Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
I like it.
La música es del Giaccino? Está chula también.
Bah, la misma mierda de armadura de plástico de los últimos 30 años, yo tenía esperanzas de que volvieran al pijama gris y azul.
Qué miedo le tienen al logo del pecho, no sé ni el tiempo que llevan "escondiéndolo"... ¿desde Clooney?
O hacerlo del mismo color que lo de detrás, o mezclarlo con otras partes del traje, o estilizarlo mucho...
Por pura estética me gusta que se vea.
De lo que veo ahí de Battinson sí me gusta esa capucha con los zurcidos y etc, cuadra con lo de que está aún en sus primeros años (aunque espero que no sea ooooootra vez los orígenes).
La máscara es rara pero está sacada de un cómic.
Se hace un aire si, pero en versión quinqui
Lo hi tech del logo me dice un veterano que son partes de la pistola con la que matan a sus padres.La máscara es rara pero está sacada de un cómic.
Ahora no sé si me confundo de título, pero me recuerda a la de "BATSO: LUZ DE GAS".
Por otro lado, el rollo HI-TECH del logo no tiene nada qué ver con el toque "artesano" de la májcara, pero... OK. Hoy en día la gente se curra cosas más locas sin salir de su puto garaje.
El hoyuelo del mentón le delata... ES Affleck.Parece Ben Affleck el de las fotos.
¿Le han vuelto a llamar al ver que el tirillas de Pattinson no llenaba el traje?