coolhas
Miembro habitual
- Reacciones
- 380
Gracias miles @supermagh por la invitacion y ese super bonus extra ...
Se agradece enormemente ...
Se agradece enormemente ...
Ya veréis las risas en Olimpo cuando el Jato saque una novedad y os tenga dos días descargando en modo tortuga
Entiendo que te refieres tanto a HD Olimpo como a Red Bits, pues de la que tenga más FULL-BD español sí que me gustaría una invitación, aunque solo de una que tenga mucho cine clásico, el moderno es más que encontrable. Si alguien la tiene que me diga y le envío privado o que me lo envíe a mí. Nunca había oído hablar de esos trackers y mira que estoy en varios.Tienen FULL-UHD y FULL-BD no hay nada (o casi nada) por debajo de 1080p. Remuxes y Web-DL también pero todo de calidad.
Pues cuando sube alguna novedad con mucho hype, pone el aporte en el que él es semilla única, limitando la subida a 5kb/s x ejm. Y así tiene a todos los users esperando a que levante el pie del cable.¿Y eso?
Las joya clasicas en hd siempre en zonaqyo aún no me he puesto a mirar... espero encontrar alguna gema de cine clasico como dice @Carlos_C a ver si me encuentro alguna sorpresa en alta resolucion...
'TorrentLeech' ... tracker privado de índole 'general' ... acaba de abrir registros para los 'refugiados' que se han visto afectados por el cierre de 'RARBG'.
( Signup :: TorrentLeech.org )
El 'código de acceso' es : REFUGEERARBG
¡¡ Ánimo señores !!
Uff me acaba de matar lo de rarbg
Ahora sí me he permitido el registro en Torrentleech. ¿Qué ratio es el que hay que mantener?