Upperseven
Miembro habitual
Te entiendo, yo tengo un crio pequeño y se me complica mucho ir al cine. Esta la pude ver gracias a tener unos días de "Rodriguez"
Te entiendo, yo tengo un crio pequeño y se me complica mucho ir al cine. Esta la pude ver gracias a tener unos días de "Rodriguez"
Y claro, luego tiene momentazos como el del interrogatorio de espaldas...
Y joder, que problema hay con la dobladora de Vera Farmiga? No comparto la opinión de Mr. Visitor respecto el doblaje (), en general lo vi bastante acertado y respetando las asociaciones de actores de la 1ª (muy bien el dúo protagonista y la niña con sus diversas "interpretaciones").
La musica muy ave satanica no?
Las BSO de J.Bishara son cojonudas, desde Insidious pasando por Anabelle hasta los 2 Conjuring. Viene del movimiento gótico musical de USA pero sus BSO son tremendamente efectivas en cuanto al uso de la orquesta y el coro. Diría que sus máximas influencias son Arvo Part, Ligeti y Kylar. Es de lo mejorcito en años.La musica muy ave satanica no?
Yo tb vi a Manson mas que a Valak... Y me descojonaba cuando salía...A mi me gustó mucho el cameo del forero @Valek
¿No era Marilyn Manson?