The Clone Wars

Ya los he visto. Están chulos. El primero lo he visto, creo, que una vez. Los demás están más repartidos.
 
Como seguidor de Star Wars tengo cierta curiosidad por esta película-capítulopilotodeserie-sacacuartos :P de Lucas, pero la verdad es que las notas que estoy viendo por ahí parecen indicar que ni para pasar la tarde vale. De verdad es tan mala? Si tuviéseis que ordenar la saga Star Wars dividiéndola en cuatro bloques: trilogía original, trilogia nueva, serie de animación de Tartakovsky y Clone Wars, en qué posición colocaríais esta?

Más que nada es que ya tenía más o menos marcado en el calendario ver esta película el próximo viernes, y si veo confirmadas mis peores sospechas creo que me veré "El tren de las 3:10", que parece que por fin se dignan a estrenarla justamente ese día, y dejaré la starwasada para cuando esté baratilla en dvd.
 
Lo mismo me pasa a mi. Tenía muchas ganas de verla pero viendo el barapalo de notas (tanto aquí como en el resto de INTERNET)... otro día mejor, sí.

LUCAS, ¿por qué no te dedicas a hacer otras cositas o incluso te inventas una nueva saga? ¡Deja ya un poquito Star Wars que si no van a decir de ti que no sabes hacer otra cosa!.
 
Yo me quedo con la trilogía original, tan contento. Así, de simple. Todo lo demás no existe. Vi las nuevas en cine, pensando, "No puede ser", pero si era. Paso de Lucas, ojalá se lo folle un wampa de esos. Si el tío quiere hacer dinero, bien, pero no a mi costa. Yo soy un fan número 1 de Star Wars, la auténtica Star Wars.
 
Obi Wan me recuerda a Hank Scorpio de Los Simpson:

HankScorpio2.jpg


:lol :juas
 
Como fan de la saga no me arrepiento de haberla visto en el cine, más sabiendo que iba a ver los dos primeros capítulos de una serie de TV, pero reconozco que si no eres muy fan, sobra con verla en casita.
 
Yo ayer fuí al Cinesa Diagonal de Barna a ver Wall-E y me fijé que en la sala dónde echaban ésta de SW estaba casí vacía.

A 2 días solamente de su estreno esto es una muy mala señal.... :notok

Salu2
 
Steve dijo:
Skywalkeres da tu opinion, explayate un poco anda :yes

Tan mala es? :pensativo

No, no es tan mala si vas prevenido acerca de lo que te vas a encontrar. Por qué un estreno en cines? Para sacarnos los euros, claro, pero, es realmente necesario? Yo creo que no. Eso no quita para que haya disfrutado con algunas escenas de batallas en una pantalla grande.

Aporta algo a la historia de Star Wars? No mucho la verdad, supongo que según se vayan abriendo tramas en la serie se le podrá sacar algo de jugo, tal vez nos den algunos matices que sirvan de nexo de unión con los acontecimientos del Episodio III o los de la trilogía original (de hecho al ver la película cobra sentido cuando Ben le dice a Luke que su padre pilotó una nave de especias... aunque de esto me he enterado al leer un blog de Star Wars).

En cuanto a la "caracterización" de los personajes, se hace un poco raro verlos tan angulosos al principio, pero te acostumbras y te olvidas, centrándote en lo que te están contando en pantalla. Hay escenas como algunos planos de naves en los que pensé que no hubieran desentonado en el Episodio III, casi da la impresión que estás viendo una película "normal" con CGI y no una de animación, claro que luego aparecen los personajes y sabes que no es así.

Por qué no tenemos el opening crawl como siempre (aunque nos lo hayan metido en forma de narrador? Por qué solo escuchamos ciertos apuntes de la música creada por John Williams? Es posible que George Lucas nos quiera hacer ver que estamos ante un producto totalmente distinto, que nos va contar otras historias totalmente distintas?

Por qué no estábamos más de 15 personas en la sala siendo verano cuando mucha gente tiene vacaciones además de todos los críos? Ya no interesa Star Wars porque la gente está cansada de tantos sables de luz? Yo sigo esperando buenas historias, pero no de las guerras clon; por qué no hacer algo con todas las historias (libros, comics) que hay después del Episodio VI? Me gustaría ver en acción a los Yuuzhan Vong, me da igual en animación, películas o serie de TV (por cierto, a ver si siguen editando en nuestro país los libros que faltan).

