THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Al menos Pattinson ha sido ya hombre vampiro :dracula antes que hombre murcielago :batman

giphy.gif

:pensativo
giphy.gif

Me parece bastante triste que no se sepa ver más allá de Twilight con este hombre. Como otros habéis comentado por aquí, la filmografía de este hombre empieza a ser bastante impresionante...y según dicen, con la nueva del Eggers del Faro lo peta y mucho.

Me parece bastante triste que no se sepa ver más allá de Twilight con este hombre. Como otros habéis comentado por aquí, la filmografía de este hombre empieza a ser bastante impresionante...y según dicen, con la nueva del Eggers del Faro lo peta y mucho.

Pero si es que da igual a quien fichen, es otra de esas gilipolleces ciclicas que suceden en internet y que luego se lleva el viento. Fíjate lo aceptado que es Afflek hoy día por la gran parte del fandom batmanianonaniano y el avergonzante pollo de indignación que se montó cuando se anunció (en pleno punto caliente de la guerra en oriente medio, nada menos).

Fíjate lo aceptado que es Afflek hoy día por la gran parte del fandom batmanianonaniano y el avergonzante pollo de indignación que se montó cuando se anunció (en pleno punto caliente de la guerra en oriente medio, nada menos).

O el mismo Ledger. Hubo suicidios masivos cuando salió la primera foto suya vestido de Joker.

"No es el Joker"
"No está pintado bien"

Pero es que en Crepúsculo, para quien le guste la saga, estaba bastante bien. O sea, que se vayan todos a cagar a la vía del tren y dejen vivir.

Saga que por supuesto YO defiendo. Valores cristianos, puritanismo y virginalidad.

La familia de los Cullen? Siempre quise formar parte.

Igual es una continuación: el amigo BATMAN se da la piña con el BATMOVIL porque BATGIRL le va haciendo una churrupadita y le tienen que recomponer la cara, en el tiempo en que se recupera pierde peso y se queda en los huesos, así el nuevo actor encajaría a la perfección.

Arriba Pie