THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Si, es el doblador habitual de DON EDWARD CULLEN desde Forks e Isa.

Quien tenga problemas con esto, AQUÍ ME TIENE. Payasos.

Guasones.

Como ponen el plano invertido del batman este justo antes del título.

Al final lo mejor va a ser catwoman. Y todo el look de Gotham. Muchas dudas aún con el batman este, y el pingüino chanante gil.

El actor de doblaje se llama Manu Gimeno, ha doblado a Pattinson varias veces, también a Frodo, a Anakin (se te mete por doquier) Skywalker, a Daredevil para netflix,....

Manuel Gimeno nunca ha doblado al hayden christenssen. El doblador habitual del Anakin que yo he le oído es el mismo que el de Elijhaj Wood, también en ESDLA.

Manuel Gimeno dobla a Edward Cullen always, Justin Timberlake o al Shia Labeouf.

Manuel Gimeno nunca ha doblado al hayden christenssen. El doblador habitual del Anakin que yo he le oído es el mismo que el de Elijhaj Wood, también en ESDLA.

Manuel Gimeno dobla a Edward Cullen always, Justin Timberlake o al Shia Labeouf.

El tocapelotas tiene razón, me he colado.

Digo que ha dado en el clavo en la voz de Pattison.

FEBH1v2WUA0VMif.jpeg

Porqué no todas en el mismo post?.

Por cierto,cuanto consume? Porque tiene pinta de que cada acelerón son 5 euros.

Esto me recuerda a mi infancia y cuando coincidi con un chaval. Automaticamente la pregunta era "eres de nintendo o de sega"? Era como preguntarle a un menda sobre su equipo de futbol.

El chaval me dijo que se la sudaba, él tenia las dos.

Ahí lo entendí. No es un tema de aficion. Es un tema de pasta.

Pues con esto lo mismo.

Arriba Pie