Disney+ THE BEAR - ¿Quieres ser cocinero? piénsatelo mejor.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
Mira que he buscado y rebuscado y no encuentro hilo de una de las mejores series del año pasado que estrena segunda temporada.

scale

El mundo de la tv encontró hace tiempo un filón en los chefs y cocineros de todo el mundo, desde realitys hasta documentales, series de tv, concursos.... el cocinero genérico con delantal y cara de enfadado ha pasado a convertirse en una figura guay, joven, prometedor, lleno de tatuajes y atractivo.

Bueno, pues esta serie te quita la tontería.

Es un puto estrés constante, un agobio acojonante donde prácticamente todo lo que puede salir mal sale mal, la primera temporada ya va dejando las cosas claras pero es que la segunda está siendo apoteósica, acabo de verme el capítulo "Siete peces" y nunca he deseado tanto que se acabara lo que estaba viendo en pantalla, el pulso se te pone a mil por hora, curioso el contraste que hay con la calma que se transmite en la parte de Copenhague donde la cocina abre a las 5 de la mañana y hay paz y tranquilidad en la elaboración de los platos.

Prácticamente todos los personajes son hostiables, pero se les coge cariño.

Vedla coño.

Se habló un poco de ella en el hilo de Disney+, es una seriaza del copón, de lo mejorcito que ha salido últimamente.

¡Sí, Chef! :atope

Ah, en la primera temporada hay un capítulo que está tirado en un sólo plano secuencia, creo que es el penúltimo, y mas de lo mismo. El estrés es una locura, como la veais antes de dormir vais jodidos.

Ah, en la primera temporada hay un capítulo que está tirado en un sólo plano secuencia, creo que es el penúltimo, y mas de lo mismo. El estrés es una locura, como la veais antes de dormir vais jodidos.

En casa estamos igual que @Tim , estamos viendo "Solo asesinatos en el edificio" y cuando acabe, teníamos pensado ponernos con esta serie...La puede ver un niño de 12 años? Lo pregunto por escenas de sexo más que nada...:pensativo

En casa estamos igual que @Tim , estamos viendo "Solo asesinatos en el edificio" y cuando acabe, teníamos pensado ponernos con esta serie...La puede ver un niño de 12 años? Lo pregunto por escenas de sexo más que nada...:pensativo
No recuerdo escenas de sexo. Si palabrotas, fumar, etc.

No se la prohibiría a un niño de 12 años, pero creo que se va a aburrir porque a ratos es lenta y a ratos están todos gritando como posesos. Además la temática en sí no es que enganche mucho si no vas convencido a verla.

Después de la tralla que se meten en la cocina a estos dudo que les queden ganas de echar un polvo...

Alguna conversación con tacos sí que hay, y fuman, pero yo creo que podrían verla.

No, no hay post. Gracias por crearlo.

Joder Dawson, de verdad que me he emocionado de que alguien por fin me reconozca mi labor.

GRACIAS A TÍ.

La primera nos gustó mucho , pero llevamos 5 de la segunda y se nos está haciendo cuesta arriba .

Y si l alguna palabrota y fumar , y ya …aunque no se si le va a enganchar a un niño de 12 años … los míos , 14 y 10 , ni con un palo la tocan .

¿Y para qué te vas a meter un palo? ¿por dónde?

Visto hasta el 2x09, me está encantado esta temporada, con todos los personajes desarrollándose y dándole mas profundidad al personaje de Carmine.

Todos a aprender cocina en restaurantes donde él ha trabajado, contrarrestando la paz de la creación culinaria con el estrés del restaurante en servicio, y entendiendo gracias al capítulo de Siete peces, que el entorno en el que se han criado no era el mas relajado posible, sino que en ese estrés encuentran cierto confort.

Aún así me sorprendería que en algún capítulo no acabe dándole un puto infarto.

Bueno, terminada la segunda temporada, la verdad es que globalmente la veo mas equilibrada que la primera. La tensión sigue ahí, al principio me temía que iban a tirar todo el capítulo en un solo plano secuencia como hicieron con el penúltimo de la primera, pero en un momento cojonudo cortan.

De lo mejor.

Es maravillosa. Hoy he llegado hasta el 2x07 y... es que tienen el mismo mimo por el plato de un sitio de pistón que con los planos que los ilustran

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues a mi con el de navidad no me dio un puto infarto de milagro, soberbio, sí, pero un ataque al corazón.

Arriba Pie