THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

joder que buena vista tenéis
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues el trailer pinta a revuelto de la hostia y a demasiados personajes que seguramente, no acabarán desarrollados y se los ventilarán en 10 minutejos.

Los Batmóviles sin pintar de negro suenan a "donación" de Batman a la policía, para ayudar a las hostias contra los que se han escapado y eso, igualación de fuerzas supongo...

¿Y la ceremonia a Harvey Dent?...

En fin, veremos como se presenta esto, por ahora los personajes no me dicen mucho la verdad, y menos Bane, no esperaba al del cómic viendo la trayectoria de Nolan, pero tampoco a Vader.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El viral sigue su curso. Un misterioso fan es el patrocinador oficial de la película, así que además de incluir bucles temporales es una peli que se PROMOCIONA EN BUCLE:

The Dark Knight Rises patrocina...

The Dark Knight Rises.

El vídeo promocional, AQUÍ:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iZi83qEJ4C0
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y ahora en serio, dos cosas:

-La R de las pancartas del estadio de futbol, ES la de ROBIN. Y eso es asín, no me digáis que no.

-El futbolista que que sobrevive al "comico derrumbamiento" lleva en su camiseta WARD. Burt Ward interpretó a Robin en la serie de Adam West.

Ergo, Joseph Gordon Levitt es alguien gordo en la peli.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mensajes ocultos y guiños!! Fantastic Innovation! :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues el trailer pinta a revuelto de la hostia y a demasiados personajes que seguramente, no acabarán desarrollados y se los ventilarán en 10 minutejos.

Los Batmóviles sin pintar de negro suenan a "donación" de Batman a la policía, para ayudar a las hostias contra los que se han escapado y eso, igualación de fuerzas supongo...

¿Y la ceremonia a Harvey Dent?...

En fin, veremos como se presenta esto, por ahora los personajes no me dicen mucho la verdad, y menos Bane, no esperaba al del cómic viendo la trayectoria de Nolan, pero tampoco a Vader.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable

Te explico la aparación de los "batmóviles" pintados de marrón...

El personaje de Miranda Tate (Marion Cotillard) parece ser una infiltrada de "La liga de las sombras" en el conglomerado de las Empresas Wayne y eso lo aprovecharán para usar los diseños de Lucius Fox (Morgan Freeman) para Bruce Wayne/Batman para sus fines.
Es lo que se ha visto en las fotografías del rodaje y los vídeos,ya que ELLA va vestida con ropa "militar" junto a los hombres de Bane (Tom Hardy).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo de decir que esta peli se parece a Origen y demas..es una obviedad!Es el mismo equipo,y cada director tiene su sello..Menudo genio quien ha descubierto eso..pero eso no tiene nada que ver,lo que importa es saber que hacer..y Nolan sabe que hacer con los personajes..y si estoy de acuerdo de que hay muchos personajes,pero eso es bueno,y ten por seguro,que esta cinta sera mas larga que TDK..Y no se hara pesada porque se mostraran muchisimas cosas..
-Nuevos y numerosos personajes(Bane y su esbirro tocapelotas(Josh Pence),Catwoman,Dr.Pavel,Nixon,John Blake,Miranda Tate,El espantapajaros,etc..)
-La nueva mansion Wayne
-La nueva Bat-cueva
-Nuevos vehiculos y artilugios
-3 peleas entre Batman y Bane
-Un Bruce Wayne hecho mierda,llevando baston
-Gordon en el hospital
-La incertidumbre sobre que pasara con Batman
Todo esto con el sello Nolan..Pinta cojonudamente bien..y quien no lo admita,esta claro que es un resentido de Burton..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

me encanta lo que he visto
como bien he leído por ahí atrás, se vé que Nolan ha cuidado más los movimientos de cámara y los encuadres....se le vé más tranquilito...cada plano está bien colocado (sobre todo el de la bandeja en la mesa, coño, parece kubrik)...quizás sea debido al uso de las cámaras IMAX que hacen que no puedas mover la cámara a lo Bourne....
a mi me gustaba Nolan pero sin duda sus monajes en plan tripi, y sus movimientos de cámara me echaban basatante para atrás....si se ha calmado con esta peli, puede que le suba a mi panteón de directores favoritos vivos,...o igual no, igual es un truño de peli sin sentido, pero sinceramente no me lo parece....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

3cd8a33a.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nuevos y numerosos personajes(Bane y su esbirro tocapelotas(Josh Pence)

Error, fanboy, Josh Pence será un jóven Ra´s Al Ghul en los flashbacks.

quizás sea debido al uso de las cámaras IMAX que hacen que no puedas mover la cámara a lo Bourne....

Es debido a eso. Por ese motivo la secuencia del atraco de "El caballero oscuro" es la mejor rodada de la película. El IMAX mejora la calidad del trabajo visual de Nolan principalmente... porque le obliga a planificar las secuencias.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eres un resentido de Burton, que lo sepas, y además no cuentas...

Lo sé, pero dentro de 7 meses la vida seguirá teniendo sentido para mi. Podré seguir saliendo y viviendo a pesar de que una leyenda no se haga en 3 o 4 años.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Los focoforers quemando el filón Nolan: meterse con sus discursos, con su seriedad, con su caos... Y esperando la secuela de su reivindicada "Expendable 2" como agua de mayo. :facepalm
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Estos pavos seguro que se mojaban las bragas de Memento a The Prestige.

Pero llegó el éxito masivo con DARK KNIGHT y ORIGEN, el resto es historia... Nolan ya no mola....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cierto,no es Josh Pence,es Josh Stewart la mano derecha de Bane..fijaos que siempre va con él en las escenas..Y hablando del IMAX,no se porque leches no han solucionado el problema del ruido..Palabras de Nolan,esa fue la razón por la que no pudieron grabar la mayoria de secuencias de diálogo..que aun así,hay 3 escenas dramáticas rodadas..Eso si,aunque parezca mentira,las camaras usadas en TDKR,tiene algo mas de resolución que las primeras cámaras IMAX usadas en TDK,y se ha mejorado un poco la profundidad de enfoque..Se agradecen esos 60 minutos en este formato..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Estos pavos seguro que se mojaban las bragas de Memento a The Prestige.

Pero llegó el éxito masivo con DARK KNIGHT y ORIGEN, el resto es historia... Nolan ya no mola....

Y tu seguro que aún mojas la cama...

Si se trata de especular con tonterías, yo también se. :gano
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por eso Dios inventó los buscadores en los foros, para ahorrarnos las especulaciones. Y no te miro a ti Alvy Singer. :cafe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En archive.org se conservan los artículos de Vigalondo y John Tones poniendo a parir Batman Begins.

Por eso Dios inventó los buscadores. :cafe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Estos pavos seguro que se mojaban las bragas de Memento a The Prestige.

Pero llegó el éxito masivo con DARK KNIGHT y ORIGEN, el resto es historia... Nolan ya no mola....

También hay que tener en cuenta que Memento y The prestige son mejores que esas otras dos... :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En archive.org se conservan los artículos de Vigalondo y John Tones poniendo a parir Batman Begins.

Por eso no los he mencionado a ellos.

Valek, ¿en qué momento habla de Nolan? Es que 3 minutos oyendo a Vigalondo pueden ser muy estomagantes.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No sé... me dijo por twitter que pusiera el video y ya no pensé más.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Haces bien. Él ya piensa y crea por todos los demás
 
Arriba Pie