THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Va a ser flojita...

PG-13 rating from the Motion Picture Association for “strong violent and disturbing content, drug content, strong language, and some suggestive material."

Batman.png

john-wayne-family.gif

Me pica la curiosidad con qcual va a ser la truth esa que tanto manosean.

Tribunal de los buhos?.

Por cierto: 2h 55 m

El secreto es que no es alguien que se disfraza de murciélago. Es un murciélago que se viste de persona.

Pintaza, pero cada vez me escama más el protagonismo que están dando a Cat Woman. Me huele a personaje de cuota.

Zendaya me parece insufrible con su cara constante de ir oliendo a mierda , pero se puede decir que es bastante guapa. La Kravitz también va oliendo a mierda por ahí, y encima es un cardo. Lástima que saliese más al padre que a la madre :no .

Un saludete.

Zendaya me parece insufrible con su cara constante de ir oliendo a mierda , pero se puede decir que es bastante guapa. La Kravitz también va oliendo a mierda por ahí, y encima es un cardo. Lástima que saliese más al padre que a la madre :no .

Un saludete.
Dos cardos, en mi opinión. Y eso que van tuneadas.

Pero es que aquí no,.... es un tema de estilo, cuando se pone en manos de los maquilladores y peluqueros de Batman le sacan absolutamente todo el partido, en esa foto mirale las manos, está escondiendo la rama de romero. No es mi rollo, lo siento.

Y la Zendaya pues bueno, una niña pero con carisma y dandole muy igual la opinión de todo el mundo (por los cojones, pero es lo que vende).

Arriba Pie