Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman
Esta bien que a la gente le guste los batmans de nolan, o los de burton, o los de schumacher, o los de adam west, o los que coño sea,o que no les guste, pero joder, este hilo es una puta mierda y una oda al trolleo mas cochambroso. A mi me gustan los batmans de Nolan y me interesa conocer como va el rodaje de esta nueva entrega, trailers, noticias, etc. Pero entre el trolleo interminable y las fotos chorras, los chorramensajes que no llevan a ninguna parte y los que le meten caña al nolan porque si y el otro tio que lo defiende ante todo y le da caña a todo lo relacionado con batman anterior a Nolan o no existe para el, esto se ha convertido en un basurero inaguantable.
Si alguien modera esto, que se abra un nuevo hilo nuevo y limpito para enterarnos a los que nos interesa sobre esta nueva pelicula de batman, o que se limpie esta puta mierda, you know. A mi me gustan las bromas tanto como al que mas, pero todo tiene un limite, y este hilo ya ni es hilo ni es nada.
Ahora bien, si lo quereis mantener como esta, alla vosotros y leedlo vosotros y postead vosotros si quereis en el, que ya buscare informació sobre la pelicula en otros medios. Conmigo no conteis.