THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Y ella misma coincide en que es malilla. Creo que ella misma subió a recoger el Razzie a peor actriz aquel año.

Si, y repitiendo los gestos y el discurso de cuando ganó el año anterior por la de Monkeyball.

Le pasa lo que a todas, ganan, eligen un proyecto grande que es un truño como mi puño y se echan novios que las corren a hostias. No se que coño les pasa.

La Berry fácilmente es la que mejor está envejeciendo de las de su quinta, está sencillamente espectacular. La Pfeiffer es que nunca me ha gustado, ni cuando era joven. Salvo excepciones, la verdad es que nunca he sido de rubias.

Un saludete.

es que Halle Berry se ha tenido que cuidar a la fuerza porque es diabética . Si se hubiera pasado estaría ahora muy jodida de salud.

A ver, no sólo es cuidarse, también es la genética, y la Berry debe de tener una excepcional ;) . Muchas otras se cuidan y siguen mil dietas, y aún así la piel se les acaba quedando como un pergamino a los 40 y pico.

Un saludete.

Halle Berry ha estado más percutible que la Pfeiffer (que es muy mona) hoy, hace 20 años y alentará la necrofilia cuando esté bajo tierra.

Vamos a ver. A mi me ofrecen un trio y no voy a decir que no... Que coño, aceptaria hasta mirarlas a ellas sin yo tocarme.

Aceptaria hasta hacerme una p.ja viendo fotos suyas...

Vamos, que me quedo como estoy.

Hay pocas tías en el universo mejores que Halle Berry y Michelle Pfeiffer no es una de ellas. :mosqueo

Digamos que están empatadas.
Halle Berry estuvo y sigue estando más buena que la Pfeiffer, pero si tenemos que elegir cuál de las dos ha sido mejor Catwoman, la Pfeiffer gana de calle :cortina

Arriba Pie