THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mientras más lo veo más me impresiono con la calidad, las expresiones faciales son acojonantes.

Quitando esas orejas pegadas con la gotita :lol
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Discutible, recuerdo el revuelo que causó spiderman, que además de ser un taquillazo demostró que el cgi estaba preparado para casi todo.
Sí, desde luego fue una película muy importante para ello, no digo yo que no. Pero si no voy errado X-Men fue la primera gran apuesta del cine de superhéroes tras el fiasco de Batman y Robin, que enterró el subgénero. Van cogiditas de la mano para mí. :juas

Ese Duende Verde me encanta, infinitamente más Raimi que ese power ranger que acabaron poniendo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mi madre, ¿y quién fue el "genio" al que se le ocurrió descartar esta genialidad por la chorradita de la máscara africana? Esto sí que hubiera sido un Duende Verde en condiciones :palmas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Jostias, ¡lo bien que hubiese ido este duende! ¡Es que es así... no con máscara que oculta al personaje!.

¿Quien toma según qué decisiones? Y me gusta el Duende Verde Escafandrao porque ya me he acostumbrado pero donde va a parar...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ostras:yes.....yo habia despreciado este remake desde un principio, pero parece
que estan teniendo muy presente el "comic" original ,que es de lo que se trata

Esperemos que al igual que esta imagen, a la fotografia se le de un toque de "emision en directo"
que le haria mucho bien en mi opinion

Fijaos en los pies del traje .....impagable ! son suelas de unas zapas de sprint o pies de gato
como planearia alguien que realmente se esta haciendo su propio traje :palmas

6561851687_0a5850dddf_b.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La prueba de maquillaje muestra que era posible hacer algo cercano al comic,espero que sea así se vuelve a aparecer el personaje de nuevo.No es algo que descarte porque Oscorp sale en la película venidera.:cortina

El doctor Connors trabaja en Oscorp,Gwen es becaria en la misma empresa,a Peter Parker le pica la araña en sus laboratorios y para redondear la faena "sus padres trabajaban allí".
Peter saca del maletín de su padre,el cual le da su tío Ben,una identificación y una foto.Se ve en el "trailer".
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El Duende Verde tiene que volver a aparecer antes o después, es uno de los villanos clave, y tiene mucho que ver con el futuro de Gwen Stacy... :cortina
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El Duende Verde tiene que volver a aparecer antes o después, es uno de los villanos clave, y tiene mucho que ver con el futuro de Gwen Stacy... :cortina

Yo sigo soñando con ver a "Electro" algun dia
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Más merchandising de "El Lagarto":
P9xXS.jpg
Campaña viral por las calles de Londres:
Spider-Man-Promotion-18-448x600.jpg


Spider-Man-Promotion-Website-448x600.jpg


Spider-Man-Promotion-800x600.jpg


Spider-Man-Promotion-9-800x600.jpg

Nuevos posters internacionales:

Zs6St.jpg


XzfBb.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me gusta lo de "Untold", que supongo que lo han sacado de...

009.jpg


Pero me temo que no sea verdad. :mutriste
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Spiderman tiene un villano parecido a Man-Bat o me estoy haciendo ilusiones infundadas? :babas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que yo sepa, atreyubman, no hay un enemigo a lo man-bat en el universo de spidey. A lo mejor puede ser una mutación de morbius, el hombre vampiro que si existe en el universo de spiderman, o algun enemigo circusntancial, pero enemigo vampiricos o murcielagos, solo Morbius , y este no tiene un aspecto tan monstruoso y tan murcielago como man-bat, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Gracias, amigos, por la info. Qué curioso.

(Lennon, ya hay personaje nuevo para el hilo de superheroes y sus respectivas fichas, jeje).
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues si, y mira que yo conociendo los universos marvel y dc casi al dedillo se me habia escapado este personaje. pero si, tendra su ficha correspondiente sooner or later, you know.
 
Arriba Pie