The Clone Wars

(sobre el comentario de Rafalet)

¿pero Lucas ha tenido desde 1977 toda la "mitologia" metida en su cabeza???

mira que lo dudo (aunque creo que el lo ha afirmado), tampoco es que nos esté contando la epica del siglo, la segunda trilogia en general es bastante pedestre... su unica razon de ser es llegar a la ultima hora del ep.III para ver de donde surge todo.


y digo yo, ¿que va a hacer Lucas el resto de su vida? porque cambiar de tema a estas alturas lo dudo.... ¿va a seguir mediocrizando y canibalizando su propia obra como ningun autor lo ha hecho antes?
 
A mí ya me sobra Star Wars, por todos lados, yo con las tres primeras y un resumen de las tres últimas, porque se podía haber ahorrado tres películas, condensando sabiamente los mejores momentos, por la hartá de paja que contienen; voy más que sobrado.

Vi los episodios de las guerras clon, y teniendo su gracia, empieza a cansarme un poquito; esta ¿última? la dejo para videoclub fijo...y si me acuerdo de sacarla...
 
a mi me sorprende la pesima acogida del producto, porque no es mas que aventuritas Jedi, ni mas ni menos. No sorprende, no engaña... no ofende.

Hombre, engaña en el sentido de que es un producto para televisión que se ha estrenado en el cine para hacer caja. Es como si para la nueva temporada de "Héroes" o "Perdidos" o cualquier otra serie de éxito, estrenasen en cine los dos primeros capítulos... posiblemente habría muchos fans de estas series que pasarían de ir a ver esto y se esperarían a verlo en la televisión. Suma eso a las malas críticas, a la saturación que tiene mucha gente de Star Wars, y a la saturación que tienen ya muchos fans de la saga de tanta guerra clon y posiblemente ahí estará la explicación de la fría acogida.

Si tanto interés tenían las guerras clon (que hasta se nombran ya en la trilogía original), no tiene mucho sentido haberlas casi ignorado en las nuevas películas y metérnoslas ahora hasta en la sopa en forma de dibujillos.
 
deimos dijo:
Disiento.

Siempre me dió la impresión de que Lucas no tuvo huevos a plasmar en imágenes las tan cacareadas "guerras clon". Porque bien podrían ser algo épico a la altura de una batallita de El Señor de los Anillos. Pero no.

Y ahora ésto. En fin. :mosqueo
Cuando decía que es más inteligente de lo que pensamos me refería al marketing side. No nos muestra ni una pizca de las guerras clone en las películas... pero sí saca series o peliculillas DE DIBUJOS sobre ello.

Lo que conlleva el doble o el triple de marketing... y de ganancias.

sikander77 dijo:
(sobre el comentario de Rafalet)

¿pero Lucas ha tenido desde 1977 toda la "mitologia" metida en su cabeza???
Yo creo que no.

De todas formas ha tenido veinte años para planificar unas precuelas TODAS a la altura de la trilogía original, y luego da la sensación de que todo se lo ha tomado con una pachorra increíble. Y eso que tardó tres años por cada peli...
 
Pues no sé que pensar, en varios documentales se ve como tenía muchísimo escrito, y que desechó por falta de presupuesto y cosas por el estilo, hablo de documentales de antes de la "nueva" trilogía. Incluso en las novelas que salieron había pinceladas de lo que es hoy la saga completa.

Yo creo que si bien no lo tenía todo al dedillo, si que lo tenía pensado, o en borrador, como ideas que tuvo que desechar, o material, por largo e imposible de adaptar en su momento. Creo recordar, que una vez se dijo, que comenzó por las tres últimas, porque eran las más factibles de realizar, y dejó las tres primeras relegadas, por el coste que supondría para la época, pensando a lo mejor en las guerras clon y todo lo que se debía de mostrar, muy costoso por entonces, y prácticamente inviable.

:hola
 
Athor dijo:
dejó las tres primeras relegadas, por el coste que supondría para la época, pensando a lo mejor en las guerras clon y todo lo que se debía de mostrar, muy costoso por entonces, y prácticamente inviable.
Pues ahora hay tecnología para ello, y nos dejó sin guerras clon en las películas... pero eh, tres pelis de dibujos para luego. :lol

No sé, no sé. También se decía que Matrix fue diseñada como una trilogía. ¡E incluso El Protegido! Pero da la casualidad que siempre se decía después del estreno de la película original...

Creo que sucedió lo mismo con Star Wars. Por eso de que en El Imperio contraataca los rótulos ya llevaban aquello de Episodio V, si no me equivoco, dejando a todo el personal alelado.
 
La serie va a necesitar un Han Solo como agua de mayo. El rollito de Jedi ya va cansando demasiado.

Por cierto, el título Star Wars siempre me ha parecido un poco sosillo... me pregunto qué hubiese sido si hubiese llevado finalmente el título original, Las aventuras de Luke Starkiller. :lol
 
Sorry, editado por duplicación, el "weno" está abajo, se me fué la olla, con el "p'alante y p'atras" :disimulo
 
Yo pienso que, muchas veces, tienen material de sobra para dos o tres películas, pero solo realizan una y esperan resultados, o bien, hacen segundas y terceras partes con material desechado que no pudieron meter en la primera, bien por falta de tiempo o de dinero.

Lucas lo que tiene que hacer es dejarse ya de tanta galaxia, y entregarnos otra cosa con chicha, que yo creo que ya ha exprimido la vaca suficiente.

