TERMINATOR SALVATION

re: TERMINATOR 4

Joder... Connor ha pasado de un lechugino como Nick Stahl a un machomán como Bale... y la otra hasta ha rejuvenecido. :cuniao
 
re: TERMINATOR 4

Joer, pues menudo cambio a pegado la Bryce Dallas..... parece que ha engordado un poquito, no? :mcallo
riu1hd.jpg
fl8p3r.jpg
 
re: TERMINATOR 4

Tuvo que ver por accidente una película de su padre. Cuánto azúcar, por dios... :cuniao
 
re: TERMINATOR 4

YO sólo sé una cosa: que desde que retiraron del proyecto a Stahl y Danes la película ha subido 5 puntos de interés. No me gustaron ninguno de los 2 en la 3ª parte y creo que no estaban a la altura. A ver que nos presenta el señor McG (aunque pensándolo fríamente su estilo de FX puede cuadrar bastante en el mundo TERMINATOR) pero lo que no me gusta en absoluto es que la vayan a calificar para tutti il mundi, es decir, para la muchachada más joven y eso significa quitarle la dosis de acción contundente que tenían las anteriores entregas.

PD: Procedente de LAS HORAS PERDIDAS. Hay un artículo de AIN'T IT COOL con mega SPOILERS (vamos, el mayor SPOILER de toda la peli). Aquí dejo el enlace. No lo leais porque si es cierto, madre, nos ha desarmado toda la peli.

AQUI (las horas perdidas)

AQUI (AIN'T IT COOL)
 
Re: TERMINATOR 4

Sólo unos paletos sacados del más profundo Hollywood podrían haberse inventado semejante barbaridad.

Qué horror, madre mía...
 
Re: TERMINATOR 4

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA DIOS, QUÉ BIZARRADA, JAJAJAJAJAAJAJAJ

Tengo que ver esta peli PERO YA.
 
Re: TERMINATOR 4

Bueno. En las horas perdidas reparten pomada para la herida. Y eso me gusta. Vamos, que iros olvidando de lo de ayer pues por lo que se ve era un pufo de marca mayor.

AQUI la noticia. Habla sobre el tema y sobre la calificación por edades.

Me convence, la verdad.
 
Re: TERMINATOR 4

En EMPIRE FILM:

MTV also says that the film's first trailer will be attached to prints of The Dark Knight, which is out on July 18 in the US and July 25 in the UK. It's unlikely that there'll be much footage in the teaser, if any, but we might get a first impression of what look McG is after on this movie.

¿YA? Hostia, no me lo esperaba que el teaser estuviese ya aquí. Por mi guay pero me huele a un teaser en plan T3. Gota líquida formando la letra T y luego el 3 y santas pascuas. Ese tipo de teasers, sinceramente, no me acaban de gustar pues no te enseñan nada y te quedas con ganas de algo más.

En fin, a la espera.
 
Re: TERMINATOR 4

Dussander dijo:
Joder, no se han currado mucho ese poster, ¿eh? :doh

Tampoco creo que haga falta más la gente ira a ver la peli si o si. Título y el elemento que llenará la pantalla, simple, directo y efectista.

Un saludo.
 
Re: TERMINATOR 4

Atreyub dijo:
¿YA? Hostia, no me lo esperaba que el teaser estuviese ya aquí. Por mi guay pero me huele a un teaser en plan T3. Gota líquida formando la letra T y luego el 3 y santas pascuas. Ese tipo de teasers, sinceramente, no me acaban de gustar pues no te enseñan nada y te quedas con ganas de algo más.

Esas son las buenas campañas de publicidad :disimulo
 
Re: TERMINATOR 4

Tyler Durden dijo:
Esas son las buenas campañas de publicidad :disimulo

No, si eso está clarísimo. Cuanto menos muestran más atraen la atención pero no son de mi agrado.

Ahora, te digo una cosa. Sea como sea ahí estaré para verlo y comentarlo. :gano
 
Re: TERMINATOR 4

Asi será eL TEASER, segun comentan por aqui:

http://www.aintitcool.com/node/37157

It opens with footage of people out in every day life. Christian Bale voiceovers
something like:

"I always knew it would happen"...

Than a pause...

"They told me I could stop it."

The same people begin looking to the sky....

"That I could save us".

Looks of horror come across their faces as he says,

"They were wrong".

Music rises as we cut to black for a second. The Terminator theme starts, with the duh duh,
duh, duh, duh.

NEXT SUMMER appears on the screen...

We get a quick shot looking out over a sunny desert, and then a shot of Bale, in badass commando uniform
and very recognizably the same guy who plays Batman, being lowered into a huge bunker
of weapons.

THE FIGHT FOR THE FUTURE

rolls across, and we get mixed clips from inside one of the survivor bunkers as seen in Terminator 1 - but they look more concentration campish; very crowded, shots of Bale walking with a large crowd. And then the word...

BEGINS.

The music quickly rises as we get shot of a huge truck racing down a high way, a shot or two of a helicopter flying mixed with more close ups of the actors when Bale whispers, "They're coming".

It all goes quiet.

Massive drums blare the beginning of the theme (again) but this time much louder, more pumped up, as we get a metallic silver T that morphs into a 4.

We then get the big money shot of the trailer. Its Bale on a motorcycle with some girl on the back.
They speed through a door of what looks like a warehouse toward us. As soon as they
pass the screen, a huge terminator on wheels, a lot like the one they battle in the
first one, smashes through the wall, chasing them. It looks awesome.

It then says:

Memorial Day 2009.

I was not a big fan of T3 aside from the ending, but this looks really good.
 
Re: TERMINATOR 4

Woooooow... La estructura del trailer es taaaaaaaaan originaaaaaal... :cafe

A menos que la descripción no sea verdadera, claro. Pero parece que los hacen todos a molde, joder.
 
Re: TERMINATOR 4

Si la Howard está en el reparto no puede ser una peli mala.
Por cierto, creo que hace poco ha sido madre, o eso he leído :)
 
Re: TERMINATOR 4

Atreus dijo:
Woooooow... La estructura del trailer es taaaaaaaaan originaaaaaal... :cafe

A menos que la descripción no sea verdadera, claro. Pero parece que los hacen todos a molde, joder.
Pues fíjate que a mí, entre lo de la Howard y la descripción del trailer, me ha entrado un hype que no me esperaba con esta película.

Hasta me he hecho un teaser poster casero :D :D :

14w5d93.jpg


Lo que daría yo por fotos que sirvan en Google. :doh
 
Re: TERMINATOR 4

Rafalet dijo:
...entre lo de la Howard y la descripción del trailer, me ha entrado un hype que no me esperaba con esta película.

Suscribo lo que dices palabra por palabra, y mira que T3 me parece un churro de los gordos, pero los protagonistas me parecen mejores que los de la 3, y eso que la Danes no lo hizo mal.
Pero Bryce tiene algo que me gusta más :amor
 
Re: TERMINATOR 4

Hombre... es que

Christian Bale = Nick Stahl

Bryce Howard = Claire Danes

No hay color. :cool
 
Arriba Pie