THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Ponlas en grande nen...

ESSHpVRXUAAzJlC

ESSHpVWWAAALoTr

ESSHpWFX0AA47-x

Me gusta. Lejos del tanque nolaniano y del cocodrilo aquel de Schumacher.

En la línea utilitaria y "aún en creación" del traje.

Mmm. No se yo. Normalmente Batman siempre intenta crear cierto misticismo alrededor de su imagen, eso incluye un coche que se salga de lo normal. Algo que no pueda tener cualquiera.

Este coche mola pero mas que lo anterior me parece una revisitación al modelo de la serie de los 70.

Ah si, y las orejas están muy atrás.

Creo que han cogido un actor especialmente propenso a desarrollar musculatura. Se podrá fibrar, otra cosa es ponerse como un toro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Creo que han cogido un actor especialmente propenso a desarrollar musculatura. Se podrá fibrar, otra cosa es ponerse como un toro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que ya lo han dicho: no se puede muscular mas, y menos con esas tonterias de "darle dos semanas mas a ver si se pone cachas", Chris Evans se tiró 5 meses entrenando para los 3 planos que tenía sin camiseta en Capitán América, y al igual que Thor luego se desinflaron como putos globos (je je je). Tendremos un Batman delgado, qué le vamos a hacer. Y sí, que esté cuadrado es bastante importante, su físico viene a ser un reflejo de su obsesión con su causa además de que si va a pelear contra muchos malos y echar horas por la noche mas le vale tener buen fondo y buena forma.

Si su finalidad es imponer cierto terror (la base de la creación de Batman en la mente de Bruce Wayne es que la mayoría de los delincuentes son supersticiosos) mas te vale ser lo mas imponente posible.

Me parece que con esta nueva versión van a tirar mas por el estilo Daredevil de Marvel, y ojo, puede salir algo muy guapo.

De momento Reeves no me ha fallado nunca, me parece perfecto para esto.

Pero qué más da si luego le van a poner ese traje que es una armadura de plástico.

Michael Keaton era más bien fofillo y blandito...

Arriba Pie