Amazon The Boys / Gen V

Bueno, vistos los dos primeros, me gusta ver cómo siguen cogiendo elementos de los comics y los meten en la batidora para hacer algo interesante. Los que lo conocemos encontramos referencias por todas partes, y la verdad es que es muy reconfortante si no eres un maniático del copia y pega.

La escena sexual del principio de la temporada pues muy bestia, la verdad es que me ha sorprendido para bien, no sé porqué creia que iban a estar mas comedidos pero han entrado a saco.

Carnicero sigue un poco a por uvas, y es lo que mas me fastidia, que los personajes realmente no se me parecen mucho al comic, salvo LM que hay que reconocer que lo han clavado, su TOC es evidente, tanto en la limpieza como en cómo tiene ordenadas las fotos y documentos cuando investiga.

El intento desesperado por volver a Luz Estelar mas sensual de cara al público y el fracaso cuando esta se impone es algo que en los comics también anda por ahí, como el evento CREER, que aquí vendría representado por ese parque de atracciones inclusivo (y que lo único que busca es sacar pasta).

Sobre la congresista Neuman, es curioso porque el personaje del comic es Victor Neuman, el vicepresidente y es poco mas que un deficiente mental, aunque aquí le han cambiado el género y le han dado el poder de reventar cabezas. Algo parecido a lo que ha pasado con Giancarlo Esposito, que ha venido a tomar el relevo de la Arquette como representante de Vought, pero su personaje me parece una revisitación de James Stillwell, es como si hubieran querido corregir la versión que hicieron de él con Arquette y ahora sí que es ese ejecutivo frio como el hielo.

Hemos cambiado la segunda guerra mundial y el primer encuentro de los supers con el ejército por Uganda. La secuencia no tiene la misma fuerza que en el comic, eso desde luego.

Y luego muchas mas referencias: los Capas por cristo, aparece por ahí Silver Kincaid (el equivalente a Jane Gray), la frustración del Patriota ante todo lo que le rodea, a ver cómo llevan eso porque el desarrollo del personaje es de lejos el mas interesante, o la relación que han hecho entre Soldier Boy y Tek Knight (dejando en el aire que ambos llegaron a abusar de sus pupilos, como Batman y Robin).

Están empeñados en darle mas profundidad al personaje de A-Train, y la verdad es que me he descojonado cuando ha intentado presentar su proyecto a Vought.

Seguiremos viendo.
 
sigue muy burra y bien, pero la veo que avanza muy poco a poco, que se dispersa demasiado entre personajes.... no se
 
Explosivo y ardiente episodio del Herogasm. Esperaba algo más por lo que comentaron en la promo, pero me ha gustado, lo he disfrutado mucho.
 
Y qué pollón. No me extraña que MM tenga repelús.

miss-jay-offended.gif
 
Tanto rollo con este episodio y en cualquiera de Juego de tronos se ven más ubres y con más detalle.
 
Bueno a ver, de momento la cosa no va mal, me reitero en que me encanta ver como cogen cosas de los comics y hacen con ellas lo que les apetezca, no soy yo un puritano de esos (y eso que ya sabéis que amo ese título).

Me estoy descojonando bien con A-Train y sus gilipolleces de ser el negro menos negro del planeta, con lo del centro cívico y su resolución, anda que no me he reído, igual que con los chascarrillos del patriota cada vez que se lo encuentra por los pasillos, el tan cacareado Herogasm se me ha quedado a mitad de fuelle claro, tal y como lo vendían me esperaba un desmadre de proporciones bíblicas y todo se resume a

10 anormales follando en el salón de una casa

Eso sí, lo que pasa al final me ha recordado directamente al enfrentamiento final de los comics, ha sido una muy grata sorpresa.

Que sigan, que de momento van bien, me da algo de miedo ver en qué coño acaba esto teniendo en cuenta la sentencia que ha habido con el actor de el Patriota.
 
Pasa lo de siempre. Como en Dragon Ball. La fuerza es variable segun interese. Tipos todo poderosos y tal que luego al final para nada cuando luchan entre ellos.
El laser es como el de Buzz Lightyear, no vale casi para nada ahora, las hostias son más flojas, los cuerpos apenas atraviesan paredes… deberia acabar la casa esa arrasada y todos los alrededores destruidos pero ya tal.

Pero Entiendo que el presupuesto es ajustado y se lo gastan en pollas elásticas. Y que tampoco se pueden cargar a media plantilla de golpe.
 
Bravo, me ha gustado volver
a ver a Queen Maeve y ha tenido los santos ovarios por enfrentarse a Patriota sin miedo. Igual que Annie aka Starlight. Me ha flipado saber que Soldier Boy es el "padre" de Patriota.
¿Lo he entendido bien? Creo que sí.
 
Bravo, me ha gustado volver
a ver a Queen Maeve y ha tenido los santos ovarios por enfrentarse a Patriota sin miedo. Igual que Annie aka Starlight. Me ha flipado saber que Soldier Boy es el "padre" de Patriota.
¿Lo he entendido bien? Creo que sí.

Si dawson, lo has entendido bien.
 
Arriba Pie