THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me va, me va, me va ,que diria un tal Iglesias. Me ha gustado lo que se ha visto, me gusta ese spidey cachondo y bromista como en los comics, me gusta lo poco que se ve del lagarto, los FX me gustan tambien y parece ser que este reboot se aborda desde otra perspectiva distinta a la de Raimi, con otras situaciones y personajes e incidiendo mas en el pasado de los padres de Peter. De momento, i buy it, but we'll hope and see it.

Por cierto, la presentadora de antena 3 lo ha clavado: " el actor Peter Parker sustituye a Tobey Macguire en el papel de spiderman( y de Peter Parker quizas??? o maybe en el de Andrew Garfield, you know).

Elliotin, el personaje de Leary es el capitan Stacy, padre de Gwen Stacy y personaje clave en la vida de Peter Parker.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por cierto, la presentadora de antena 3 lo ha clavado: " el actor Peter Parker sustituye a Tobey Macguire en el papel de spiderman( y de Peter Parker quizas??? o maybe en el de Andrew Garfield, you know)

Jaja, yo también lo he pensado... he hecho un facepalm involuntario. Ahora me entero que ese actor se llama igual que el personaje que interpreta. ¡Qué coincidencia!.

Además, el trailer me hace presagiar un estilo y tono similar al de la primera de Raimi. Y eso me gusta. Al menos es lo que me parece intuir.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo, en lo poco que he visto en el trailer, he intuido algo distinto a la de Raimi, pero hay que verla enterita para poder juzgar con criterio, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es evidente que esta peli tendrá un tono más serio que las pelis de Raimi, pero sin dejar de lado el estilo del humor propio del lanzarredes (esa conversación con el ladrón de coches es 100% Spidey). Por otro lado es normal que tengan cosas en común, ¡es el mismo personaje! Me gusta, me parece que va a ser bastante fiel a los cómics, con Spider-Man como personaje temido por los neoyorkinos y perseguido por el capitán Stacy (aspecto fundamental de los cómics que solo fue parcialmente tocado por Raimi en Spider-Man 2). Yo compro.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Genial Vicente Vallés en las noticias de Antena3

"el actor Peter Parker toma el relevo de Tobey Maguire...":garrulo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Genial Vicente Vallés en las noticias de Antena3

"el actor Peter Parker toma el relevo de Tobey Maguire...":garrulo

Yo lo escuché desde la cocina y no me lo creía. Pensé "Debe haber pronunciado mal el nombre y decir "Ander Garfeld" y me he enterado mal. Pero no, resulta que es periodista.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Un diseño muy del Lagarto clásico, aunque echo de menos la bata blanca rajada...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

asmcostume8.jpg


:babas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Puede ser que en esta no salga lo del tío Ben y el origen de Spiderman esté ligado al del lagarto? Me da esa impresión por el trailer. :pensativo

¿Algún rumor sobre eso?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A ver,como bien crees
Peter descubrirá la relación de sus padres con Curt Connors/El Lagarto y en su vista a Oscorp se transformará en Spider-man viendo el trabajo del ex-compañero de trabajo de su padre.Al mismo tiempo Peter ayuda a Connors con su trabajo,como se ve en el trailer al solucionar una complicada ecuación matemática y ponerla en la pizarra del doctor.
En cuanto a la muerte de tío Ben,si que muere puesto que se vieron imágenes en el rodaje en las cuales Martin Sheen/tío Ben parecía que era atracado y asesinado en un callejón.Luego aparecía Peter y le sostenía en sus brazos mientras expiraba,por lo que la motivación principal del personaje sigue intacta.

No vas desencaminado.:ok
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Como ya ha dicho magneto, no and yes, dear metron.

El lagarto me gusta, aunque se aleja bastante del personaje de los comics, salvo en algunos aspectos, como en el rostro( del primer diseño de Ditko). La clasica bata blanca se la han pasado por el forro, cierto.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mirando ahora las fotos que se filtraron de la Comic-Con y el trailer se ve que le han quitado el poco morro que tenía:

6krAM.jpg


QnOGA.png
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El de la foto de la comic-con casi se parece más a Stegron.

AmazingSpider-Man166.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por lo que he oido, las imagenes del trailer eran cuando aun no estaban a punto del todo y por acabar los efectos especiales. Al parecer, durante el acabado pulieron el diseño del personaje para hacerlo mas humano y menos lagarto, que es como aparece en las imagenes finales.

Este lizard me sigue recordando mas a Killer croc que al propio lizard, al menos en la face, you know.
 
Arriba Pie