THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

"los 100 kilos de puro músculo de Bale y Affleck" .... jajajajaja.... de Bale aún me lo creería, pero de Affleck!!! 🍔 🍔 🍔 :patatastraigo :birra

"los 100 kilos de puro músculo de Bale y Affleck" .... jajajajaja.... de Bale aún me lo creería, pero de Affleck!!! 🍔 🍔 🍔 :patatastraigo :birra

No sabría que decirte. En batman v Superman se le ve en muy buena condición. Además de que es alto el tío, pero tiene una fisionomía que le hace engordar demasiado rápido.

Y en cuanto a Bale... bueno, coger ese peso en un año viniendo del maquinista, todos sabemos de donde lo ha sacado.

Hay un porrón de compositores mejores a los que encargarles esto. Además, estamos ante la clase de película a la que le vendría bien una música tarareable, y no estoy muy seguro de que eso se le dé bien a Giacchino. Aunque puede dar la sorpresa como la dio Howard Shore en su momento.

En Batman vs Superman estaba tochísimo y musculado hombre.

Los homos es lo que tenemos, nos fijamos mucho en los machos.

Hay un porrón de compositores mejores a los que encargarles esto. Además, estamos ante la clase de película a la que le vendría bien una música tarareable, y no estoy muy seguro de que eso se le dé bien a Giacchino. Aunque puede dar la sorpresa como la dio Howard Shore en su momento.

Si algo tiene el pesado de Giacchino es que hace música DE SILBAR.

Solo los leitmotivs de LOST ya son historia.

Ahora aparte de silbar tienen que ser memorables?

Precisamente lo que me pasa con Giacchino es que casi siempre hace músicas "tatareables", pero ahí se queda. Estoy muy de acuerdo con que se trata de un compositor que debería de ser más selectivo con sus proyectos para poder centrarse más en cada trabajo, porque en mi opinión no llega. Y es una pena, porque tiene algún trabajo muy bueno, lost entre ellos, algunas de las de pixar y también añadiría tomorrowland.

ENh1lviUUAAkVtu

Matt Reeves confirmando a Colin Farrell

OZ = Oswald Cobblepot (El Pingüino)

Última edición:
Que grande aquel sex tape de Colin hincándose a esa lumi negra.

Lo viste Hinomura? TE TENGO EN UN PEDESTAL.

Arriba Pie