TERMINATOR SALVATION

Totalmente de acuerdo. El momento "háblale a la mano" es de derramar lágrimas de indignación o el momento donde Terminator lucha contra sí mismo para no caer en el bando enemigo es tan "borchenoso" que abruma.

¿Y la aparición del Dr. Silverman en el cementerio? me faltaron las risas enlatadas.

Menos mal que tiene un par de escenas de acción que bien vale el dinero invertido porque si no podrían haberle puesto el título de Terminator Movie y ya tenemos la comedia chorrada de ese año.
 
Mira, a mi los unicos momentos que me dieron ese "regustillo en el estomago" que daban las dos primeras fueron:

Cuando la terminatrix esa que se inflama las tetas a voluntad (momento ridiculo) esta en el centro veterinario y se lleva un poco de sangre a la lengua al tiempo que en su base de datos salta el "Objetivo prioritario: Jhon Connor".

Cuando Connor ve al terminator por primera vez y le pregunta " vas a matarme?" y le responde "No.... Debes vivir". En ese justo momento no sabes cuales son las intenciones del terminator.

Y cuando estan en el campo y la Claire Danes le dice lo que tienen que hacer y este cambia de idea, se dirige a ellos y confirma la orden que le acaban de dar.

Esos momentos son los unicos que veo destacables a nivel de guion. Luego esta la persecucion, que esta muy bien y demas, y lo mismo con la resolucion final. Pero esto es como hablar de tu vida sexual: al final metes mucha paja.
 
Yo también vi esta hace poco y salvo el tramo final me pareció bastante maja. Eso de que la dirección de McG es catastrófica, cuando tiene probablemente la mejor dirección de actores de la saga (o la más cercana a lo que yo haría), no lo entiendo. Tiene varias buenas ideas para la acción (el helicóptero, el puente), pero conforme avanza la planificación desaparece en favor de la charcutería, y el que monta es un negado.

No la defenderé mucho, pero no está tan mal.
 
A mi salvation me gusto bastante. Tiene momentos muy logrados... Es casi un apendice de la 1-2. Deberian haber reventado skynet de verdad y punto y final a este embrollo.
 
Tranqui, ya lo digo yo.

Es Mordor, no pasa nada por decirlo.

diseloalamanolv6.jpg
 
La persecución de la 3 vale por cuatro películas como la 4. Yo revisioné hace poco la cuarta y no pude acabarla.
 
Pero si tu alababas la secuencia de las cestas al más puro estilo La guerra de los mundos.

Dirección spielbergniana la de McG. ESTÁ ESCRITO.
 
Será por el mismo motivo por el que tampoco creo que se haya dicho que el director's cut tiene algún pequeño aliciente adicional.

fhd009TRS_Moon_Bloodgood_005.jpg
 
Arriba Pie