THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Como veo que no hay ningún hilo abierto, os informo que hay rumores de que se van a rodar a la vez las secuelas 4 y 5 del hombre arágnido. Además con un guionista importante, James Vanderbilt que ya escribio el guión de Zodiac. Todo esto según Superherohype.

http://www.superherohype.com/news/spide ... hp?id=7218
Spider-Man 4 & 5 to be Shot at the Same Time?
Source: Cinematical May 16, 2008


Cinematical has received an unconfirmed scoop saying that Zodiac screenwriter James Vanderbilt has turned in a working draft for Spider-Man 4 to Sony Pictures.

The really interesting thing, however, is that they say his story arc encompasses two films, opening up the possiblity that the studio might shoot the fourth and fifth film at the same time!

If this is indeed accurate, we'll have to see if director Sam Raimi, Tobey Maguire, and others will return for the two films.
 
re: Spiderman 4

¿Continuarian Tobey Maguire y Kirsten Duns?no había rumores de que no...
¿y villanos?El lagarto negro, Carnage y la Gata Negra suenan.... tambien he oido Morlum
 
re: Spiderman 4

De verdad a alguien le gusta Morgul?

Porque a mí me parece de lo peor en villanos.
 
re: Spiderman 4

Este si que se trata de un proyecto directo para Uwe Boll :doh

Después de la última desgracia que hicieron con el personaje, ya no tiene arreglo.
 
re: Spiderman 4

Si Tobey Maguire y Kirsten Dunst (y los secundarios) confirmasen su participación, ojalá sigan adelante. La cosa quedó en un punto perfecto para pasar ya a una nueva trama, y dar paso a, por ejemplo, el Lagarto (el Dr. Connors ya había aparecido en plan cameo) y algún villano clásico más. Si encima me mantienen a la desperdiciada Gwen y le meten a la Gata Negra, no sé de dónde va a sacar fuerzas el pimpollo del Maguire para dar leña a tanta tía buena. :cuniao
 
Re: re: Spiderman 4

Magneto dijo:
Lo vuelvo a repetir... No quiero a Maguire ni a Dunst en la película.Del reparto de las tres anteriores me quedo con J.K Simmons y Rosemary Harris.

Me uno a esto. No quiero a Maguire ni a Dunst. Así de conciso y así de simple. Que se dejen de chorradas de mundos internos, de dobles personalidades, de comidas de cabeza y de soy bueno, luego no, ahora somos amigos, ahora te odio...

Tampoco quiero un Spiderman relleno de LOS 4 FANTASTICOS pues es acabar de una vez por todas con la saga (aunque la 3ª, según como se mire, tiene cosas de PATOCHADA GRAVE). En fin, quiero villanos competentes y creíbles como el DR. OCTOPUSS (incluso como el HOMBRE DE ARENA) y mejor aprovechados, no como con VENOM que más que un villano es un fraude (se mire como se mire). El mejor villano y queda en un hazmereir.

Ah, y tampoco quiero villanos hipermegagigantescos para darle candela a SPIDERMAN. Ese hombre de arena convertido en merenguito, en villano final de POWER RANGER, en lo que vosotros querais para poder vender muñequitos y puños que hacen ruido para nenes... ideas como esta mejor que se queden en casa.
 
re: Spiderman 4

Pero al resto que se los queden. Qué grande es J.K. Simmons. :ok
 
re: Spiderman 4

Las tres anteriores eran una putísima mierda. Ponen al Chapulín Coronado, héroe tenochca, en lugar de Spiderman y todos los marvelianos descerebrados veríais la verdadera bajura de los films.

Por cierto, con fotografía de telefilm los tres.

Pero es que os sacan un puto leotardo y la vena friki os puede, nenazas. Considero netamente superior la película de Zipi y Zape en reflejar el espíritu del tebeo.
 
Re: re: Spiderman 4

Dussander dijo:
Esto huele a futuro proyecto fantasma.

Se va a hacer seguro, porque Sony le acaba de pagar a Marvel el dinerito por la renovación de los derechos, lo cual significa que tienen un plazo de tiempo muy limitado para hacerla o perderán esa pasta además de los derechos.