Ojalá se dieran peliculas nuevamente de ciencia-ficción con la magia y fascinación de planeta prohibido, la revisioné ayer y joder, que halo de misterio destila la cinta...siempre me ha gustado todo ese rollo de civilizaciones superiores y tal, la parte cuando el profesor les enseña el complejo y los "chismes" :babas

En fin...por cierto Duss, dices lo del nombre, pues si vieras el storyboard original que venia como salvapantallas en una colección de juegos de Lucas, hablo del Storyboard COMPLETO, de la IV, vamos, la primera, y vieras esa Leia en plan guerrera prehistórica :babas :babas acojonante...

:hola
 
Athor dijo:
Ojalá se dieran peliculas nuevamente de ciencia-ficción con la magia y fascinación de planeta prohibido, la revisioné ayer y joder, que halo de misterio destila la cinta...siempre me ha gustado todo ese rollo de civilizaciones superiores y tal.

Pues mándale una carta a Fincher para que se deje de niños-viejos y utilice de una puñetera vez los derechos de Cita con Rama, que los tiene muertos de risa en algún rincón y ya va tocando. :queteden
 
Si te refieres a la serie de dibujos que sacaron entre el episodio II y III, está más que finalizada, si te refieres a la hipotética serie que harían despues...pues...la tienes en cines ahora mismo... :cuniao
 
Dussander dijo:
Athor dijo:
Ojalá se dieran peliculas nuevamente de ciencia-ficción con la magia y fascinación de planeta prohibido, la revisioné ayer y joder, que halo de misterio destila la cinta...siempre me ha gustado todo ese rollo de civilizaciones superiores y tal.

Pues mándale una carta a Fincher para que se deje de niños-viejos y utilice de una puñetera vez los derechos de Cita con Rama, que los tiene muertos de risa en algún rincón y ya va tocando. :queteden

Joder, pues ya se podía poner a ello, cohones, y Del Toro, dejate de hobbits cojoneros y haz de una puta vez En las montañas de la locura, quiero Cthulhu, ¡coño ya!, una temática tan fascinante y tan mal aprovechada.

Por cierto, que pedazo de pelis se dejo Ray Harryhausen en el tintero, en el libro que me pillé sobre el, habla sobre titulos que nunca salieron a la luz y :babas :babas :babas :babas

Ray vuelve.... :lloro
 
Athor dijo:
Si te refieres a la serie de dibujos que sacaron entre el episodio II y III, está más que finalizada, si te refieres a la hipotética serie que harían despues...pues...la tienes en cines ahora mismo... :cuniao

:lol no, no, una serie NO animada. A mi lo de Tartakovsky me gusta bastante, y el diseño es acojonante. Tendrian que haber puesto eso en cine.
 
¡¡Es que Tartakovsky es un grande!!

PowerpuffGirls_3.jpg

dexters_laboratory-show.jpg
 
sikander77 dijo:
Athor dijo:
Si te refieres a la serie de dibujos que sacaron entre el episodio II y III, está más que finalizada, si te refieres a la hipotética serie que harían despues...pues...la tienes en cines ahora mismo... :cuniao

:lol no, no, una serie NO animada. A mi lo de Tartakovsky me gusta bastante, y el diseño es acojonante. Tendrian que haber puesto eso en cine.

Leshe, ahora que lo dices... :pensativo , si es cierto que algo se comentó en su momento, será cosa de investigar un poco, para ver que ha pasado...
 
En su momento se dijo que se haría una serie de acción real, y que la historia transcurriría en los años posteriores a "El Retorno del Jedi"... pero vaya usted a saber. Igual están esperando a ver si tiene éxito la de animación, y si no lo tiene dejan el proyecto aparcado.

En cuanto a los dibujillos de Tartakovsky, pues tenían su aquel, me compré el dvd de la primera temporada y me encantó, con esos capítulos cortos y con un ritmo acojonante; en cambió en la segunda, con capítulos más largos, en mi opinión la cosa flojeaba bastante.
 
En su momento se dijo que se haría una serie de acción real, y que la historia transcurriría en los años posteriores a "El Retorno del Jedi"

Me parece que la historia de la serie de acción real se desarrolla entre los Episodios III y IV pero sin centrarse en los personajes de siempre. Así que nos quedamos sin nada nuevo después del Episodio VI :mutriste
 
Sabéis el proyecto que tiene previsto dirigir Tartakovsky, ¿verdad?

Bueno, si consiguen que pille velocidad un día de estos.
 
Clone Wars.... ¿¡Pero esto qué es!!!!!!!?

No he encontrado hilo sobre esta mamarrachada de Luquitas.
Acabo de verla, y me he quedado profundamente trastornado.
¿Esto qué es???
Sin argumento, sin guión, sin chicha, sin nada...
Una batalla continua, una mera sucesión de disparos, explosiones y peleas.
Y para colmo, con un nivel infográfico de hace más de quince años.

:doh
 
Re: Clone Wars.... ¿¡Pero esto qué es!!!!!!!?

Enigmax dijo:
No he encontrado hilo

ejem, solo a modo de informacion, hay un indice de pelis y está en el :L

viewtopic.php?f=9&t=401&start=0&st=0&sk=t&sd=a

por lo demas se la pusó tan a caldo que ni tengo ganas de verla... y me encanta el universo SW

¿la serie nueva de TV está mejor que la peli por lo que comentais?
 
Re: Clone Wars.... ¿¡Pero esto qué es!!!!!!!?

Esta peli, no viene a ser más que una introducción para la serie regular que están emitiendo en estos momentos en USA, y la verdad es que está sorprendiendo a propios y a extraños, a mí personalmente me está encantando (llevo 4 episodios) y estoy viendo cosas que no había visto desde la primera trilogía.

La serie, para los fans de SW, es un MUST SEE !!

Hay hilo en Televisión :hola
 
Arriba Pie