The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

Hombre, que seas del KGB y se te mude enfrente un aguililla del FBI que precisamente está husmeando en tu caso, no es que sea improbable, es que es echar al euromillón y ganarlo.
Pero vale, acepto que sea el hecho que da comienzo a la serie.
Me parecen muy interesantes cosas como las dudas del marido, los hijos en la inopia y tal.
 
es que es echar al euromillón y ganarlo.

Claro. Pero el euromillón toca y la historia está en el que le toca, no a los millones a los que no, o no les pasa nada extraordinario (improbable) que merezca ser relatado. :)

Precisamente la dificultad en aceptar las casualidades está en la dificultad que tenemos la mayoría a la hora de entender la probabilística, que siempre da resultados mucho mayores o menores de lo que podemos intuir (ahí es de donde se aprovechan las agencias de seguros o los timadores de todo pelo).

Unos espías que operan en Washington tienen muchas más posibilidades de coincidir de chiripa con agentes del gobierno por la sencilla razón de que la densidad de ambos en esa ciudad es mucho más alta que en cualquier otra.

Y en general, la historia de la criminalística está llena de soluciones de casos por pura casualidad.
 
Que siiiiiiii :juas. En cualquier caso, pinta muy interesante. Muchos posibles frentes abiertos y mucha tensión. De momento compro, hará compañía a la cada vez más interesante The Bridge :ok
 
Lo único que no me ha gustado es un poco de tufillo subliminal de que los EEUU son lo más mejor.

como alucinan con el aire acondicionado... y enfria y todo!!


Hay algunos detalles de ese estilo.
¿Pero acaso no es cierto? Imagínate que en tu país de origen no tienes ni papel para limpiarte el culo, y de repente llegas a un país en el que tienes muchas comodidades que jamás podrías disfrutar en tu tierra de origen. ¿No te entrarían dudas?

¿Por qué te crees que tantos sudamericanos, africanos, turcos o chinos todavía siguen viniendo a España, a pesar de la que está cayendo en el país? Porque aquí vivirán mal, pero en sus países de origen viven aún peor. Y eso no quiere decir que España sea "lo más mejor".

A mí las dudas que tiene Philip/Mischa me parecen muy humanas. Desde muy joven le inculcaron la idea de que los USA eran lo peor de lo peor, un país en el que la gente se toma niños crudos para desayunar, y cuando llega allí descubre que, independientemente de la nefasta política exterior de ese país, el american way of life tampoco está tan mal. Son dudas que me parecen muy razonables, y no creo que por exponerlas el show se convierta necesariamente en un instrumento propagandístico pro-USA.
 
Es una de las cosas que me gustaron del piloto: las dudas de Philip
y las pocas que tiene ella, aunque en el segundo cap aparecen algunas
 
Lo único que no me ha gustado es un poco de tufillo subliminal de que los EEUU son lo más mejor.

como alucinan con el aire acondicionado... y enfria y todo!!


Hay algunos detalles de ese estilo.
¿Pero acaso no es cierto? Imagínate que en tu país de origen no tienes ni papel para limpiarte el culo, y de repente llegas a un país en el que tienes muchas comodidades que jamás podrías disfrutar en tu tierra de origen. ¿No te entrarían dudas?

¿Por qué te crees que tantos sudamericanos, africanos, turcos o chinos todavía siguen viniendo a España, a pesar de la que está cayendo en el país? Porque aquí vivirán mal, pero en sus países de origen viven aún peor. Y eso no quiere decir que España sea "lo más mejor".

A mí las dudas que tiene Philip/Mischa me parecen muy humanas. Desde muy joven le inculcaron la idea de que los USA eran lo peor de lo peor, un país en el que la gente se toma niños crudos para desayunar, y cuando llega allí descubre que, independientemente de la nefasta política exterior de ese país, el american way of life tampoco está tan mal. Son dudas que me parecen muy razonables, y no creo que por exponerlas el show se convierta necesariamente en un instrumento propagandístico pro-USA.

Ok, solo he apuntado que me chirriaba un poco, estoy en el primero y también he dicho que compro :ok. Veremos que tal se va desrrollando el tema.


:hola
 
El miércoles próximo día 26 se estrena en USA la segunda temporada. Igual que en la primera serán trece episodios.
 
me ha costado acabarla

muy fan de
margo-martindale-in-the-americans.jpg
, pero es que se citan en cualquier lado con pelucas... Es una serie de pelucas! Conflicto patria vs familia, el american way of life que cala... los dobles espias... Todo demasiado estirado y tibio. Me gusta los pocos capitulos donde meten humor. Pero se ponen muy serios, eh.

eso si, de look parece de los 80-90... no se si para bien.
 
Hace unos días me puse los dos primeros capítulos y... bueno... :|

Demasiado poco tiempo libre hay como para invertirlo en medias tintas. Me apeo.

¡Elliott, ponte con True Detective, collons!
 
A mí también se me queda muy a medio gas. Tiene buenas ideas, grandes momentos y algún capítulo más que notable, pero no entusiasma.
 
Es obvio que no es una serie de Primera División, pero está bien y todavía tiene potencial de crecimiento. No es una serie que aguarde con ansias semana tras semana, pero por el momento la estoy disfrutando.
 
Voy viendo capítulos de dos en dos cuando tengo un rato. Me gusta pero no termina de enganchar y por eso me está durando bastante. Y lo de las pelucas es cierto, el marido de Keri Russell parece Mortadelo
 
No me acaba de arrancar la segunda temporada. Han abandonado demasiado la intriga y han girado más al drama (a peor, claro). Mucho tiene que mejorar para que le siga dando margen.
 
A fe que lo he intentado con ella, alentado por reviews de aquí y allá. Me compré las dos primeras temporadas en DVD y he sido incapaz de pasar del capítulo 4... Menos mal que al menos me entraba en el 3x2 de la FNAC... :sudor

En series yo tengo el punto de mira en Daredevil, en la segunda de True Detective y en la próxima de Juego de Tronos. Y ya.

sikander, ¿has visto "The Fall"? http://www.nosolohd.com/xf/threads/the-fall-la-caza.22996/
 
Yo abandoné a mediados de la T2. No sabría decir por qué. La t1 me gustó pero no sé qué hicieron luego, que las tramas empezaron a degenerar. Un poco lo que dijo Beck
 
A mí me pasó algo parecido a Franciscus, la T1 me gustó pero la T2 la dejé a medias, no sabría decir muy bien por qué, no es que no me gustase, pero tampoco me terminaba de enganchar como otras (me pasó lo mismo con The Bridge), aunque la crítica en general la aplaudió mucho y dijo que era mejor que la T1, así que supongo que la retomaré algún día.
 
A mí me pasó algo parecido a Franciscus, la T1 me gustó pero la T2 la dejé a medias, no sabría decir muy bien por qué, no es que no me gustase, pero tampoco me terminaba de enganchar como otras (me pasó lo mismo con The Bridge), aunque la crítica en general la aplaudió mucho y dijo que era mejor que la T1, así que supongo que la retomaré algún día.
Pues yo The Bridge sí que la seguí a gusto y la acabé. Y me jode que no haya renovado:mutriste
 
Arriba Pie