THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Sep
204337.jpg

Qué miedo le tienen al logo del pecho, no sé ni el tiempo que llevan "escondiéndolo"... ¿desde Clooney?

O hacerlo del mismo color que lo de detrás, o mezclarlo con otras partes del traje, o estilizarlo mucho...

Por pura estética me gusta que se vea.

De lo que veo ahí de Battinson sí me gusta esa capucha con los zurcidos y etc, cuadra con lo de que está aún en sus primeros años (aunque espero que no sea ooooootra vez los orígenes).

O hacerlo del mismo color que lo de detrás, o mezclarlo con otras partes del traje, o estilizarlo mucho...

Por pura estética me gusta que se vea.

De lo que veo ahí de Battinson sí me gusta esa capucha con los zurcidos y etc, cuadra con lo de que está aún en sus primeros años (aunque espero que no sea ooooootra vez los orígenes).

Ah, es que si lo decías porque volviera el logo con el amarillo detrás Miller ya dio la respuesta cuando a Batman le pegan un tiro justo en el pecho y piensa "cómo no iban a dispararme con esa diana puesta en el pecho", y a partir de ese momento es cuando el traje cambia (en TDK al menos).

Ojo que también compro lo contrario, que es para que le apunten automáticamente ahí (que está más protegido) y no se lleve un tiro en la cara, en una pierna o algo así.

La máscara es rara pero está sacada de un cómic.

Ahora no sé si me confundo de título, pero me recuerda a la de "BATSO: LUZ DE GAS".

Por otro lado, el rollo HI-TECH del logo no tiene nada qué ver con el toque "artesano" de la májcara, pero... OK. Hoy en día la gente se curra cosas más locas sin salir de su puto garaje.

Última edición:
La máscara es rara pero está sacada de un cómic.

Ahora no sé si me confundo de título, pero me recuerda a la de "BATSO: LUZ DE GAS".

Por otro lado, el rollo HI-TECH del logo no tiene nada qué ver con el toque "artesano" de la májcara, pero... OK. Hoy en día la gente se curra cosas más locas sin salir de su puto garaje.
Lo hi tech del logo me dice un veterano que son partes de la pistola con la que matan a sus padres.

Parece que le falta la pieza de la cabeza. Reeves además de mejorar encuadres, puede acabar nolaneando más que Nolan en el empeño de desbatmanizar las películas de Batman.

yo lo que desearía es que la saga no se tomase tan en serio a si misma. Es realmente cargante todo el halo trágico que le puso Nolan, llegando a resultar ridícula.

de momento Pattinson me gusta, en la máscara veo un pequeño fallo y es que se le ven demasiado los ojos y la nariz asoma un poco por debajo , creo que parte del encanto del personaje es que se apenas si se le adivine la mirada por el iris, mostrar un poco los labios y ya.

¿Al final seguirán la línea temporal de 'Joker' y la ambientarán en los 80/90?¿Usará Batman entonces la baticao :juas?

Por cierto, como frene más de la cuenta va a quedar ensartado en las orejas de la batimoto ...

Un saludete.

Arriba Pie