En resumen, si eres fan de la saga te gustará. Si estás harto de George Lucas, espera a la edición en DVD o a que la emitan en Cartoon Network con el resto de episodios.
 
Ok!.
Vamos que no ire a verla al cine, pero en T.V no me la pierdo.Es esto el principio del fin de Star Wars?, y no me digais que eso empezo con la nueva trilogia que no cuela eh :L
 
Yo creo que (salvo sorpresa de Lucas) si que es el fin de Star Wars en cuanto a lo que se refiere a la gran pantalla. En televisión habrá que ver lo que da de si la cosa, pero tampoco creo que mucho. Yo esto he decidido que también lo veré en televisión, porque todo parece indicar que no es más que un capítulo televisivo alargado y para ver capítulos televisivos ya está la tele.

Además yo tampoco termino de entender esa fijación por contarnos una y otra vez las guerras clon, cuando no son más que una transición entre el Episodio 2 y el 3. Todo esto hubiese tenido lógica si se hubiese estrenado entre el 2.002 y el 2.005, que creo recordar que son los años de estreno de las dos últimas películas. Hubiese servido para matar el gusanillo de Star Wars y el mono de la espera de La venganza de los Sith, y para explicarnos que pasa entre los dos filmes.... pero contárnoslo ahora no tiene mucha lógica (y contárnoslo dos veces en dos series de animación diferentes menos todavía). Lo dicho, para ver en televisión-dvd en su momento por simple frikismo y poco más.
 
Es que contar la historia de las guerras clon otra vez es mas cansino que el que apostamos.
Con la bien que estaria ver historias mas alla de Episidio VIcomo bien dice Skywalkeres... :babas
 
La lógica llamaba a un Episodio II en plena guerra de los clones.

Pero Lucas es más inteligente de lo que pensamos...
 
Terminator 2 se mea en toda la saga de Lucas y le sobra para llenar una piscina :juas

lo digo en serio, el film original es más mediocre que otra cosa, "El imperio..." me parece la única a considerar como obra maestra.
 
lo de apartarse musicalmente de Williams y su musica, lo veo como una estrategia de Lucas para dejar atras ese toque mas clasicon y abrazar las nuevas sonoridades a las q imagino q va dirigido el proyecto (o sea, hacer musicalmente lo mismo q ha hecho visualmente).

me explayo esta noche, tras verla
 
Pues ya puestos a no abandonar el universo Star Wars que se deje Lucas de dibujillos y de series de televisión y que se ponga con la tercera trilogía, con los viejunos Ford, Hamill y Fisher y sus aventuras posteriores a la caída del Imperio. Si lo hiciese hay dos cosas seguras:

1 - Que todos le pondrían a parir por ello, fans y no-fans.
2 - Que todos estarían en el cine pasando por taquilla el día del estreno del Episodio VII, fans y no fans :L
 
a mi me sorprende la pesima acogida del producto, porque no es mas que aventuritas Jedi, ni mas ni menos. No sorprende, no engaña... no ofende.

puede que la nueva trilogia tuviera batallas mejores, pero tambien tenia muchos momentos peores (todos los romanticos o infantiloides, o la parte de politiqueo insufrible) q aqui se reducen casi a la minima expresion para poner duelo tras duelo. Lo malo es q se nota q son 2 historias mas o menos "pegadas" y hasta en sus modestos 90 min acaba agotando.

la musica nostamal, menos cuando se pone en plan oriental, q sobra.

en el doblaje creo q repiten casi todos los de las pelis, un detalle a favor.

y quedaos tras los creditos q hay sorpresilla... Huchini!!

poseso

(es scope. Una serie de TV en scope? O ha habido recorte?)
 
Rafalet dijo:
La lógica llamaba a un Episodio II en plena guerra de los clones.

Pero Lucas es más inteligente de lo que pensamos...
Disiento.

Siempre me dió la impresión de que Lucas no tuvo huevos a plasmar en imágenes las tan cacareadas "guerras clon". Porque bien podrían ser algo épico a la altura de una batallita de El Señor de los Anillos. Pero no.

Y ahora ésto. En fin. :mosqueo
 
Arriba Pie