THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Estoy de acuerdo contigo..Yo siempre aporto informacion en cuanto sale a la luz..pero enseguida me saltan diciendo bromas..aqui la gente es muy cachonda e ironica..Tarde una semana en entenderlos..jejeje.Pero hablando en serio..Mi ultima informacion de la peli,es que aparte de que los habitantes neoyorkinos estan muy enfadados con el rodaje por el trafico,dicen que prefieren spiderman solo por joder..jejeje.Ahora mismo estan rodando las escenas finales en en puente de la calle Queensboro,del que no hay spoilers ni nada por el estilo debido a su dificil acceso..Por otro lado lo agradezco,porque Pfister dijo que en ese puente se rodaria una de las escenas mas impactantes del cine,osea que quizas signifique una escena decisiva para la pelicula..Si todo va bien,el rodaje se terminara esta semana y la siguiente pasarian a post-produccion..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES un hilo ya mítico por descubrirnos un forero entrañabilísimo.

;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Corrigo,hoy se termino el rodaje..Han sido 7 meses de produccion y ahora Nolan pasara a la edicion,etc..Y el prologo de casi 7 minutos,lo podremos ver el mes que viene,en las sesiones de Mision Imposible 4,eso si,solo en salas IMAX de 70mm..pero en la red quizas incluso se filtre antes..O lo filtren,que seria lo suyo..Y en cuanto al trailer oficial de larga duracion,en España lo veremos en Enero,en las sesiones de Sherlock Holmes 2..
Y en cuanto al porque James Newton Howard no ha participado al proyecto,quizas nunca lo sepamos,pero si se sabe que Nolan y Zimmer querian contar con el como siempre.Supongo que no le gusta estar un poco en segundo plano..¡si tienes mas preguntas..ya sabes!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, tío, ¿has pensado en escribir un Diario de Rodaje?

Te sugiero recopilar la ingente cantidad de detalladas informaciones que manejas, abrir un blog y publicar el Diario de Rodaje para regocijo de los fans internetiles. Allí te leeremos. :L

:p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ahora que se ha acabado el rodaje espero que nos des detalles de cada dia de la postproducción.

Nolan y la mesa de edición. Ese concepto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises tiene un confidente metido allí. Seguro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ahora que se ha acabado el rodaje espero que nos des detalles de cada dia de la postproducción.
Pues será poquita cosa. Una semana de curro y 8 meses rascándose la barriga. ¿No recuerdas que las post-pros se hacen en una tacá y que si se tarda es por fastidiar? :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES (Perdidas de muchedad y otros cuentos asombrosos) Nolan rueda con gran maestría.

:)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No entiendo estos ultimos posts tan gayers.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ves compañero,proporcionar informacion genera esta clase de bromas..es inevitable!jejeje.Cree un hilo sobre todo lo relacionado con esta peli,pero me paso aqui el Doctor X,y si..en cuanto sepa detalles de post-producciom,los ire contando porque como hay gente interesada en detalles de la peli,asi sera..La warner es la mejor productora de cien sii...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, si yo con ver el trailer y algún poster ya voy servido.

Es que lo de comentar cada rumor chorra o teoria loca en base a rumor chorra, a mi me aburre tanto como a algunos el forochateo. Al menos con lo segundo me rio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mi parte favorita son los a mi me gustaría que en la película...

Me lo imagino con un Phoskitos en la mano y el morro repleto de chocolate.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Levantarse todos los días y buscar rumorología internetil antes de desayunar en una labor de espeleología compulsivo-obsesiva. Saberse la película de pe a pa antes del estreno. Ese concetto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si en lugar de Phoskitos hubieses dicho bollo de hot dog con nocilla, me habria visto retratado en mis 16 años señor Fell. Y hasta en mis 23.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No lo decía por usted, señor Troy. Ya sé que lo suyo son más los durums y las judías.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Del Kebap, Fell.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Oigan, que yo me he criado y nutrido de lo mismo que ustedes. Tan solo he evolucionado a lo exótico.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Oigan, que yo me he criado y nutrido de lo mismo que ustedes. Tan solo he evolucionado a lo exótico.

031-sitar-ravi1967.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

images
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Las pelis de Shyamalan, muy exóticas ellas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo hablaba de comida eh.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, si al indio ya sabemos que se la c...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Bufff, refina los chistes eh, porque hasta yo iba a hacerlo en mi mensaje anterior y he reculado a tiempo.
 
Arriba Pie