Magneto dijo:
Lo vuelvo a repetir... No quiero a Maguire ni a Dunst en la película.Del reparto de las tres anteriores me quedo con J.K Simmons y Rosemary Harris.

No te olvides de las fugaces pero brillantes apariciones de Elizabeth Banks... Betty Brant fue la primera novia de Peter en los tebeos, yo le daría mucho más protagonismo en futuras entregas a esta actriz que está en alza.
Descartado Jake Gyllenhaal, que va a ser el Príncipe de Persia y no creo que se meta en dos franquicias tan grandes, mi propuesta para Peter Parker es Milo Ventimiglia, es decir, Peter Petrelli de Heroes. Creo que da el tipo físicamente mucho mejor que Maguire o Gyllenhaal.
 
re: Spiderman 4

No veo yo a Milo Ventimiglia como Peter Parker ahora que está al alza como superhéroe en "Heroes".Que busquen a otro con más carisma y menos soso,sobre todo eso por favor.
Lo de Elizabeth Banks no estaría nada mal,aunque me da que seguirán con Mary Jane. :mutriste
 
re: Spiderman 4

En movieweb:

¿QUIEN SERÁ EL NUEVO SPIDERMAN? (artículo en inglés).

Salen a relucir 2 nombres:

Patrick Fugit and Michael Angarno.

PD: En fantasymundo:

Últimas novedades sobre Spider-Man 4 y Spider-Man 5

Novedades sobre el reparto, fecha de estreno, y guión de la continuación de la trilogía Spider-Man.

Como ya hizo saber Sony hace tiempo, la saga Spider-Man continuará adelante, con o sin el reparto y director de las anteriores entregas, y parece ser que no quiere perder más tiempo.

El guionista de "Zodiac", James Vanderbilt, está trabajando en el guión de la cuarta y de la quinta entrega del arácnido, y según se ha filtrado, éste entregó hace unas semanas, un borrador del guión, que permite la posibilidad de rodar la cuarta y quinta película a la vez.

Por otro lado, Peter Cuneo, vice-presidente de Marvel, ha comentado que Sony ha renovado los derechos, y que él cree que Sony entrenará Spider-Man 4 entre el 2010 y el 2011, aunque aclaró que no le habían dicho nada, que él no podía hablar por Sony.

Por último, se ha filtrado la noticia, de que Sony está planteándose una lista de posibles candidatos para sustituir a Tobey Maguire en el papel de Peter Parker / Spider-Man. De momento, este listado lo encabezan dos actores, Patrick Fugit [izquierda] ("Casi Famosos", "Spun") y Michael Angarano [derecha] (también visto en "Casi Famosos" y "Sky High: Una escuela de altos vuelos"). Mientras que el primero cuenta con una edad de 25 años (para cumplir 26 este año), casi los mismos que tenía Tobey Maguire cuando hizo "Spider-Man" (27 años), el segundo cumplirá a finales de año los 21.
 
re: Spiderman 4

Si no va a estar Maguire, y hay que elegir entre esos dos, mejor Fugit... que se parece a Maguire. :juas
Además, lo suyo sería continuar la cosa donde la dejaron y no volver a un nuevo principio, y en este caso el otro actor parecería demasiado joven en comparación con Maguire.
 
re: Spiderman 4

No me gustan ninguno de los dos para el papel.Yo quiero a un actor que reuna lo siguiente:

-Entre 25-30 años.
-No menos de 1`80.Un taco paticorto como Maguire...no,gracias.
-Atlético,que sea fibroso,pero no cachas.
-Cabello castaño y ojos marrones.
-Con gracia.
-Semidesconocido.

¿Pido mucho? :L
 
re: Spiderman 4

A ver si hacen pronto la cuarta. Estoy deseando ver... no sé, por ejemplo a la chica de Spidey colgando de gran altura y cayendo al vacío. Creo que sería una brillante idea.

:diablillo
 
re: Spiderman 4

Tomando el precedente inmediatamente anterior, tengo tantas ganas de SpiderMan 4 como de Indiana Jones 5.
 
Re: Spiderman 4

Mira, Sam, no te lo tomes a mal... prueba a meterte por el culo un erizo con el guión de Spiderman 3 tatuado en todas sus espinas, y así sabrás lo que sentimos viendo esa película. :mosqueo
 
Arriba Pie