TERMINATOR SALVATION

Ficha de Imdb.

Christian Bale
babas.gif
 
Joder con Paul Haggis. Desde Crash se le oye hasta en la sopa!
 
yo no entiendo nada, si el guion ya estaba escrito desde hace tiempo, como que paul haggis va a escribir el libreto, ademas el rodaje comienza en mayo que lo va a escribir en un mes? lo que hara sera retocar el guion no?
 
Espero que esta película no sea una excusa para mostrar FXs, como lo fue la tercera.
 
Lo de Haggis es una buena noticia... Supongo que será una reescritura parcial, pero lo que no me acaba de convencer es ni el director, que me da pánico, ni ciertas decisiones de casting, como contratar al pimpollo ese para el papel de Ryse.
 
a mi lo del director tambien me da panico, sinceramente yo no esperaba que fuese este director el encargado de dirigir terminator 4 para mi fue toda una sorpresa
 
Si no fuera por la presencia de Bale, este film no me llamaría lo más mínimo... McG tras la cámara, yuyu. Desconocidos interpretando a personajes clásicos, más yuyu. Historia más alargada que el chicle, yuyu plus.
 
ha estado un poco perdido últimamente Stan Winston no??

juzgar a McG como director por "los angeles de Charlie" me parece injusto, y más cuando se sabe que allí el bacalao lo cortó la Barrymore que la productora principal de los filmes
 
No le juzgo sólo por Los angeles de Charlie, sino por su carrera, bastante... digamos... poco prometedora.
 
Los ángeles de Charlie 1 y 2, We are marshall y tres desconocidas que no se estrenaron en salas comerciales.
 
re: TERMINATOR 4

A mi LOS ANGELES DE CHARLIE 1 me parece francamente divertida, la segunda es un cagarro de proporciones descomunales, de modo que me mantego neutral ante este proyecto
 
re: TERMINATOR 4

Hace unos días los productores han comentado que su intención es hacer una peli con calificación PG-13, frente a la calificación R del resto de la saga.
 
re: TERMINATOR 4

PG-13???? Dios, la etapa de terminator en donde cuentan la historia de la guerra entre las máquinas y los humanos va a ser PG-13??

Ya veo el futuro, una cuasi comedia/parodia de la saga con aires de pelicula palomitera total al estilo transformers y toys r us lleno de juguetes de terminator 4.

El fin del mundo...
 
re: TERMINATOR 4

Ya, es una putada. Cuando me enteré de la misma noticia con La Jungla 4.0 me jodió bastante, porque se pierde el tono de la acción que tuvieron las anteriores.

Este es el enlace a la noticia del PG-13 de Las Horas Perdidas.
 
re: TERMINATOR 4

Mientras hagan una segunda temporada de THE SARAH CONNOR CHRONICLES, la saga estará servida y pasaré de ver película alguna, a no ser que me comenten que tiene un cierto nivel. Pero no vuelvo a ponerme frente a una secuela de Terminator para acabar con el trauma que tenía al terminal T3
 
re: TERMINATOR 4

¿Van a rodar "Terminator de Guardería"? Pero qué manía les ha dado con la PG-13.
 
lo que me jode es que antes del rodaje tengan claro lo del PG-13, es decir la peli sera parida con el objetivo de agradar a todos los públicos dejando de lado el espiritú de la saga

al menos La Jungla se rodó como las anteriores (con tacos, acción y tal..) a pesar de que luego eliminaran ciertas escenas, pero esta no, aquí son conscientes de que como van hacer una mierda al menos intentemos forrarnos no??
 
Una cosa. La Jungla 4 se estrenó como pg-13 y era más que decente.

Siempre queda el dvd señores!
 
Arriba Pie