THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

jLowf2h.jpg

Tiene una pinta de ñordo que tira para atrás.
Me transmite las mismas sensaciones que la segunda parte de El Cuervo.
Espero equivocarme, porque quiero que me guste esta película, PERO...

Si el trailer se me ha hecho largo, no quiero pensar en lo que me va a hacer padecer la película.

Gente que ve el trailer y pone a caldo la película, de vergüenza. Ya están los miembros trompeteros anti Pattison criticando esto porque el chaval es más guapo y folla más que ellos.

Gente que ve el trailer y pone a caldo la película, de vergüenza. Ya están los miembros trompeteros anti Pattison criticando esto porque el chaval es más guapo y folla más que ellos.

LosTrompetas del foro.

Yo es que folll mas asi que....

Paul Dano y ese interrogante en el café.

Por cierto:

La verdad es que no entiendo porque
Catwoman (Selina Kyle) dice lo de ¿quién hay detrás de la máscara? a Batman aka Bruce Wayne. Se supone que ya le conoce o en esta versión no tiene ni puñetera idea?

Paul Dano y ese interrogante en el café.

Por cierto:

La verdad es que no entiendo porque
Catwoman (Selina Kyle) dice lo de ¿quién hay detrás de la máscara? a Batman aka Bruce Wayne. Se supone que ya le conoce o en esta versión no tiene ni puñetera idea?

No entiendo el porqué del spoiler.

Pero basicamente: lo de la identidad secreta lo han llevado ocultando toda la vida, siempre han jugado con eso.

Aunque yo creo que es mas bien una frase metaforica dawsy

Mas allá del tono mas oscuro y un par de tiros de cámara que se "parece" a los Batman de Tim Burton , lo demás parece mas bien los Batman de Christopher Nolan y eso en mi humilde opinión es muy malo

Mas allá del tono mas oscuro y un par de tiros de cámara que se "parece" a los Batman de Tim Burton , lo demás parece mas bien los Batman de Christopher Nolan y eso en mi humilde opinión es muy malo
Desde luego la voz de Batman en doblaje es la del Robin de Nolan. También he oído la de Harvey Dent. Algo es algo. 😆

Personalmente lo sigo viendo...como decirlo, ¿escalichao para ser Batman? Veremos.

Pues yo no veo a Nolan, ni a Burton, lo cual es una buena noticia. Al menos será algo diferente.

A mí me pinta bien, aunque me gustó mas el anterior avance

La principal diferencia con Nolan, es que este tio al menos parece que sabe dirigir escenas de acción.

Esa confusión que queria crear cuando Batman atacaba me parece muchisimo mas conseguida en 10 segundos que he visto aqui que en toda la anterior trilogia

Lo que no compro nada para es el doblaje de él. SURA bastante lamentable

Y la que hace de Selina, ojito. Espero que Dawsy tome buena nota y nos pase un buen collage digno de paja

Arriba Pie