The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Mensajes
20.550
Reacciones
152
Ubicación
.
Nueva serie del canal FX para este enero, ambientada en los 80 narra la historia de un matrimonio de espías de la KGB viviendo en un suburbio de Washinton.

http://youtu.be/3-QgGULt3o0

El matrimonio protagonista son Mathew Rhys (Cinco hermanos) y Keri Russell (Felicity), completa el reparto Noah Emmerich (Super 8, El show de Truman) como un vecino agente de la CIA.

Su estreno está previsto para enero y serán 13 episodios.
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Algunas fotos:

 
Última edición:
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

¿Nadie la está siguiendo?, porque va camino de seriaca, el 3º ha sido glorioso. Hoy se emite el 4º.
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Yo la tengo en la recámara, pero no me había decidido aún a empezarla porque aún no había leído nada sobre ella al respecto del resultado. Por lo que dices, parece que la cosa apunta buenas maneras, así que tendré que empezar a buscarle un hueco en mi planning. :juas
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Sí que está bien.

Bien ambientada, bien interpretada, buenos personajes, la trama es interesante,... :ok

Los problemas de la pareja son más que evidentes y, aunque forman parte de la trama, no me gustaría que la definiese totalmente. La parte de espías encubiertos debería seguir siendo lo principal... Es el único pero que le encuentro.


:hola
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Me uno a las recomendaciones. Los dos primeros son interesantes aunque con sus pegas. El tercero, dirigido por Thomas Schlamme, es muy bueno. Voy a por el cuarto.
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Va a más, aunque el 7º ha sido regulero.

Qué pelazo tiene Keri Russell, como ha ganado de madurita.:babas
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

También me tira Keri Russell. :juas

Y sí, son de esas mujeres que de jóvenes eran monas pero un poco pavisosas o demasiado dulces y a las que la madurez les fermenta el azúcar o algo así para otorgarles la dureza y el sex appeal que les faltaba. Otras que tal: Marisa Tomei o Claire Danes (que no por casualidad está también haciendo de espía "honey trap").
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Flipo con que por aquí ni Dios esté siguiendo esto y se llenen páginas de homeland y otras mierdas. El 10º de nuevo glorioso, aunque al paso que van no sé que se van a guardar para la 2ª.
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Me quedé en el 7º. La acabaré pero la pareja protagonista es un horror de sosería. Y por momentos infumable.
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Descubrí la serie en el foro y por la poca acogida no me decicí a verla pero una vez caidos los dos primeros capítulos se me pasó volando.

Puede que no sea espectacular pero me ha encantado.
Su punto debil es que los dos primeros capítulos son algo flojos pero la primera temporada acaba siendo una joyita ( para mi mucho mejor que la primera Tº de Homeland).

Al principio el actor y sus pelucones no me convencía pero al final te acaba ganando y la voz de Keri Russell es suficiente para volverse comunista.

Se la recomiendo a todo el mundo.:palmas:palmas
 
Respuesta: The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Yo también la he seguido y me ha gustado mucho. Quizás no tanto como Homeland, pero si que he disfrutado de todos los episodios. El último capítulo me da la impresión de que se había guardado las espaldas por si no había temporada 2 poder cerrar, porque cambiando cuatro escenas podía haber acabado la serie perfectamente.

Saludos
 
Otro que se declara fan de la serie (gracias al foro). En tres días once capitulillos entre pecho y espalda y deseando ver el final de temporada :palmas
 
A mi me pareció un bodrio. Remonta un poco al final, chifflanger, algún que otro episodio entretenido pero sosa como ella sola. Nada que hacer contra la gran Homeland.
 
Visto el piloto y parte del 2º.
La verdad es que muy bien presentado, con una Russell en las antípodas de Felicity (yo no la ví, pero a alguien le puede chocar verla en este papel).
Muy interesante el argumento de los espías que llevan infiltrados 15 años en los USA, como familia con hijos incluídos. De hecho, tengo mucha curiosidad en ver cómo van reslviendo el tema de los hijos porque tiene tela.
Muy bien la Russell, y muy bien también Matthew Rhys en su papel de espía medio calzonazos medio rajao.
No me resisto a comentar la alucinante coincidencia de la mudanza del espía del FBI a la casa de al lado. Será necesario para la trama, desde luego, pero joder, se lo podían haber currado un poquito más. No cuela tanta casualidad
 
Pues a mi esa "casualidad" es una de las cosas que me parece más interesante del argumento.

El agente del FBI empieza a desarrollar una profunda amistad con los espías al mismo tiempo que va estrechando el cerco sobre ellos, lo que obviamente hará que el posterior enfrentamiento contra ellos sea mucho más rico dramáticamente.

Y lo de que no cuela es cuestión de fe, a mi en el "mundo real" me han pasado casualidades mucho más alucinantes que esa :cuniao
 
Pues a mi esa "casualidad" es una de las cosas que me parece más interesante del argumento.
No me cabe ninguna duda.

Y lo de que no cuela es cuestión de fe, a mi en el "mundo real" me han pasado casualidades mucho más alucinantes que esa :cuniao

Pero no en el primer episodio :lee :juas

De momento, a lo que sí juegan es a mantener las pulsaciones bien altas, tipo Homeland. El listón lo tienen alto...
 
Pero no en el primer episodio :lee :juas
Precisamente, pasa donde tiene que pasar, en el primer episodio :p

Toda historia debe comenzar con un "giro radical" en la vida de los protagonistas, que justifique que la serie se empiece a contar a partir de ese punto y no de otro. Aquí el giro consiste en que a una pareja de espías del KGB que llevan 15 años infiltrados en USA sin haber levantado sospechas, se les instala el agente del FBI que les está persiguiendo (que además es un crack) en la casa de enfrente. Ese es el conflicto interesante, y el que justifica que la historia se empiece a contar en este momento y no 5 años antes ni 5 años después. ¿Que se podría haber empezado la serie simplemente presentando a los personajes y reservarse este "giro" para después? Puede, pero a mí me parece plenamente justificado que la serie comience así.

Para mí la serie no llega al nivel de Homeland, pero no por ello deja de ser disfrutable. Si te gusta una serie es probable que te guste la otra, porque tratan dilemas similares.
 
Yo he visto el piloto y la verdad es que me tira. Lo único que no me ha gustado es un poco de tufillo subliminal de que los EEUU son lo más mejor.

como alucinan con el aire acondicionado... y enfria y todo!!


Hay algunos detalles de ese estilo.


:hola
 
Exacto. Si hubiera ocurrido más avanzada la serie hubiese sido más complicado de digerir porque supondría añadir un conflicto dramático al ya planteado desde el principio.

Lo que desencadena los conflicto dramáticos, la casualidad, lo improbable o lo imprevisto, que no es lo mismo que lo imposible, debe ocurrir a la vez o justo después de la presentación de los personajes.
 
Arriba Pie