THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

Cuando he leido la noticia no he podido evitar gritar un desgarrador y escalofriante NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero da igual ya que Sony después de Spiderman III parece que vuelve a contar con Sam Raimi y Tobey Maguire para dos películas más de Spiderman que podrían ser rodadas de forma simultanea...

http://www.deadlinehollywooddaily.com/e ... same-time/

¡Quememos la sede de Sony! ¡Vayamos a Tokio y vamos a impedir un Spiderman IV con ochocientos cincuenta y cuatro malos finales! ¡No queremos más truños infumables!
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

Al menos todavía no hay acuerdo con Kirsten Dunst... Algo bueno se podrá sacar de esta catastrofe...

Espera, si dentro de tres días peta el mundo aun nos podremos salvar... Hay esperanza.
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

Vistas las "pésimas" cifras de recaudación de las tres películas de Raimi, la única duda que quedaba era saber cuando se iba a confirmar esa noticia...

A fin de cuentas esto es un negocio y las cifras le dan la razón a Sam y a Tobey...y a Dunst y Howar que supongo pronto se confirmará su presencia :disimulo
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

¿Y le va a dar tiempo a Raimi hacer dos películas de Spiderman y cumplir su contrato con Paramount para revitalizar la franquicia de Jack Ryan?
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

¡Cojonudo: más gifs de Maguire cagando huesos de melocotón! :cuniao

¿No había ya un hilo de Spiderman 4?
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

Otra vez el temita no, por favor. :doh

Otra vez no.
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

No, era aun peor... Mala, mala, pero remala. Lo del hilo de Spiderman IV no se... pero es que esto es una especie de confirmación de que contra todo pronóstico vuelven los culpables del horror a sus respectivos roles en esta saga. ¡Bien por Sony!
 
Re: No, por favor... Otra vez no... Tobey y Sam en Spiderman IV

Estaba intentando timar a la Paramount sugiriendo a James Franco como protagonista, pero la Paramount no se fia demasiado de la capacidad "revientataquillas" de este actor. Normal.
 
Re: Spiderman 4

seakermdc dijo:
No, era aun peor... Mala, mala, pero remala. Lo del hilo de Spiderman IV no se... pero es que esto es una especie de confirmación de que contra todo pronóstico vuelven los culpables del horror a sus respectivos roles en esta saga. ¡Bien por Sony!

a mi es q esa aparente desfachatez con que afronta ya al personaje me parecio simpatica (los numeritos musicales q abren y cierran el film, el "bailecito" por la calle...), aunque entiendo que hirio muchas susceptibilidades entre fans del comic.

y la 2 me parece muy notable.

si hay hilo de SPIDEY se puede seguir alli
 
Re: Spiderman 4

De la saga Spiderman me parecen bastante válidos y dignos los primeros tres cuartos de hora de la primera, y prácticamente toda la segunda (excepto algunos detalles argumentales más o menos perdonables). La tercera tiene dos o tres cosas buenas en una marea de mierda líquida.
 
Re: Spiderman 4

Si yo no lo digo por los bailecitos ni nada de eso, eso es lo que menos me molesta, pero vamos la película en si es que no hay por donde cogerla. Es mala de narices por todo... La gente no entiende en El Caballero Oscuro el cambio en Dos Caras, pero si entiende la capacidad de perdón del Duende, que los dos se ayuden y se quieran después de haberse hecho la puñeta y después claro esta, la inevitable muerte del Duende asegurandose que Peter y Mary Jane se perdonen... Después también esta esa petición de perdón de Sandman, Venom... Que no hay por donde cogerla, en todos los aspectos, no tiene nada destacable como no sean algunos momentos llenos de efectos especiales, pero por lo demás formalmente como película es patética.

La 2 si me gusta, pero vamos que Spiderman no me ha hecho sentir en una sala de cine lo que ha conseguido Nolan en muchos de los tramos de TDK.
 
Re: Spiderman 4

Lamentablemente, el cambio de tercio del Duende sí que lo explican. Yo, al menos, no he podido olvidar el momento en el que lo aclaran. Sólo una palabra: "mayordomo".

El guión de Spiderman 3 es ébola cinematográfico. No hay ni un sólo personaje que no tenga un momento ridículo o un diálogo gilipollesco.

Lástima, sobre todo después del genial villano de la segunda entrega. Dafoe también se defendía bastante bien en la primera (menos cuando salía con el traje).
 
Re: Spiderman 4

Cuando salía con el traje directamente estaba sacado de los power rangers. Hay una secuencia en la que están él y Spiderman sentado hecho polvo y el duende hablándole que es carnaza de power rangers, si.
 
Re: Spiderman 4

Había borrado el momento Mayordomo de mi mente... Es que encima la culpa de todo la tiene el mayordomo que se lo había callado. Pero claro llega ese momento y el Mayordomo hace la gran revelación, que Peter/Spiderman no mató a Osborne padre... ¿No podía haberselo dicho al final de la primera película y nos habriamos librado de tanta tonteria...? En fin.
 
Re: Spiderman 4

Lo mejor es que, mientras una bomba-calabaza logra que Eddie Brock se desintegre instantáneamente, otra le explota en todo el jeto a James Franco y sólo le deja unas cicatrices de diseño a lo Vanilla sky.
 
Re: Spiderman 4

Bueno... aqui daremos la escusa de siempre en estos casos... es una película. :doh

Además del pobre Eddie es que no queda nada... :palmas
 
Re: Spiderman 4

Y digo yo... Habiendo gente capaz... ¿Cómo ******** cogen de nuevo al insoportable Tobey y a Sam Raimi teniedo la oportunidad de buscarle otros alicientes a la saga?

Es que después de la tercera hubiera habido una buena oportunidad para madar a tomar por saco a los que hicieron las tres primeras y buscar otra formula que al menos fuera medio-aceptable. Ya hablamos por aqui de otros posibles actores para encarnar a Spiderman, de otros tipos capaces para las tareas de dirección... no se... ¿Por qué Sony? ¿Por qué?
 
Re: Spiderman 4

la recordais muy bien, veo... Mucho mejor q yo.

seakermdc dijo:
La gente no entiende en El Caballero Oscuro el cambio en Dos Caras, pero si entiende la capacidad de perdón del Duende, que los dos se ayuden y se quieran después de haberse hecho la puñeta y después claro esta, la inevitable muerte del Duende asegurandose que Peter y Mary Jane se perdonen...

Porque el Duende Jr es basicamente un niñato enrabietado (por la novia) y confundido (por lo de su padre -q luego le explican-). Me lo estas comparando con el retrato de Dent en la de Nolan? No, si ahora esa peli es el baremo para medir todo... Raimi no va por ahi, hombre. Queda claro desde el minuto 1.

A lo mejor hay bombas de diversas intensidades. Que cosa mas rara, no??? :D
 
Re: Spiderman 4

Comparar Spiderman 3 con El caballero oscuro no sólo es innecesario, sino totalmente absurdo. Hablan de superhéroes, pero juegan en ligas distintas. No hay más que mirar el lado oscuro de Bruce Wayne y mirar el de Travolta Parker: no hay color.

Lo único en lo que gana Spiderman 3 frente a TDK: las tetazas. Qué rebuena está Bryce Howard, por diosssss...
 
Re: Spiderman 4

pobre Parker, con lo q se sacrifica el por sus conciudadanos.... y tambien tiene crisis de identidad!

S3 arrastra una lacra de la era Batman pre-Nolan: meter malos a cascoporro.
 
Arriba Pie