The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

Sin llegar a la calidad de su predecesora (joder es que el juego del escondite, el susto del armario y el exorcismo con la cara vendada de la primera eran cimas) sigue siendo muy digna. Hacer otra película de casas encantadas, con los mismos protagonistas y dandole entidad tiene mérito y la cámara se mueve como el agua por los recovecos de los cuartos. Que juegen con el escepticismo y si la niña había falseado cosas es un punto agradecido(parece que el caso "real" fue casi todo mentira. O todo posiblemente pero que más da, la peli mola)Tiene momentos memorables como la niña en el cuadro de contadores o con el cuchillo y la monja roba todas las escenas(lo del cuadro es para que los testículos se conviertan en pajarita). Los efectos del otro ejem ser es lo que menos me ha convencido pero cuando se convierte en la niña es un puntazo.
Vamos que bien y a ver si hay tercera.
 
Alucino mas con el comentario de Magnolia que con lo MALA que es la peli. Que tiene la factura Wan??? Que el ambiente mola??? Pues si a ambos. Pero en serio, os habeis parado a pensar en la peli??? Es que no solo Magno, es que muchos la poneis de bien pa'rriba...

Olvidada desde ya. Esto no le llega a la 1 ni a la suela de los zapatos.

Si no llega a estar lo bien rodada que esta, os cagais en ella pero como yo, FuETe...
 
Es una especie de atracción de parque de atracciones, generando situaciones para pegarte un susto de la hostia.

Y va de eso, un juego de montaje, realización y sonido para hacerte brincar del asiento.

Y eso con todo lo que hemos visto a estas alturas tiene un gran mérito.

Joder, yo la vi con el volumen un poco fuerte en casa y es una auténtica experiencia. Menos interesante que la primera, cierto, pero efectiva.

Un gran divertimento, lo cual no está nada mal.
 
Arriba Pie