THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

La voz distorsionada, ahora me he fijado bien, y NO es Boixaderas, ni de coña. No sé quién es. Es verdad que Di Blasi es para Wringt.

SpPZjAW.jpg

Tío, pero cómo va a ser Luis Bajo, se nota claramente que es Posada. Visto el trailer de nuevo, la voz distorsionada es casi casi seguro Iván Labanda, además cuadra pq ya dobló a Dano en Prisoners (tb Warner).

Tío, pero cómo va a ser Luis Bajo, se nota claramente que es Posada. Visto el trailer de nuevo, la voz distorsionada es casi casi seguro Iván Labanda, además cuadra pq ya dobló a Dano en Prisoners (tb Warner).

Lo de Labanda lo estoy leyendo en eldoblaje.com, probablmente tengas razón. La de Farrell aunque me da que tengo las de perder a mi me suena mucho a Bajo (que dudo mucho que lo sea por sentido común).

Por ciero, que en la captura esa del primer plano de Farrel se le ve la marca que le deja el maquillaje, eh?.

El Pattinson y la Stewart son cojonudos, la movida es que se dieron a conocer con la que todos sabemos, pero desde hace tiempo han encontrado su sitio en el cine semi-independiente para volver a los estudios a lo grande. Que es lo que hacen los que saben, no los que se creen que ya lo tienen todo ganado por haber salido en una franquicia (que los hay a patadas) y luego se la pegan al intentar seguir por ese camino.

¿Como se llamaba el que hacía de hombre lobo?, creo que el otro día quiso limpiarme el cristal del coche en un semáforo.

Arriba Pie