Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Ya veréis las risas en Olimpo cuando el Jato saque una novedad y os tenga dos días descargando en modo tortuga :mparto

Yo es que esas cosas no las aguanto, que ya tengo una edad en esto del P2P...
 
Tienen FULL-UHD y FULL-BD no hay nada (o casi nada) por debajo de 1080p. Remuxes y Web-DL también pero todo de calidad.
Entiendo que te refieres tanto a HD Olimpo como a Red Bits, pues de la que tenga más FULL-BD español sí que me gustaría una invitación, aunque solo de una que tenga mucho cine clásico, el moderno es más que encontrable. Si alguien la tiene que me diga y le envío privado o que me lo envíe a mí. Nunca había oído hablar de esos trackers y mira que estoy en varios.
 
yo aún no me he puesto a mirar... espero encontrar alguna gema de cine clasico como dice @Carlos_C a ver si me encuentro alguna sorpresa en alta resolucion...
 
Pues cuando sube alguna novedad con mucho hype, pone el aporte en el que él es semilla única, limitando la subida a 5kb/s x ejm. Y así tiene a todos los users esperando a que levante el pie del cable.
Las teorías por las que ha hecho eso desde tiempos inmemoriables (TorentLand, Xbytes, en Spain lo intentó pero no le dejaron) son variadas...
 
Después de esta acción heroica chapando trackers para evitar que los aficionados a las producciones audiovisuales compartamos nuestros ripeitos seguramente ahora harán lo mismo con los bancos suizos y los paraísos fiscales, que guardan el dinero de narcos, políticos corruptos y demás ganado por el estilo. Ya lo veréis.

Muchos están temblando ya.:wc El crimen no paga.:latigo
 
1f08d9adde09276246c754a48de2cce7d75aa65b.gifv
 
Gracias por el link de Torrent leech. De estos sitios siempre me acaban echando por inactividad...
 
Ahora sí me he permitido el registro en Torrentleech. ¿Qué ratio es el que hay que mantener?
 
Un sitio web útil ... que se puso de 'huelga' (por circunstancias que ahora NO viene al caso detallar) ... pero que hace ya un tiempo que volvió a la vida ...

( -https://old.reddit.com/r/OpenSignups/- )


Un saludo. 🙂
 
Arriba Pie