THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Re: Spiderman 4

Bueno, respecto a los villanos, El caballero oscuro y Spiderman 3 caen las dos en un tremendo error... pero no quiero soltar spoilers en este hilo. Vosotros ya sabeis a qué me refiero. :disimulo
 
Re: Spiderman 4

El espanto de Veneno y el cameo innecesario de el espantapájaros.
 
Re: Spiderman 4

No, ojalá fuera eso. Pero no sueltes spoilers, mamón, que te veo venir.
 
Re: Spiderman 4

Vale.

Hablo de lo rápido que se quitan de encima a Veneno y a Dos Caras.
 
Re: Spiderman 4

Pues a mi las tres me gustan, con sus diferencias. La que más me gusta es la segunda parte, seguida de la primera y por último la tercera. A pesar de sus grandes fallos, me parecen películas muy entretenidas.

Auqnue a mí también me hubiera gustado un cambio de aires en la saga, de todas formas habrá que esperar noticias.

Un saludo.
 
Re: Spiderman 4

A mi las dos primeras me gustaron ( sobre todo la primera ) pero creo que la última toda en sí es un despropósito. Se mezclan muchas cosas;demasiados enemigos ( lo que hace que se desaproveche a Venom ), trama personal-amorosa,etc...todo ello aderezado con algún que otro numerito erótico- festivo de Peter Parker. Se me hizo insufrible.

Creo que a este personaje le hacía falta un giro al estilo de el de Batman aunque por lo que veo no va a ser así. Espero cualquier cosa.
 
Re: Spiderman 4

Y esa secuencia del puente, y esa secuencia del puente.........................
 
Re: Spiderman 4

Hum... no recuerdo ninguna secuencia en un puente en la tercera.

¡Menos mal!
 
Re: Spiderman 4

peter_tontolabamcguiregif.gif
 
Re: Spiderman 4

No era en un puente, sino en un edificio en construcción o algo parecido.
 
Re: Spiderman 4

Si, era en un puente. Ponte en la cabeza al memo ese con un ramo de flores.
 
Re: Spiderman 4

AAAAAAAAH

Al poner el gif pensé que te referías al, ejem, clímax en el que tiene lugar el momento del Maguire cagando el hueso de melocotón.

He necesitado dos años de terapia para borrar de mi cabeza la escena del puente. Gracias, cabrón.

PD: ¿alguien me explica a qué viene lo de la amnesia de Harry Osborn? ¿Había que rellenar metraje como fuese o qué?
 
Re: Spiderman 4

En dos palabras:

Spiderman 3 es una mierda de mucho cuidado :atope
No me espero nada bueno de spiderman 4 si de nuevo la va a dirijir el patan de sam raimi y mete a su chico maravilla que es el tobey maguire, en fin, como de costumbre otra vez la van a cagar, ah, me olvido, supongo que tambien pondran publicidad sublimininal no?
Mas o menos como las letras de spiderman 3 que fijate que coincidencia, es lo mismo que de sony playstation 3 :disimulo

:hola
 
Re: Spiderman 4

Creo que se equivocan si apuestan por la continuidad de Sam Raimi,al que le viene muy grande una superproducción,y Tobey Maguire,muy limitado como actor y sin el carisma necesario para ser Peter Parker.Aires renovados le vendrían muy bien y sobre todo no continuar con lo que han hecho de momento.
Por cierto,después de ver un porrón de fotos de actores de entre 25-30 años en imdb he dado con el que considero el candidato perfecto para ser Peter Parker/Spider-man.
El actor es Justin Long(el pirata informático co-protagonista de "La jungla de cristal 4.0").Tiene 30 años,aunque aparenta bastantes menos,no es demasiado famoso(no veo problema para que firme por dos o tres películas),no es un guaperas y es mucho más atlético que Maguire,al que nadie en su sano juicio puede verle como Spider-man con el traje puesto. :doh
52264da6625245a478ba65cb1403eed8.jpg
 
Re: Spiderman 4

Molaria que Raimi y cia hiciesen realidad un Spiderman 4 y que estuviera a la altura de las dos primeras. Menudo patadon en la boca iba a meter a aquellos que ya han juzgado y sentenciado una peli que ni existe.

Las dos primeras de Spiderman son peliculas muy buenas (y podrian ser aun mejores si Raimi dejara a un lado tanto pasteleo, sobre todo la uno, detesto la escenita del hospital :fiu )

La 3, mala, pero por caotica y por desaprovechamiento de ideas y por eleccion inadecuada de villanos, deberian haber elegido a The Lizzard y al Vulture, Ben Kingsley o Patrick Stewart serian el perfecto Adrian Toomes (creo que Patrick encajaria mejor).

Y Tobey Maguire es el perfecto Peter Parker.

faustum dijo:
Mas o menos como las letras de spiderman 3 que fijate que coincidencia, es lo mismo que de sony playstation 3 :disimulo

Jo, pues un poco tardia la publicidad susblisminal, ¿no?. Teniendo en cuenta que Spiderman se estrenó en 2002 y la play3 salio hace 4 dias.... pues.... algo falla.... :disimulo

owned.jpg


(Abajo pone OWNED, por si no se distingue bien :cuniao )
 
Re: Spiderman 4

Por favor, Mcguiver otra vez en la saga no. Lo gracioso es que leyendo el 20 minutos (sí, lo sigo leyendo) es que de la Dunst no se sabe nada aún. Bueno, quizá se enmienda el error un poco. Que contraten otra vez a la HOWARD y quizá les perdone.

VENOM tendría que entrar a lo grande no siendo un villano de 3 al cuarto como nos colaron. Si es que lo gracioso es que Spiderman "mola mazo" pero acaban dotándolo de una personalidad, como decirlo, ¿estúpida y pardilla? ¿van a estirar el chicle de la personalidad pánfila hasta la 5ª entrega?
 
Re: Spiderman 4

Ya hablamos también de que McAvoy podría ser un buen Peter Parker, pero personalmente prefiero a este chico en otro tipo de papeles más que encasillado en superestrella de superproducción. Una de vez en cuando no hace daño, pero Spiderman tiene una lacra, hace conocida a la gente que participa en esas películas.
 
Re: Spiderman 4

A mí el que hagan una cuarta ni fú ni fá. Tampoco es que piense que va a salir una kk como la tercera, pero es que me defraudó tanto, tanto, que para mí la saga terminó ahí. Y es una pena, porque las dos primeras me gustaron mucho, tanto para encumbrar a Spider-man como una de las mejores sagas de superhéroes (sí, de dos películas :juas ), pero luego llegó la tercera y... :mcallo se jodió el invento.

Así que no hay comparación posible con el hype pre-Spider-man 3 con el que puedo tener pre-Spider-man 4. No creo ya en esa saga.

¿Quién es esa señorita?. No caigo... :pensativo
 
Re: Spiderman 4

Neo dijo:
A mí el que hagan una cuarta ni fú ni fá. Tampoco es que piense que va a salir una kk como la tercera, pero es que me defraudó tanto, tanto, que para mí la saga terminó ahí. Y es una pena, porque las dos primeras me gustaron mucho, tanto para encumbrar a Spider-man como una de las mejores sagas de superhéroes (sí, de dos películas :juas ), pero luego llegó la tercera y... :mcallo se jodió el invento.

Así que no hay comparación posible con el hype pre-Spider-man 3 con el que puedo tener pre-Spider-man 4. No creo ya en esa saga.

¿Quién es esa señorita?. No caigo... :pensativo

la secretaria de J.K., Miss Brant.
 
Arriba Pie