xton
Miembro habitual
Te lo digo yo, NINGUNA .Me la estáis poniendo como los perros, la película, cochinos.
A ver con que ganas me pongo a ver una peli que amenaza tostón de tres horazas con un prota que se me atraganta de siempre
Te lo digo yo, NINGUNA .Me la estáis poniendo como los perros, la película, cochinos.
A ver con que ganas me pongo a ver una peli que amenaza tostón de tres horazas con un prota que se me atraganta de siempre
Madre mía qué turra.
Guión de esos de soltar bukakes de nombres de personajes que has visto una o ninguna vez en pantalla para luego con ello contar nah. Como si con ello quisieran aparentar profundidad.
Bueno, lo dices como si eso ya no fuera así en muchas etapas del cómic...Yo creo que ha querido coger el estilo de DD (serie) y se ha quedado a medio camino...
Cambias a Bruce Wayne por Murdock y el personaje es igual, solo que ve y hay menos hostias. Atormentado y lo apalizan cada dos por tres.
Pues no lo sé, no conozco casi nada de los cómic, lo que apunto es comparando la serie de DD con esta peliBueno, lo dices como si eso ya no fuera así en muchas etapas del cómic...
Que ve, dice... ¡Si de lo oscura que es, le pusieron la máscara al revés y no se dieron que ta hasta la tercera toma!Yo creo que ha querido coger el estilo de DD (serie) y se ha quedado a medio camino...
Cambias a Bruce Wayne por Murdock y el personaje es igual, solo que ve y hay menos hostias. Atormentado y lo apalizan cada dos por tres.
Tanto el Batman como el Daredevil que conocemos hoy en día son el fruto de la completa revisión que Frank Miller hizo de ambos personajes en los años 80. Por lo que es inevitable encontrar paralelismos entre ambos, especialmente si las adaptaciones beben de la obra de Miller.Pues no lo sé, no conozco casi nada de los cómic, lo que apunto es comparando la serie de DD con esta peli
Solo se le ve la cara los últimos 20 segundos de un vídeo de 2 minutos y 20 segundos xDQueréis ver a Coogar haciendo del prota de la naranja mecánica?
The Batman: sale a la luz la audición de Barry Keoghan como Enigma para terminar como Joker por sorpresa
El actor de Eternals pretendía interpretar al villano del filme de Matt Reeves con Robert Pattinson como Batman, aunque terminó siendo el nuevo Joker.as.com
Solo se le ve la cara los últimos 20 segundos de un vídeo de 2 minutos y 20 segundos xD
Se supone que era una audición para enigma. Mucha teatralidad, y no se ven las cualidades del actor.Qué mas da lo que se le vea?, mira como anda, mira como lleva el bombín y el vestuario que ha elegido joder. Es el de la naranja mecánica, está imitándole a él, una referencia que también cogió Ledger, por cierto.
Se supone que era una audición para enigma. Mucha teatralidad, y no se ven las cualidades del actor.
Vista.
Buena película que hubiese sido una gran película, exactamente igual, pero sin Batman. Como película policiaca y listo.