Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman
La foto parece putamierdesca, pero coño hasta que no vea eso en movimiento, o dentro de su universo no puedo postularme. Huele a choni pero seguiremos esperando acontecimientos...
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman
un poco más en frio... tengo la sensacion de que la foto será de la parte final de la pelicula, cuando Batman ya sepa la identidad de Catwoman y esta para ayudarle le pille la moto, cual Robin , con lo que tendremos un Batman Vs Bane y Catwoman vs Talia o como se llame
Un desastre. Estas cosas con Bruce Timm no pasan.
Hay un capitulo dedicado a Catwoman y a sus movidas con un mad doctor donde se abre y cierra el episodio con Batman declamando The Tyger de William Blake, que más allá de la pose cultureta es más que apropiado en ese contexto. Pero claro, en ese show conocían a los personajes rematadamente bien.
No tiene porqué, pero es igualmente un traje horrible y la perspectiva de un personaje que se caracteriza por ejem, el sigilo y la agilidad, subida a una moto de macarra, no es muy alentadora.
Bueno, en el Batman de Nolan (oscuro como Drácula y realista como Gossip Girl) cumple el perfil. ¿O esperábais ahora cola y orejas? Será una tipa con mañana para robar y gusto por el latex negro. Y lo de las gafas yo lo veo más cosa de la moto o gadget ocasional.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.