó a titulo personal que algo se estaba moviendo al rededor de Rato. No le apetecia hablar mucho del tema, zanjó la conversación con esta frase "Solo sé que es probable que en las próximas elecciones generales el candidato del PP no tennga barba" :cortina Y no lo decia ni por Gallardón ni por Espe.

Edito: Esto me lo contó estando el buen efebo con una borrachera del quince. :yes

Un abrazo!
 
Bueno, dicen que los borrachos nunca mienten. Y si es como yo, que cuando pillo una cogorza me da por soltar todo lo que jamás diría yendo sobrio...
 
Que os digo yo que Rato y Florentino Pérez están ahora mismo en la misma posición...
 
Arriba Pie