THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Creo que es el traje, si no tendría un enorme vestuario. Quizás sea un primer modelo para ir saliendo del paso hasta que encuentre algo definitivo pero si fuese así, no habría foto filtrada. La moto tiene pinta ser de Batman, serán amiguetes/aliados. Conociendo los batmans actuales, la imaginaba así, quizás un poco más ajustado, pero las pintas son soberbias. Nolan no le hará comer pájaros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A ver si lo entiendo:

Un fulano se hace llamar Batman, se viste como un murciélago.
Una tía se hace llamar Catowoman, se viste como la Juani.

¿tanto cuesta ponerle orejas? No es menos ridículo que las lleve Batman sin ninguna utilidad ¿o ponerle las gafas que ya tiene y que al menos tienen una función claro y no esas luces de discoteca? Se supone que es un personaje al estilo Musidora, no un modelo de sex shop online. Si es que parece un chandal, joder.

cat_woman-532.jpg


tumblr_l8xg59xMxW1qc8yyuo1_500.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

el pelo es demasiado largo :cafe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mí no me desagrada y es pronto para comentarlo a fondo, es muy probable que sea un momento muy puntual de la trama y que ni siquiera eso se parezca a su aspecto definitivo.

De todos modos, si que tengo cierto recelo con la película, y eso que me está gustando todo hasta ahora (teaser incluido). Igual se repite la historia de Spider-man, que tras 2 apasionantes y notables entregas, Raimi se vendió para hacer una película de paso que se vendió sola por sus antecesoras.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero la ilustración que pones es demasiado erótico-festiva para el mundo serio y negro como Drácula de Nolan. Yo creo que deberíamos ir olvidándonos de la Catwoman juguetona con Nolan... Seguro que busca relación seria y roba porque es nihilista o algo (?).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

el pelo es demasiado largo :cafe

Es que la muchacha ya es feucha, como para encima cortarle el pelo. El pelo corto es para las guapas. De todos modos, la mayoría de las versiones de Catwoman son de pelo largo.

202473-1891-catwoman_super.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

feucha??? la virgen....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero la ilustración que pones es demasiado erótico-festiva para el mundo serio y negro como Drácula de Nolan. Yo creo que deberíamos ir olvidándonos de la Catwoman juguetona con Nolan... Seguro que busca relación seria y roba porque es nihilista o algo (?).

me juego lo que querais a que empieza robando y luego se arrepiente y hace piña con Batman. Moralinaaaarl... :fiu

El rollo no es tan erótico-festivo como parece, caray. Se supone que es un traje para robar, por eso es ajustado y negro (aunque debería ser azul oscuro, que se ve menos de noche). Hemos visto ejemplos en cine miles de veces y son medianamente "realistas". ¡No necesita ni escote!

irma_vep1.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lerink
:apaleao

¡Para de soltar improperios!

¡Qué aún no has visto la película!

¡¡¡¡Leches!!!!

:mosqueo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mi no termina de desagradarme la foto, total estabamos reclamando una desde hace ya.... y para ser sincero, una tia buena encima de una moto cumple :L

Dark knight with a vengeance

:ok Brutal

¿Qué lleva esa zagala en la mano? ¿LA MÁSCARA DE CATWOMAN?

PHz4p8wlbUiTCE_1_m.jpg


:babas Que le de la mascara y yo me quedo con ella
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Los Barmans de Nolan son lo pior pero, como Lerink siga así, hasta les voy a coger cariño y todo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

y os quejabais de orejas...

ay, pero que hago yo aqui!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡Ostras! Y yo :inaudito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sois unos exagerados. Ala, ya lo he dicho.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me recuerda al ridículo Duende skater de Spider-man 3.

Lerink, ¿de dónde es la viñeta de Catwoman metiéndose jaco?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Duss, es la Catwoman de Jim Balent, a principios de los 90, en su serie propia. No se en que número. Por cierto que creo que es el mismo traje que lleva durante la época de "No man's land", que me corrija algún experto que no tengo los comics aquí.

jbcatwoman01.jpg


Los 90 es la época más divertida de los cómics, fue cuando más proliferaron portadas de comic que parecían dignas de números de Kiss Comix. :lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Más de Catwoman (doble de Hathaway):

tlVe1.jpg


UEg1H.jpg


aIcyc.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Así que macropelea en las puertas del ¿juzgado? ¿policía? ¿ayuntamiento? con Batman, Bane y Catwoman en el batpod 2.0

¿No está siendo demasiado descuidado Nolan con las filtraciones?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

mola bastante, almenos es diferente a lo esperado y mejor que el vestuario del Catwoman de Halle Berry.

lo que parece surrealista es cómo se está retransmitiendo todo el rodaje un año antes del estreno.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que lo pasen bien chicos.....hasta dentro de un año.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Qué posturas que pone la nena. Uff :palmas:palmas
 
Arriba Pie