Amazon The Boys / Gen V

Las puertas de la hamburguesería VoughtABurger están abiertas para héroes de todas las épocas. Vive ocho historias animadas salidas del universo de The Boys.

“The Boys Presents: Diabolical'', disponible el 4 de marzo en Prime Video.


 


Temazo, y me gusta por donde van a tirar, por lo que veo el compuesto V que el equipo tomara en la serie no es el mismo que el de los comics, aquí dan el mismo poder que a los supers, mientras que en los comics el que se inyectan The Boys da fuerza y resistencia, pero no te hace invulnerable ni vuelas ni hostias, el creador quería hacer algo que ni de coña pudiera utilizarse en la industria armamentística, y una sola dosis cuesta 19.000 millones de dolares (casi casi el presupuesto de nuestro ministerio de des-Igualdad) y se lo inyectan antes de entrar en el grupo. Algo que me llamaba la atención que no fuera así en la serie.

Veremos.
 
Última edición:
Bueno, vistos los 3 primeros. Sigue igual de salvaje, aunque la trama avanza muuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente.

De momento:

Obi Wan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Boyz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stranger Things 4
 
A mi me gustó el parque inclusivo.



b63711ad7c823a4d6c7c0ee857c41c18.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie