THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Capt. America & Batman
(ayer en Toronto)
m0pAeYq.jpg

A ver es un negro que mola, pero, no se... hay otras posibilidades.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como por ejemplo, que es un personaje blanco de toda la vida, al igual que Lucius es negro.

Joder, no veis que es una jugada maestra? El aliado del Caballero Oscuro es alguien... negro.

De levantarse y aplaudir. Maravillosos trolls Reeves & Co.

Será como J.K Simmons, que mucho bombo, un entrenamiento físico DE LA HOSTIA, con unos brazos como barcos... para que luego salga con gabardina y en una secuencia de...1 minuto?.

Y cuidado con lo de que vaya a ser Gordon, porque me da que puede tratarse de otro personaje que representó Azzarello en Ciudad Rota, y es que lo de que el único que estuviera del lado de Batman en el departamento de policia fuera Gordon ya empezaba a cansar.

Desconozco la tradición batmaniana , pero ¿hay algun problema de caracterización del personaje que pueda provocar su desvirtuamiento si es interpretado por un negro? Porque, hasta donde que yo conozco, podría ser chino y no cambiaría nada.

Un saludete.

Desconozco la tradición batmaniana , pero ¿hay algun problema de caracterización del personaje que pueda provocar su desvirtuamiento si es interpretado por un negro? Porque, hasta donde que yo conozco, podría ser chino y no cambiaría nada.

Un saludete.
Nada, solo es descendiente de escoceses, marine, policía por la vocación familiar... si me convierten a Selina Kyle en asiática y a Jim Gordon Jr en Barbara Gordon (un trans) pues ya tenemos el kit completo.

Pues sinceramente, tratándose de un personaje de cómic, donde los orígenes se suelen reinventar casi constantemente, eso tampoco debería de ser motivo de queja.

Un saludete

Arriba Pie